Conecta con nosotros

Eldorado

Llegó la Feria Eldorado Produce en el marco de la Expo Emprende Regional

Hoy viernes y mañana, sábado 22 de abril, estará en la Plaza Sarmiento de Eldorado la Feria Eldorado Produce, con stands de artesanías, plantas, productos de la chacra y mucho más.

La Feria se realiza de 7 a 19 en ambos días, en el marco de la Expo Emprende Regional, en la Plaza Sarmiento del km 9 de Eldorado.

Se invita a los ciudadanos a acercarse a la Feria a conocer los productos de artesanos y productores eldoradenses y a colaborar con el circuito de la economía local.

En esta ocasión participan alrededor de 150 emprendedores de diferentes rubros exponiendo productos de buena calidad y precios accesibles. Este mes ha sido favorable para los emprendedores debido al éxito del Paseo del Chocolate hace dos fines de semana. Se espera más presencia de productores de chacra este sábado.

El coordinador comercial de Campo y Comercialización de Eldorado Produce, Miguel Rodríguez, detalló a Canal 9 Norte Misionero que “hoy estamos acá en la feria hasta las 19.20 horas y mañana también hasta las 20 horas”.

“Este fin de semana, con la particularidad de que va a estar la gente de Expo Emprende, que nuclea a distintos ministerios y van a informar a todos los emprendedores qué programa y financiamiento tienen para ayudar a cada emprendimiento”, manifestó.

Agregó que “van a estar en un gaseo, así que le invitamos a todos los vecinos que quieran informarse, que se acerquen, que seguramente van a estar hasta la tarde”.

Manifestó además que en Eldorado Produce suman entre 130 y 150 emprendedores exponiendo sus productos en diferentes rubros.

“Tenemos productos de chacras, panificados, después tenemos las plantas, los que hacen manualidades, están todo hoy acá. Son muy buenos precios y sobre todo muy buena calidad, así que le invitamos a los vecinos que se acerquen estamos hoy hasta las 20 horas y mañana también”, reiteró.

En consonancia, el secretario de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, Pio Doldan, manifestó que “ya en hora de la tarde se van a estar acercando distintos funcionarios”.

“Esta Expo Emprende para compartir con todos los vecinos tiene tiene una declaración de Interés Provincial a través de la Cámara Representante de la Provincia de Misiones y declaración de internacionales también a través de la declaración de interés de la Cámara de Representantes a nivel nacional. Es un orgullo y un placer para nosotros, este es el segundo evento que se está haciendo en la región”, enfatizó.

Eldorado

“Fue altamente positivo, se logró visibilizar a la ciudad y promocionamos la Expo 2025” dijo Quiroz sobre la presencia de Eldorado en la FIT

La Directora de Turismo de la Capital del Trabajo conversó con Canal 9 Norte Misionero desde la Feria Internacional de Turismo se realizó del 27 hasta este martes 30 de septiembre en La Rural de Buenos Aires y Eldorado nuevamente marcó presencia para promocionar los atractivos de la Capital del Trabajo.

Luciana Quiroz  primeramente destacó que “la presencia fue altamente positiva por la gran concurrencia de público en general, de agencias de turismo y de la prensa especializada. Además, de lograr ese objetivo de visibilizar a nuestra ciudad como queremos, mostrando todo lo que ofrece”. 

La funcionaria municipal también destacó que se aprovechó la oportunidad para promocionar la Expo Eldorado 2025, la Feria provincial a cielo abierto más grande de Misiones, que se realizará en el mes de noviembre. Otra vez el principal atractivo fue el lente de realidad virtual porque “la gente logra de esa manera experimentar un poquito de lo que se puede vivir en nuestra ciudad”, aseguró Quiroz.

Por otra parte, también expresó que “este año llevamos el Preguntado de Eldorado, entonces llevamos una tablet, iniciamos el juego y en base a eso había algunos premios de merchandising de Eldorado”.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Investigadores de la Policía trabajan en un hecho de hurto y defraudación (Con video)

El incidente se conoció en la noche de ayer lunes, cuando antes la Comisaria Cuarta una vecina del Km. 4 de Eldorado, radico una denuncia acusando que una joven conocida como Daina, se habría llevado de su local comercial varios objetos, dinero en efectivo y su tarjeta de crédito con la cual realizo compras en diferentes comercios.

En estos momentos, trabajan la Comisaria Jurisdiccional, con el apoyo de la División cibercrimen, con el fin de recabar imágenes y videos que aporten datos de interés para el esclarecimiento del hecho.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado compartió su oferta turística en la FIT 2025

Eldorado dijo presente en la FIT 2025, la feria de turismo más grande de Latinoamérica, con más de 92000 personas como público general.

Compartimos nuestra oferta turística, cultura y sabores, invitando además a la Expo Eldorado, la feria a cielo abierto más grande de Misiones.

Hicimos vivir la experiencia con realidad virtual y los invitamos a jugar al Preguntados de Eldorado.

Sigue leyendo
Provincialeshace 11 minutos

“El primero de diciembre se viene este vuelo Lima – Iguazú, Iguazú – Lima” detalló el Director General de Turismo de Misiones

Policialeshace 53 minutos

Despiste de utilitario en El Soberbio sin lesionados

Eldoradohace 1 hora

“Fue altamente positivo, se logró visibilizar a la ciudad y promocionamos la Expo 2025” dijo Quiroz sobre la presencia de Eldorado en la FIT

Policialeshace 1 hora

Una riña en Bernardo de Irigoyen terminó con un joven herido de arma blanca y dos detenidos

Provincialeshace 2 horas

Misiones estuvo presente en el V Congreso Internacional de Sobre Conductas Suicidas y Problemáticas Asociadas, “Suicidio: de eso si se habla”.

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 2 horas

La finalísima del torneo Apertura de la Liga de Eldorado se pasó al 11 de octubre

Eldoradohace 2 horas

Eldorado: Investigadores de la Policía trabajan en un hecho de hurto y defraudación (Con video)

Provincialeshace 7 horas

Misiones se destacó en la FIT 2025 con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales

Ambientehace 8 horas

Analizan vertidos de un frigorífico de Puerto Rico

Montecarlohace 9 horas

Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Policialeshace 10 horas

Puerto Esperanza: Otra vez intentaron vender un vehículo robado por Facebook y la Policía frustró la maniobra

Eldoradohace 11 horas

Eldorado compartió su oferta turística en la FIT 2025

Policialeshace 11 horas

Posadas: Investigan las causales de la muerte de un niño de 8 años

Provincialeshace 11 horas

Ante representantes de más de 60 países, Passalacqua presentó en la FIT 2025 el nuevo vuelo directo Lima–Iguazú

Ambientehace 12 horas

Trampas de caza furtiva desactivadas y un detenido en operativo rural en El Alcázar

Actualidadhace 1 día

Vecinos se manifestaron en contra del mal servicio de colectivo en pleno Acto Aniversario (Con video)

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

Actualidadhace 5 días

Puerto Iguazú: El Gobierno de Misiones entregó títulos de propiedad y permisos de ocupación

Policialeshace 4 días

Intervención policial por una pelea entre alumnos en una escuela de Posadas

Actualidadhace 4 días

Passalacqua anunció la acreditación de haberes con aumentos para trabajadores activos y jubilados del Estado provincial

Eldoradohace 4 días

Eldorado: un ladrón armado con cuchillo fue reducido por la Policía tras atacar a un joven

Policialeshace 2 días

Puerto Iguazú: Dos jóvenes detenidos por la muerte de un miembro de la comunidad Mbya Guaraní

Culturahace 4 días

Misiones conmemoró el Mes de Artigas en la Cruz de Santa Ana con la presencia del gobernador Passalacqua

Ambientehace 4 días

Montecarlo fue sede del segundo taller zonal para la reglamentación de la Ley de Cuencas Hidrográficas

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Intentó robar una moto y otros elementos, pero fue interceptado por la Policía (Con videos)

desfile escuela
Eldoradohace 5 días

Diferentes escuelas solicitaron desfilar con delegaciones en el Acto por el Aniversario de la ciudad y el Municipio lo autorizo

Actualidadhace 4 días

Misiones celebra la Maratón Nacional de Lectura 2025

Eldoradohace 4 días

Incendio consumió una vivienda en el kilómetro 3 (Con video)

Ambientehace 2 días

Operativo de Ecología en El Soberbio: investigan extracción de madera nativa

Deporteshace 2 días

Torneo Provincial de Fútbol: Nacional de Puerto Piray aplastó a Central Iguazú y accedió a la semifinal

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022