Deportes
Vélez, River y un vibrante empate por la Liga Profesional

River sacó este lunes un empate 2-2 en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional que le sirvió para estirar en un punto la diferencia con su perseguidor San Lorenzo -ahora los separan seis- y castigó su falta de eficacia en los momentos que tuvo a su favor en el partido, que fueron más que los de un Fortín que tuvo su premio en no claudicar.
El paraguayo Robert Rojas y Lucas Beltrán marcaron para River, mientras que Lucas Pratto y Francisco Ortega anotaron para el Fortín en el José Amalfitani.
Con este resultado, el club de Núñez alcanzó los 41 puntos y sacó 6 de ventaja sobre San Lorenzo (35). Vélez, que lleva 9 partidos sin victorias, alcanzó las 18 unidades.
Deportes
Unión Cultural se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes C15

En un polideportivo Municipal y Universitario prácticamente colmado los chicos de Unión Cultural y Deportiva Eldorado reaccionaron en el segundo tiempo y festejaron el título de campeón del Torneo Nacional de Clubes C15 de futsal que se disputó en Eldorado.
La victoria eldoradense ante CSYD Gimnas de Tucumán fue por 4 a 1, los mendocinos abrieron el marcador en el primer tiempo y se fueron al descanso arriba, pero el DT local tranquilizó a su plantel y Thiago Cáceres se destapó con un póker de goles para desatar el delirio de la gran mayoría del público presente. Además, el goleador de la final fue elegido el jugador destacado de la final.
El tercer puesto del certamen fue para el Club Alemán que venció a Talleres Andes en el duelo mendocino. En la coronación también se reconoció a Gimnas como la delegación más correcta. Yulian Núñez de Muchachos, Matís Soldani de 12 de Octubre y Miguel Centurión de 8 de Diciembre fueron los goleadores del certamen.

Deportes
Mitre se impuso de local y arrancó derecho la serie de cuartos de final de la Liga Federal

Bartolomé Mitre de Posadas le ganó en su estadio por 84 a 77 y se puso 1-0 arriba en los Playoffs de la Liga Federal ante Huracán Las Heras de Mendoza. El segundo partido de la serie de cuartos de final será el viernes 27 en suelo mendocino.
Deportes
Las Leonas le dieron vuelta el partido a China y se aseguraron la clasificación al Mundial de 2026

Las dirigidas por Fernando Ferrara dieron una muestra de actitud para remontar un partido que empezaron con el pie izquierdo. Pero Finalmente consiguieron el pasaporte para jugar el próximo mundial de hockey sobre césped.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6