Policiales
Choque faltal entre una motocicleta y un camión en Garuhapé: hay dos jóvenes fallecidos
Mauricio Roberto Talavera de 24 y Matías Alejandro Candia de 20 años, quienes se trasladaban en una motocicleta, dejaron de existir hoy al colisionar con un camión sobre la Ruta Nacional 12 al Kilómetro 1.477 en la localidad de Garuhapé.
El hecho se registró a las 6:45 horas, cuando una moto marca Honda Titan 150cc. con dos ocupantes, circulaba sobre la ruta antes mencionada en sentido Puerto Rico-Garuhapé y por motivos que son materias de investigación, chocaron con un vehículo Mercedes Benz modelo 2035 que se dirigía de Eldorado hacia Puerto Rico. A raíz de ello, el conductor y acompañante del rodado menor dejaron de existir.
Trabajaron en el lugar, la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, efectivos de la Comisaría local y médico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico que ordenó se le practique la autopsia a los fallecidos.
Policiales
Azara: Un hombre intentó huir de la justicia cruzando a nado el Río Uruguay
El procedimiento se registró este jueves, alrededor de las 13:30 horas, en la zona de Puerto Mauri, sobre la costa del río Uruguay, donde efectivos de la Comisaría de Azara, dependiente de la Unidad Regional VII, detuvieron a un hombre que intentaba emigrar ilegalmente hacia la República Federativa de Brasil.
Tras tomar conocimiento sobre la presencia de un individuo ajeno a la zona, que merodeaba las chacras, una comisión policial acudió al sitio y constató que el sospechoso se desplazaba por una zona de monte con intenciones de alcanzar un paso clandestino. Según refirió ante los uniformados, pretendía cruzar el río a nado para ingresar al país vecino con fines laborales.
El implicado fue identificado como Axel M. (26), domiciliado en Posadas, quien fue demorado en el lugar.
Posteriormente, al realizar consultas en el sistema SIFCOP, se estableció que el mismo registraba un pedido de captura vigente, dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores N.º 2 de Posadas, en el marco de una causa por lesiones graves.
Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia, en tanto continúan las actuaciones correspondientes.
Policiales
Una niña de un año murió tras ser picada por una araña en Alba Posse
La menor había sido derivada de urgencia el miércoles al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde permanecía internada en el sector de pediatría. Pese a los esfuerzos médicos, falleció este jueves a causa de la grave reacción que sufrió tras la mordedura del arácnido.
La víctima, Emilia Britez, de 1 año, domiciliada en el paraje Santa Rita de Alba Posse, habría sido picada por una araña cuando se encontraba en su vivienda junto a su familia, de acuerdo a los datos recabados.
A raíz de la reacción que presentó, fue asistida y trasladada en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde quedó internada en el área de pediatría para recibir atención especializada.
Sin embargo, pese a las tareas médicas realizadas, en la fecha se confirmó su fallecimiento en el mencionado nosocomio.
Policiales
Le robó lo recaudado a un repartidor y fue detenido en Posadas
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría 15ª, dependiente de la Unidad Regional X, permitió esclarecer parcialmente un hurto ocurrido en el barrio San Isidro de Posadas y detener al presunto autor del hecho.
El ilícito fue denunciado por un hombre, quien manifestó que días atrás, mientras realizaba una entrega de mercaderías en una panadería del barrio, observó a un joven asomarse por la ventanilla de su vehículo y luego darse a la fuga.
Posteriormente constató el faltante de su billetera, la cual contenía la suma de 250 mil pesos. A partir de la denuncia, los uniformados iniciaron tareas investigativas y recorridas en la zona, que permitieron localizar al sospechoso este 19 de marzo, cerca de las 11:45 horas.
En ese contexto, al advertir la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue alcanzado a pocos metros y detenido. El implicado, identificado como Brian H. O. (22), fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
