×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    La Municipalidad y la Càmara de Comercio impulsan promociones especiales

     

    La Municipalidad de Eldorado y la CACIEL, Cámara de Comercio e Industria Eldorado, iniciaron una ronda de encuentros, cuya finalidad es intercambiar inquietudes y llegar a puntos en común, para seguir avanzando en el desarrollo y crecimiento de la ciudad y de esta manera fortalecer la actividad comercial.

    Tras el primer encuentro entre ambas instituciones, la intención será ofrecer a los vecinos de Eldorado y a quienes nos visiten en estas fechas en que celebramos la Navidad y el Año Nuevo, promociones especiales de los comercios adheridos a la Cámara y de quienes deseen sumarse a la iniciativa.

    La propuesta se denomina “Eldorado brilla… te invita viernes, sábado y domingo”.

    El lanzamiento de esta iniciativa conjunta se realizó en la sala de conferencias del Edificio Central Municipal y contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Fabio Martínez, el Presidente de la Comisión Directiva de la CACIEL, Carlos Dieterle y comerciantes.

    Vale mencionar que los restaurantes, heladerías, confiterías, bares, que se sumen a la propuesta, tendrán un adhesivo de comercio adherido.

    Al dirigirse a los presentes, el señor Dieterle expuso: “Me siento muy alagado porque el Señor Intendente, Fabio Martínez tuvo el gran gesto de invitarnos a la CACIEL, a participar de esto que se denomina Eldorado brilla, me parece un gesto muy bueno porque tenemos que resaltar el espíritu navideño en los hogares y familias eldoradenses. En este caso fue algo muy rápido, por la proximidad de las fiestas de fin de año, por eso invitamos a los bares y heladerías a participar pero pensando en algo a futuro, me parece una buena iniciativa, la gente está dispuesta a cambiar, tenemos que volver al espíritu familiar y navideño. Iniciando esta nueva etapa el señor Intendente va a poner de lo suyo también y vamos a hacer un trabajo en conjunto y esto no quiere decir que seamos de un partido político ni del otro, nosotros representamos a la parte privada y el Intendente es la máxima autoridad del pueblo hoy y es el que está a cargo de iniciar cualquier actividad a lo que el refiera que tenga que ver con Eldorado”.

    “La idea es implementar esto desde hoy mismo y se pueden adherir otros comercios. La idea es que le brinden un pequeño porcentaje de bonificación o un obsequio, es a voluntad del comerciante, nosotros no le exigimos nada”.

    Por su parte el Jefe Comunal, luego de saludar y agradecer la presencia de los presentes, manifestó: “Cuando empezamos a pensar y ver cómo podemos reactivar y como podemos hacer para que nuestra ciudad de Eldorado empiece a brille o sea la metrópolis de todo el norte de la provincia de Misiones, que Eldorado empiece a tener ese movimiento que hace un tiempo dejamos de tenerlo, recurrimos a la CACIEL y agradezco el recibimiento que me dieron. Respetando las instituciones, la idea fundamental es involucrar a la comunidad, tomar este desafío y acompañar este espíritu navideño que reina en la ciudad desde hace 10 días que iniciamos nuestra gestión”.

    Martínez también dijo: “Si al municipio le va bien, seguramente le va a ir bien al comercio, si nosotros acertamos el camino, también les pedimos a ustedes que nos acompañen, este va a ser un municipio que va a trabajar muy abiertamente con la comunidad y con las instituciones. Si a la gente le va bien, si al comercio le va bien seguramente nosotros también vamos a estar un poquitito mejor. Reitero el agradecimiento a la CACIEL que ha intervenido con los distintos comercios en esto que en realidad nos tomó a días de la Navidad y el Año Nuevo, vamos a trabajar solicitando al comerciante que pueda dar un gesto aportando lo que pueda desde su espacio para que podamos reactivar el comercio, esta no es una imposición sino una invitación para empezar a transitar en conjunto, acompañados, obviamente de la municipalidad de Eldorado. Hicimos un logo que le vamos a dar a todos los comercios que se quieran adherir, está destinado a resto, cafés, bares y heladerías que cuando tengan el adhesivo estarán dando en el gesto, la colaboración en estas fechas especiales”.

    Por último, el intendente acotó: “vamos a seguir trabajando en conjunto con la Cámara para ver, más organizadamente y con más tiempo, que beneficios podemos presentar y trabajaremos con el equipo contable para analizar la posibilidad de un beneficio que sea recíproco, hoy es a buena vuelta y seguramente que lograremos otros beneficios que sea un ida y vuelta”.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios