×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Lanzamiento del Sublema Juntos en el Centenario: Lo que dijeron los candidatos a concejales

    En la previa del acto de lanzamiento del sublema Juntos en el Centenario, que se realiza en el Centro Social y Cultural Paraguayo, Canal 9 Norte Misionero dialogó con distintos candidatos a concejales, quienes valoraron la figura del actual intendente Norberto Aguirre, quien busca una nueva reelección para iniciar desde el próximo 10 de diciembre, su sexto mandato
    La candidata a concejal titular en primer lugar, Dra. Lorena Cardozo, expresó que está “más que agradecida al Intendente por pensar en mí” a pesar de su juventud e inexperiencia política y aclaró que, a pesar de haber sido Convencional Constituyente, lo que le brindó una vasta experiencia legislativa “el trabajo de concejal es diferentes y voy a tener que incorporar un aspecto social a la tarea técnica”.
    En tanto que el candidato a concejal titular en segundo lugar, Ing. Miguel López, quien es vicepresidente segundo del PJ Provincial, expresó que “estoy muy contento de estar en este acto” y agregó que “estoy a disposición de la sociedad para saber si voy a ser electo o no concejal”.
    Por su parte, la candidata a concejal titular en tercer lugar, Sonia Pantiu, directora de la EPET Nº 6, se refirió a su convocatoria para integrar la lista de candidatos a concejales y reveló que “no lo esperaba estoy agradecida por la confianza en mí” y agregó que “estoy viviendo estoy con mucha emoción” este momento al referirse al acto de presentación.
    Asimismo señaló que “tengo muchos proyectos” para aportar a la gestión.
    Por su parte, la candidata a concejal suplente en primer lugar, Estela Guerro, afirmó que “estoy nerviosa, emocionada, feliz, esto es increíble, es un reconocimiento a tantos años de militancia” y subrayó enfáticamente que “con Norberto Aguirre vamos a triunfar y esto es la antesala de lo que va a ocurrir el 2 de junio”.

    Otro de los candidatos a Concejal del sublema Juntos en el Centenario –en este caso, candidato suplente en segundo lugar-, Dr. Vìctor Cerqueira, afirmó con contundencia que “venimos trabajando muy fuerte para que Aguirre renueve su mandato”.

    La candidata a concejal suplente en tercer lugar, Silvia Ponce, expresó que “estoy muy emocionada, es mucha la cantidad de gente que hay” y destacó que su rol “es seguir apoyando no solo a mi comisión sino también a las otras comisiones barriales”.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios