×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    El eldoradense Luis Galeano estará presente en la Feria Internacional del Libro

    La cita es el viernes 26 de abril a las 20 hs en la sala Kowalski del Centro Cultural Cidade, organizada por la Subsecretaría de Cultura.

    Como ya es habitual, los 10 escritores de Misiones que presentarán su obra en el Día de Misiones en la Feria del Libro hacen su ensayo local.

     

    LUIS GALEANO
    El licenciado Luis Galeano nació en Eldorado. Es licenciado en Publicidad, ejerció la creatividad publicitaria por 20 años. Fue guionista de radio, TV y varios cortometrajes de ficción que también dirigió. Escribió en diarios y en 2016 presentó "Ella y el resto", obra incluida en "Nunca lo sabremos", que también dirigió, presentándola en distintas localidades de Misiones.
    Trabaja en medios de comunicación y colabora con varias publicaciones.

    “NUNCA LO SABREMOS”
    Es su primera publicación, un obra que contiene cuentos, microficciones y una obra de teatro.
    La obra consta de doce cuentos divididos en dos partes. La primera algo más abstracta y filosófica, y la segunda contando historias entre reales y fantásticas de personas que solemos conocer en lo cotidiano. Finalmente corona el libro una obra de teatro estrenada a finales de 2016 en la provincia de Misiones.

    Ya se encuentra definida la lista de los 10 escritores que podrán presentar su libro en el Día de Misiones de la 44º Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”. La edición 2019 se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo. Se presentarán en el Día de Misiones, el 3 de mayo venidero, desde las 14 hs. La Subsecretaría de Cultura a cargo de Lucía Mikitiuk, coordinó la recepción y selección de autores, que fueron más de 30 este año. El Comité de Lectura estuvo integrado por Karina Dohmann, del Instituto Montoya; Evelyn Rucker del Sadem (Sociedad Argentina de Escritorios filial Misiones) y Claudio Bustos, Numy Silva y Hugo Guardaviento por la Subsecretaría. Los diez autores seleccionados son los siguientes: “Lo que escribí mientras me mirabas”, de Noelia Albrecht “Un poco puta”, de Edelcio De Paula “Un nuevo vínculo con las emociones”, de Norma B. Do Aramal “Nunca lo sabremos”, de Luis Galeano “Eficacia de la sentencia – desde el razonamiento justificatorio judicial”, de Martín Rubén López “¿Justicia? Ni en la tierra ni en el cielo”, de Eduardo Javier Jourdan Markievicz “El pícaro. Personaje real e imaginario”, de Elsa Leonor Pasteknik Ryndycz “Luna 5”, de Cristina Solís “Cuentos – del bosque y la ciudad”, de Norma Graciela Tarragó “La doctora que preguntaba demasiado”, de Norma Varela - Vía MisionesCuatro.com
    se encuentra definida la lista de los 10 escritores que podrán presentar su libro en el Día de Misiones de la 44º Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”. La edición 2019 se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo. Se presentarán en el Día de Misiones, el 3 de mayo venidero, desde las 14 hs. La Subsecretaría de Cultura a cargo de Lucía Mikitiuk, coordinó la recepción y selección de autores, que fueron más de 30 este año. El Comité de Lectura estuvo integrado por Karina Dohmann, del Instituto Montoya; Evelyn Rucker del Sadem (Sociedad Argentina de Escritorios filial Misiones) y Claudio Bustos, Numy Silva y Hugo Guardaviento por la Subsecretaría. Los diez autores seleccionados son los siguientes: “Lo que escribí mientras me mirabas”, de Noelia Albrecht “Un poco puta”, de Edelcio De Paula “Un nuevo vínculo con las emociones”, de Norma B. Do Aramal “Nunca lo sabremos”, de Luis Galeano “Eficacia de la sentencia – desde el razonamiento justificatorio judicial”, de Martín Rubén López “¿Justicia? Ni en la tierra ni en el cielo”, de Eduardo Javier Jourdan Markievicz “El pícaro. Personaje real e imaginario”, de Elsa Leonor Pasteknik Ryndycz “Luna 5”, de Cristina Solís “Cuentos – del bosque y la ciudad”, de Norma Graciela Tarragó “La doctora que preguntaba demasiado”, de Norma Varela - Vía MisionesCuatro.com
    Los diez autores seleccionados son los siguientes: “Lo que escribí mientras me mirabas”, de Noelia Albrecht “Un poco puta”, de Edelcio De Paula “Un nuevo vínculo con las emociones”, de Norma B. Do Aramal “Nunca lo sabremos”, de Luis Galeano “Eficacia de la sentencia – desde el razonamiento justificatorio judicial”, de Martín Rubén López “¿Justicia? Ni en la tierra ni en el cielo”, de Eduardo Javier Jourdan Markievicz “El pícaro. Personaje real e imaginario”, de Elsa Leonor Pasteknik Ryndycz “Luna 5”, de Cristina Solís “Cuentos – del bosque y la ciudad”, de Norma Graciela Tarragó “La doctora que preguntaba demasiado”, de Norma Varela - Vía MisionesCuatro.com

     

    INFORMACIÓN SOBRE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BS. AS.

    Se acerca el comienzo de la edición 45° de la Feria Internacional del Libro. De hecho, en 2019 se desarrollará entre el 25 de abril y el 13 de mayo. Días antes, entre el 23 y el 26, habrá actividades especiales destinadas para editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales relacionados con la industria del libro.

    La mayor exposición literaria de Argentina se realizará en el predio ferial de La Rural, con los siguientes horarios: lunes a jueves de 14:00 a 22:00 hs; viernes de 14:00 a 23:00 hs; sábados de 13:00 a 23:00 hs y domingos y feriados (1 de mayo) de 13:00 a 22:00 hs.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios