×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Denuncian robo en el Km. 8

    El día martes por la madrugada, entre las 2:00 y las 4:00, Andrea Cardozo, quien vive en el Km. 8 de Eldorado, más precisamente sobre la calle Moreno 137, a una cuadra de la arteria principal de la ciudad, denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios elementos. 

    La víctima nos relata que aproximadamente hasta las 2:00 de la madrugada estaba terminando una peluca, pues es parte del movimiento de “Pelucas Solidarias”. Al culminar su actividad se dispuso a descansar. Cuando se levantó (cerca de las 5:00) se percata que habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron una bicicleta rodado 26 de 21 cambios, diversos cortes de carne que había en un freezer y una motoguadaña color roja marcha china la cual le habían prestado.  

    “Tenemos que empezar a cuidarnos entre todos porque cuesta mucho tener las cosas. Al menos para las personas que tenemos nuestras cosas trabajando no es fácil comprarse las cosas para que vengan los dueños de lo ajeno y te lo roben” comentó Andrea a la mañana de Eldorado Radio Show. 

    La vivienda no fue violentada ya que la entrada principal de la casa -el cual comprende de un portón-  estaba sin el candado pertinente y el acceso trasero de la vivienda estaba sin llave. “Se ve que fue una sola persona porque se llevó lo que tuvo a mano y se fue. Tengo perros en la parte de atrás pero hay un portón que les impide tener acceso a pasillo que conecta la vivienda con el lugar donde están los perros” describió Andrea.

    Nos cuenta la víctima que uno de sus vecinos sufrió la misma suerte pero a este le desvalijaron la casa y a su vez especula que “son personas que están mirando y continuamente vigilando los movimientos de los vecinos porque un día antes pregunte si alguien vio algo y una vecina me comentó que había personas extrañas rondando la cuadra”. 

    Cardozo nos describe que después de haber sufrido este episodio se siente muy insegura ya que como perpetraron el robo con éxito una vez y estando los dueños no escucharon nada quizá toman coraje y lo vuelven a intentar. “Cuando te acostás a la noche no sabes lo que puede pasar, uno está acostumbrado a vivir de una manera y cuando te pasan estas cosas vivis con miedo” finaliza la víctima.

    La denuncia ya fue radicada en la seccional policial correspondiente.

    Noticias Relacionadas
    Comentarios