×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    En Foco: “Los sublemas de Aguirre y de Martínez son los que mejor miden”

    Los candidatos a Intendente y Viceintendente del sublema Juntos Por Mi Ciudad, Fabio Martínez y Olinda Tucholke respectivamente, hablaron en exclusiva en Canal 9 Norte Misionero.

    Así, en tercera personal, el candidato a intendente por el sublema Juntos Por Mi Ciudad, Fabio Martínez aseguró que “hay dos fórmulas que están midiendo mucho más que e resto de las formulas y son las de Fabio Martínez y de Norberto Aguirre”.  
    De esta manera,  se puso en la misma línea que Aguirre quien también había afirmado oportunamente a Canal 9 Norte Misionero que su principal adversario para estas elecciones sería Fabio Martínez.
    En las elecciones municipales “se va a competir directamente dentro del espacio de la Renovación” aunque circunscribiendo las preferencias del elector entre ambas opciones.
    No obstante también reconoció que una tercera lista propondrá una fuerte competencia que es la liderada por Hugo Kovalski y en ese sentido aseveró que “si nuestra formula es la ganadora va a ser convocado para que pueda volcar en Eldorado toda su experiencia “.
    Respecto a las alianzas conformadas dentro de este sublema señaló que “creo que  se ha conformado un equipo muy fuerte y es el mejor equipo que se ha conformado en muchos años”, a la vez que resaltó que “esta fórmula – Fabio Martínez y Olinda Tucholke-  ha ganado en el 2017 y nosotros hemos fortalecido con otros espacios políticos”, por ejemplo con la incorporación de la Agrupación Celeste liderada por el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Alberto Romero.
    Sobre los ejes de campaña a desarrollar, Martínez dijo que “vemos la falta de presencia del estado, soñamos tener caminos asfaltados, mas iluminación” pero también señaló que “hay que apoyar a todos los deportes y principalmente al futbol que ha quedado olvidado”, entre otros.
    Por su parte, la candidata a Viceintendente Olinda Tucholke manifestó que “tengo muchos sueños  para aquella zona” y uno de esos sueños es algo que va a tomando forma y que es “el mercado concentrador con el que se va a poder dar trabajo a muchos emprendedores y productores”. Añadió que “para noviembre lo estaremos inaugurando”.
    Siempre desde el sector productivo indicó que “queremos realizar huertas demostrativas y profundizar las huertas escolares”.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios