×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Búsqueda de Emilio: Un joven dijo que pasó la noche en su casa de Santo Pipó

    Según el hermano del adolescente que está siendo intensamente buscado, un joven de 22 años fue demorado por la Policía y habría prestado declaración en la que habría manifestado que Emilio estuvo en su casa, ubicado en Santo Pipó, al final del lunes y que pasado el mediodía del martes le habría pedido que lo traslade a Apóstoles.
    De acuerdo al relato de Santiago, hermano de Emilio, ese mismo joven lo habría llevado en moto hasta el Arco de Apóstoles y que allí lo esperaba al adolescente otra persona que también se movilizaba en moto, que sería de color bordó o roja.
    Santiago indicó que tienen un hermano viviendo en Córdoba pero él desconoce que Emilio haya ido hacia esa provincia.
    Asimismo, Santiago afirmó que no conocían a este joven hasta ayer que les contó de que Emilio estuvo en Santo Pipó. “Nunca lo habíamos visto”, expresó Santiago aunque aclaró que su hermano lo pudo haber contactado a través de las redes sociales.
    Cabe mencionar que se llega a este joven porque en la cuenta de Instagram de este muchacho aparecía una foto con Emilio y se lo comienza a indagar hasta que se pudo conversar con él y se conoce esta versión.
    No obstante, hay que mencionar que el propio Santiago contó que el adolescente “salió el lunes de casa de mi mamá y ella me contó  que le pidió permiso para ir a casa de una amiga e incluso él le hace escuchar un mensaje de ella que le dice que vaya a quedarse a la casa hasta el otro día porque estaba sola”. Eso fue alrededor de las 20 horas.
    Añadió que “con todas las dudas, mi mamá le autorizó porque él es muy mimado y no le prohíbe pero pasó esto que no apareció más” por lo que su madre lo llamo preocupada hasta en dos oportunidades el martes. La primera fue alrededor de las 12 del mediodía y Emilio le dijo que recién levantaba y luego a las 20 cuando le pidió que regresara a lo que Emilio habría respondido que ya volvía pero nunca llegó. Después de eso el teléfono ya quedó fuera de servicio y bloqueó todas las redes sociales.
    Sobre esa presunta amiga, Santiago comentó que “no la conocemos, mi mamá tampoco jamás la vio y no sabemos siquiera como se llama”. Emilio le habría dicho a su madre que la joven residía en el kilómetro 4 pero sin precisar ubicación de la casa.
    Sobre el comportamiento de Emilio en los últimos días, Santiago afirmó que “actuaba como siempre, nada en él había cambiado y, es más, estaba feliz con su teléfono nuevo”  y además remarcó que “nunca un maltrato, nunca una agresión y cuando él salía, si tardaba más de lo que debía le mandaba un mensaje o le llamaba a mi mamá y le avisaba pero en este caso no fue así”.
    La denuncia fue radicada el miércoles a las 8 de la mañana en la Comisaría Seccional Segunda.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios