×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    No asume Amado Villalba, se hace cargo Fabián González

    Luego que fuera anunciado este mediodía como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos, el Ejecutivo Municipal resolvió anular el nombramiento de Amado Villalba ya que él no tiene consenso dentro del Corralón Municipal debido a las polémicas que protagonizó durante su gestión al frente de esta Cartera entre 2009 y 2013.
    Entre otras cosas, Villalba había denunciado el hurto de combustible y también había cuestionado el nombramiento de un Director de Obras Públicas al que había calificado como “ñoqui”. Además los vaivenes de su postura, hicieron que los trabajadores del corralón como el gremio lo declararan en su momento como “persona no grata”.
    El gremio, incluso, propuso al actual director de Obras Públicas, Nelso Villalba, para que continúe al frente de la Cartera hasta el 10 de diciembre pero el Ejecutivo resolvió que quien se hace cargo es el secretario de Gobierno, Fabián González.  
    Expresiones de Amado Villalba:
    Un rato antes de conocerse la decisión de anular su nombramiento, Villalba había hablado con Eldorado Radio Show y había dicho que “el Ejecutivo me pidió –que asumiera- porque nadie quiere agarrar Obras Públicas, es un fierro caliente” y agregó que “yo no soy de irme para atrás (…) y no tengo ningún problema de hacerme cargo y tirar juntos con mis compañeros de trabajo para hacer algo por la comunidad”.
    También había dicho que “no es fácil asumir esta responsabilidad” ya que “esto repercutió mucho en el Secretario de Obras Públicas, que es un amigo, un conocido de cuando éramos jóvenes (…) son personas con una honorabilidad terrible (sic), son buenos compañeros, buenos amigos”.
    Además había expresado sus condolencias a las familias de las víctimas. Fue “lamentable el accidente que tuvo pasarle a estos compañeros de trabajo”, dijo y recordó que a Héctor Fernández “yo lo hice entrar a la Municipalidad en el 2009 y sentí un montón lo que pasó”.  
    A ello acotó que  “todos los que están dentro de Obras Públicas son gente muy sufrida”.
    En otro tramo de la entrevista había señalado que se iba a encargar de tomar las decisiones necesarias para que cada sector dentro de la Secretaría esté en condiciones para salir a trabajar para que “en paz y armonía tratemos de mejorar durante este mes”.

     

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios