×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    En Foco: “quiero ser la voz de Misiones en el Congreso”

    En una nueva entrevista del programa En Foco por Canal 9 Norte Misionero, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical Ricardo Andersen, que competirá en internas dentro de Juntos por el Cambio en las PASO del 11 de agosto, enfatizó sus aspiraciones políticas.

    El abogado de 35 años que ejerce como conejal de Alem también es docente en la Universidad Gastón Dachary, en una escuela técnica de su localidad, que tuvo a su padre 3 veces como intendente. Padre de 3 hijos, Andersen quiere llegar al Congreso de la Nación y pidió el voto de la comunidad para “ser la voz de Misiones en el Congreso”.

    “Mi viejo fue político siempre dentro de las filas del radicalismo, y cuando era chico no entendía mucho, pero con el paso del tiempo me di cuenta del valor de la vocación de servicio donde las cuestiones personales se dejan de lado; eso hizo que se despierte la inquietud por la política” enfatizó el precandidato que irá a internas con Alfredo Schiavoni del PRO y Pedro Puerta de Activar.

    Sobre esto último, remarcó que “Juntos por el Cambio es el único frente que va a hacer uso de estas PASO, y consideró que “debemos encabezar la lista de diputados -de ese frente- porque somos un partido de garantía de gobernabilidad, garantizamos transparencia".

    Andersen fue crítico con las “decisiones difíciles” que tomó el Gobierno Nacional ya que “no se dio a conocer la real situación del estado que tomaban”, aunque destacó que “hoy esas decisiones marcan lentamente un rumbo, con una inflación que decrece, un riesgo país que no preocupa, claramente se ve en los índices la baja de la inflación con paritarias que se vienen y que van a ganarle a la inflación”.

    “Yo sé que no es fácil lo que se viene” dijo pero insistió en que la situación “corresponde al déficit que tiene el estado. De igual forma, sostuvo que “la economía argentina está marcando un rumbo que es sostenido y que apunta a un crecimiento serio y a futuro buscando evitar movimientos cíclicos del país, y buscando crecimiento que perdure en el tiempo”.

    “Creo que en estas elecciones hay distintas cosas en juego” dijo sobre las próximas invitaciones a las urnas, y reconoció que “claramente en junio no tuvimos resultados buenos y eso es visible”.

    “Formamos parte de la conducción de Macri pero con la autonomía y la independencia del radicalismo” aseguró Andersen, quien también hizo referencia a su localidad, Alem, como “una ciudad que está linda” que “siempre se caracterizó por ser una ciudad ordenada y limpia”.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios