Conecta con nosotros

Actualidad

Incendió la motocicleta de su ex pareja y terminó detenida

Incendió la motocicleta de su ex pareja y terminó detenida

Una mujer de 37 años fue detenida anoche luego de que prendiera fuego la moto de su expareja, estacionada sobre el predio de una vivienda ubicada en el barrio Cataratas de Puerto Iguazú.

El hecho fue alertado por varios vecinos de la zona, quienes se comunicaron con la Seccional 4.ª alegando que una mujer estaba dañando una motocicleta e intentaba agredir al dueño de la misma. Rápidamente, los agentes arribaron al sitio antes mencionado y junto con una dotación de Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego.

El propietario de la misma, un joven de 20 años, se entrevistó con los policías manifestando que se presentó a esa vivienda, donde convivía con su ex concubina para retirar sus elementos personales, pero al recibir agresiones físicas por parte de ella, se alejó del sitio dejando el motovehiculo afuera y fue allí cuando la mujer incendió el rodado.

Por ello, los agentes secuestraron el vehículo, apresaron a la acusada y la trasladaron a la dependencia policial, donde permanece alojada a disposición del Juzgado de Instrucción No 3 de Iguazú, en averiguación del presente hecho. En tanto el damnificado realizó la correspondiente denuncia.

Actualidad

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Aumenta el número de fallecidos

La Policía de Misiones ha confirmado una nueva muerte. Se trata de una mujer, por lo que el número de fallecidos se eleva a 9 personas fallecidas. Además, hay 29 heridos.

Los fallecidos son tres mujeres y seis hombres.

El incidente vial se registró esta madrugada en la mencionada ruta. Un colectivo, con 50 personas a bordo, y un vehículo, colisionaron frontalmente y el micro terminó cayendo al arroyo Yazá.

Sigue leyendo

Actualidad

Milei votó en Almagro acompañado por su hermana

El presidente Javier Milei votó esta mañana en una sede de la UTN del barrio porteño de Almagro, en medio de un fuerte operativo de seguridad con custodios y miembros de la Policía Federal y sin realizar declaraciones a la prensa.

El mandatario arribó minutos antes de las 11 junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En la puerta del establecimiento saludó a sus seguidores que se acercaron al lugar y luego debió esperar más de cinco minutos para poder votar ya que tenía tres personas por delante.

También lo acompañaron, quien le maneja sus redes, el influencer Iñaki Gutiérrez, y el cineasta que registra todas su actividades, Santiago Oría.

Tras emitir su voto, el líder libertario se retiró saludando a más personas y posando para las fotos con algunas de ellas, mientras que luego se retiró en la camioneta que lo trasladaba junto a su hermana.

Sigue leyendo

Actualidad

Carlos Rovira emitió su voto en la Comercio N°18 de Posadas

El diputado provincial y líder del Frente Renovador Neo, Carlos Rovira cumplió con su deber cívico este domingo en Posadas. El legislador emitió su voto cerca del mediodía en la Escuela de Comercio N°18 de Posadas.

Este domingo, los misioneros participan de las elecciones legislativas nacionales, en las que se renovarán 24 bancas del Senado y 127 de Diputados. En Misiones, se eligen tres diputados nacionales, que representarán a la provincia en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación durante los próximos cuatro años.

Por primera vez, el proceso se realizará con la Boleta Única de Papel (BUP), un sistema que busca simplificar el sufragio y reducir errores. En Misiones estarán habilitadas 457 escuelas como centros de votación, donde un total de 1.006.000 electores figuran en el padrón provincial.

Foto de portada por Marcos Otaño

Nota. Canal12misiones.com

Sigue leyendo
Policialeshace 2 horas

Un hombre se desvaneció dentro de su vehículo y falleció cuando era trasladado al hospital en Posadas

Actualidadhace 2 horas

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Aumenta el número de fallecidos

Provincialeshace 2 horas

Passalacqua envió sus condolencias a los familiares de accidente en Campo Viera

Actualidadhace 2 horas

Milei votó en Almagro acompañado por su hermana

Actualidadhace 2 horas

Carlos Rovira emitió su voto en la Comercio N°18 de Posadas

Actualidadhace 3 horas

Tragedia en la Ruta Nacional 14: ocho fallecidos y 29 heridos tras el choque entre un colectivo y un auto en Campo Viera (Con videos)

Ambientehace 3 horas

El Ministerio de Ecología refuerza los controles forestales en rutas de Misiones

Actualidadhace 3 horas

Acompañado de sus hijas, votó Oscar Herrera Ahuad

Eldoradohace 5 horas

Los primeros testimonios sobre la implementación de la BUP aseguran que resulta sencillo y ágil

Provincialeshace 5 horas

El ministro de Gobierno resaltó el normal inicio de la jornada electoral en los 457 centros de votación en la Provincia

Provincialeshace 5 horas

Graciela de Moura: “Quiero invitar a todos los misioneros a que se acerquen a votar, es importante ejercer este derecho”

Eldoradohace 5 horas

Con la apertura normal de los centros de votación y con filas en mesas hace su estreno la BUP en Eldorado

Nacionaleshace 6 horas

Intensa jornada electoral: abrieron los comicios legislativos 2025

Policialeshace 6 horas

Un colectivo chocó sobre la Ruta Nacional 14 y cayó en un arroyo en Campo Viera

Actualidadhace 14 horas

Conocé cómo se vota con la Boleta Única de Papel este domingo en las legislativas nacionales

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Policialeshace 3 días

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tractor en San Antonio

Policialeshace 4 días

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Actualidadhace 4 días

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Educaciónhace 3 días

Seguridad Vial: La Dirección de Tránsito ya lleva visitando con sus charlas una veintena de escuelas de nivel inicial y primaria

Policialeshace 3 días

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión en El Soberbio

Policialeshace 3 días

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada en Andrade

Oberáhace 4 días

Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá

Policialeshace 3 días

Desprendimiento de acoplado provocó un siniestro vial en San José: una mujer resultó lesionada

Policialeshace 3 días

Un joven resultó con lesiones leves tras despistar y volcar sobre la Ruta Provincial 103 en Campo Ramón

Eldoradohace 4 días

Dos motociclistas resultaron heridos en un siniestro vial en el kilómetro 8 de Eldorado

Policialeshace 2 días

Viernes de múltiples siniestros viales

Actualidadhace 3 días

La Policía despliega el operativo electoral y coordina la distribución de urnas junto al Ejército

Policialeshace 3 días

Motociclista falleció tras una colisión en Posadas

Ambientehace 3 días

Entregaron muestras biológicas de un ocelote a la Policía de Misiones para entrenamiento de canes

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022