Conecta con nosotros

Deportes

Máximo Zacarías brindó el primer seminario de Kickboxing-K1 Style en Eldorado

Máximo Zacarias brindó el primer seminario de Kickboxing-K1 Style en Eldorado

Durante la tarde del sábado 2 de junio se vivió una jornada muy especial para los que practican Kick Boxing en Eldorado, debido a que el campeón Argentino FAKB WAKO (peleador profesional), Máximo Zacarias, brindó un seminario de Kickboxing-K1 Style. 

De este evento de aprendizaje participó un número diverso de alumnos, “vinieron algunos que recién están arrancando en el deporte y otros con mucha experiencia e incluso ya están compitiendo, desde infantiles a adultos”, expresó Máximo Zacarías a Canal 9 Norte Misionero.

Seminario de Kick Boxing -k1 Style

En la actualidad la academia de Zacarías cuenta con 6 sedes en la provincia, está presente en Oberá, Posadas y Eldorado, cuenta con un número muy importante de practicantes, ante la consulta sobre los valores de esta actividad deportiva, el peleador profesional que dio el seminario indicó: “yo siempre destaco la disciplina, el compañerismo y sobre todo que el deporte te aleja de todos de los vicios”.

Próximamente se viene un segundo torneo de Kick Boxing en Eldorado.

Máximo Zacarías peleador profesional de kickboxing-K1 Style

Deportes

River se juega el pase a octavos contra Inter

River se enfrenta a Inter este miércoles desde las 22 por la última fecha del Grupo E del Mundial de Clubes con un escenario más complicado del que deseaba en la previa. El Millonario se asegurará un lugar en octavos de final si gana o empata con dos goles o más; cualquier otro resultado lo llevará a depender de lo que suceda entre Monterrey y Urawa Red Diamonds.

Con tres bajas de peso, encima en el mismo sector de la cancha, Marcelo Gallardo tiene la difícil tarea de balancear a un equipo que no puede perder, pero que si consigue un triunfo o empatar marcando más de un gol seguirá en carrera en Estados Unidos.

Enzo Pérez y Giuliano Galoppo acumularon dos amarillas y Kevin Castaño fue expulsado ante el conjunto mexicano y los tres deberán purgar una fecha de suspensión frente a los italianos. Ante esto y el poderío ofensivo del rival, el Muñeco contempla apostar a una línea de tres centrales y que los dos laterales puedan sumarse a la mitad.

Si opta por esa alternativa, Germán Pezzella ingresará como líbero detrás de Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. Y en el medio, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza e Ignacio Fernández parecieran correr con ventaja. Rodrigo Aliendro y Santiago Simón, recién recuperado, son las alternativas.

La probable formación de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Franco Mastantuono, Facundo Colidio.

La probable formación de Inter vs. River, por el Mundial de Clubes
Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asslani, Henrij Mkhitaryan, Carlos Augusto; Lautaro Martínez y Sebastiano Esposito.

Los datos de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes
Hora: 22
TV: Telefe y D Sports
Árbitro: Ilgiz Tantashev
Estadio: Lumen Field

Sigue leyendo

Deportes

Así es está los cruces de octavos Mundial de Clubes 2025:

La fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 entra en la recta final y los octavos de final ya se comienzan a palpitar. River se encuentra con chances de pasar a la siguiente instancia, mientras que Boca quedó eliminado de la competencia. A continuación, conocé todos los detalles: cruces hoy, calendario de partidos y más.

Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a octavos y luego hay una fase eliminatoria directa a partido único hasta la final, sin partido por el tercer puesto.

En caso de que los cruces en la fase final resulten en empate durante los 90 minutos, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos. En caso de persistir la igualdad, habrá penales.

Octavos Mundial de Clubes 2025: cruces hoy y partidos
Sábado, 28 de junio

Palmeiras (1A) vs. Botafogo (2B) | 13:00, Lincoln Financial Field, Filadelfia – cruce confirmado
Benfica (1C) vs. Chelsea (2D) | 17:00, Estadio Bank of America, Charlotte – cruce confirmado
Domingo, 29 de junio

PSG (1B) vs. Inter Miami (2A) | 13:00, Estadio Mercedes-Benz, Atlanta – cruce confirmado
Flamengo (1D) vs. Bayern Munich (2C) | 17:00, Estadio Hard Rock, Miami – cruce confirmado
Lunes, 30 de junio

River (1E) vs. Borussia Dortmund (2F) | 17:00, Estadio Bank of America, Charlotte
Juventus (1G) vs. Salzburgo (2H) | 22:00, Estadio Camping World, Orlando
Martes, 1 de julio

Real Madrid (1H) vs. Manchester City (2G) | 16:00, Estadio Hard Rock, Miami
Fluminense (1F) vs. Inter (2E) | 22:00, Estadio Mercedes-Benz, Atlanta

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Provincial de Fútbol: Se reprogramaron las fechas 5 y 6 de la fase de grupos y de los octavos de final

Las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión de varios partidos correspondientes a la 5ta fecha, por lo que se tuvieron que reprogramar y esto también obligó a mover los días de disputa de la primera llave de playoffs.

Las dos últimas jornadas de la fase de grupos se jugará en julio, mientras que los octavos de final se disputarán en agosto.

Sigue leyendo
Policialeshace 5 minutos

Posadas: desarticularon dos narcobúnkers y detuvieron a dos dealers, secuestrando cocaína, marihuana, dinero y joyas

Actualidadhace 14 minutos

El Gobernador delineó con el banco nación medidas crediticias para potenciar sectores productivos y acceso a la vivienda

Deporteshace 20 minutos

River se juega el pase a octavos contra Inter

Montecarlohace 27 minutos

VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM: Montecarlo se convertirá en el epicentro del debate global sobre democracia y gobernabilidad

Deporteshace 50 minutos

Así es está los cruces de octavos Mundial de Clubes 2025:

Actualidadhace 12 horas

Passalacqua evaluó con nación avances en obras de infraestructura para Misiones

Deporteshace 12 horas

Torneo Provincial de Fútbol: Se reprogramaron las fechas 5 y 6 de la fase de grupos y de los octavos de final

Eldoradohace 14 horas

Homicida paraguayo fue capturado por la Policía de Misiones en Eldorado

Actualidadhace 14 horas

El Río Uruguay crece y hay alerta en las localidades costeras

Deporteshace 14 horas

Mundial de Clubes: Boca, eliminado, protagonizó un papelón al no poder ganarle a un débil Auckland

Actualidadhace 15 horas

Misiones fue sede de la reunión nacional de expertos en conservación del yaguareté

Policialeshace 17 horas

Capturan a nueve integrantes de una banda delictiva en Posadas: tenían más de 50 elementos robados

Eldoradohace 17 horas

Valeria Silvera: “Estamos muy angustiados y tristes, fue algo muy algo rápido en minutos el fuel estaba encima de la casa”

Provincialeshace 18 horas

El Operativo “Mirar Mejor” llega esta semana a Tres Capones para brindar atención oftalmológica integral

Gonzalo Rojas
Deporteshace 18 horas

Gonzalo Rojas: “Nos mentalizamos en que queremos lograr objetivos paso a paso”

Eldoradohace 2 días

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Eldoradohace 2 días

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Policialeshace 3 días

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Policialeshace 3 días

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Eldoradohace 3 días

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Policialeshace 5 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Deporteshace 4 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 4 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Policialeshace 5 días

Misiones fortalece la formación policial con entrenamientos en emergencias médicas y atención a víctimas

Policialeshace 3 días

Puerto Esperanza: despiste de un automóvil en la Ruta Nacional 12 sin lesionados

Deporteshace 3 días

Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Oberáhace 3 días

Oberá: choque y despiste sobre la Ruta 14 dejó dos mujeres con lesiones leves

Policialeshace 2 días

Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Eldoradohace 2 días

Con video: La lluvia afectó a varias casas en diferentes barrios de Eldorado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022