Conecta con nosotros

Policiales

Gendarmes incautaron numerosos equipos electrónicos que eran transportados en un furgón

Integrantes de la Sección “San José”, dependiente del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, se encontraban realizando Operaciones de Control sobre el trazado de la Ruta Nacional 12, en el Paraje Centinela.

Los gendarmes, en conjunto con personal de AFIP de la Dirección Regional Aduanera Noreste, detuvieron la marcha de un vehículo de carga tipo furgón, con itinerario Eldorado (Misiones) – Rosario (Santa Fe). Procediendo con el control físico y documentológico, se percataron que el compartimiento de carga estaba colmado de cajas en presunta infracción a la Ley 22.415 de “Código Aduanero”. Es así que, con ayuda del escáner fijo instalado en el lugar, se pudo constatar que el contenido de la paquetería incluía routers wifi y adaptadores de carga para equipos de Android tv, los cuales no contaban con el debido aval aduanero.

Habiendo dado intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, orientaron la incautación del total de la mercadería, labrando las actas de rigor correspondientes.

Policiales

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

La Guardia de Infantería detuvo a dos jóvenes durante un patrullaje preventivo y les secuestró envoltorios con marihuana que serían destiandos a la comercialización.

En el marco de recorridas preventivas, la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 19 años sospechados de estar vinculados al narcomenudeo en la localidad de San Vicente. Además, se incautaron varios envoltorios con marihuana listos para su presunta comercialización.

El procedimiento se concretó en horas de la noche del jueves, cerca de las 23, cuando los efectivos patrullaban la calle Eva Duarte. Durante la recorrida, observaron a dos personas que deambulaban en el lugar, aparentemente intercambiando algún elemento con otros transeúntes, por lo que fueron abordados por la patrulla.

Rápidamente, ambos sospechosos emprendieron la huida, pero fueron interceptados y al requisarlos, hallaron en sus pertenencias ocho envoltorios que contenían cannabis sativa, además de dinero de baja denominación y elementos para dosificar. Por este motivo, ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.

Tras dar intervención al Juzgado Federal de Oberá, los jóvenes fueron notificados de la causa y posteriormente puestos en libertad supeditada. En tanto, la droga incautada quedó secuestrada como evidencia en la investigación en curso.

Sigue leyendo

Policiales

Motociclista falleció tras chocar contra un camión

Una mujer identificada como Cristina Benítez de 27 años, falleció anoche tras colisionar contra un camión en la avenida Cabo de Hornos y Cocomarola de Posadas.

El hecho se registró a las 22 horas, cuando por materia de investigación una Motomel 110cc conducida por la víctima impacto contra un Iveco a bordo de un hombre de 35 años. A raíz del siniestro la mujer falleció cuando ella llevada al hospital.

Trabajaron en el lugar, la Comisaría Octava, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y el médico policial.

Sigue leyendo

Eldorado

Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

En el marco del 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones, se realizó un emotivo acto en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, en mismo cual entregaron reconocimientos a policías retirados y se rindió homenaje a los agentes fallecidos.

Acompañaron el evento el intendente Dr. Rodrigo Durán, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Leonardo Frey, autoridades judiciales e instituciones locales.

Sigue leyendo
Culturahace 2 horas

Eldorado: Con más de 50 competidores, éste sábado se realizará la 10ma edición de la Fiesta del Reviro

Eldoradohace 2 horas

“La gente se acostumbró y la verdad que hemos tenido muy buenos resultados, los vecinos están conforme”, señaló Dos Santos sobre Mercado en Tu Barrio en Scholler

Actualidadhace 3 horas

Omar Cabral: “Los precios del gas están estabilizados y no creo que se modifique mucho próximamente”

Actualidadhace 3 horas

Nuevos horarios en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes y en el Espectáculo de Imagen y Sonido

Policialeshace 3 horas

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Provincialeshace 4 horas

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadera productiva yerbatera

Provincialeshace 5 horas

Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

Provincialeshace 6 horas

Wanda: Prevén breves interupciones de la Ruta Provincial 19 por trabajos en línea de alta tensión

Actualidadhace 6 horas

El papa León XIV celebra su primera misa

Deporteshace 6 horas

River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

Policialeshace 6 horas

Motociclista falleció tras chocar contra un camión

Eldoradohace 18 horas

Dra. Núñez: “En los operativos no solamente nos encargamos de la atención y prevención primaria, que es completar los esquemas de vacunación”

Actualidadhace 19 horas

Misiones pone en marcha la Producción Provincial de Pajuelas para impulsar la genética ganadera

Judicialeshace 19 horas

Jornada de Cibercrimen entre Ocedic y el Poder Judicial de Misiones

Eldoradohace 20 horas

Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

Liga Profesional
Deporteshace 4 días

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Eldoradohace 4 días

Alejandro Arenhardt: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos”

Policialeshace 4 días

Comisario Kulchar: “Se estima que la droga incautada asciende casi a 7.000 millones de pesos”

Policialeshace 3 días

Rompieron la pared, sacaron la reja y la ventana, ingresaron al local que sufrió la pérdida de un millón de pesos aproximadamente

Políticahace 4 días

Augusto Abdulhadi: “los proyectos que buscamos impulsar para la ciudad tienen que ver con la agenda ambiental”

Actualidadhace 4 días

Tras los Novendiales de Francisco, el mundo mira al Vaticano a la espera de tener un nuevo papa esta semana

Provincialeshace 5 días

Passalacqua resaltó que con innovación, inclusión y sostenibilidad misiones fortalece su perfil ecoturístico y cultural

Deporteshace 5 días

River le ganó a Vélez por 4 a 1 y cerró la zona B como escolta

Provincialeshace 5 días

Montecarlo vivió una verdadera fiesta en una nueva edición del “Montecarlo Fest”

Provincialeshace 4 días

Destinarán 500 millones de pesos al proyecto de reintroducción de yaguaretés en la Reserva de Biosfera Yabotí

Deporteshace 5 días

Mitre festejó en Formosa y Crucero del Norte cayó como local en el Torneo Federal A

Provincialeshace 4 días

Más de 5.200 personas participarán hoy del sorteo de viviendas del IPRODHA en Itaembé Guazú

Eldoradohace 3 días

Instalan los nuevos refugios peatonales en Eldorado

Actualidadhace 4 días

La escuela de robótica de misiones representó a la argentina en competencia internacional de robótica en Brasil

Eldoradohace 3 días

La familia de Ezequiel solicita cadena de oración por su salud y colaboración para los gastos de internación

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022