Deportes
Racing, clasificado a octavos en la Libertadores, visita a Flamengo en el Maracaná

Racing Club visitará este jueves a Flamengo de Brasil, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, en un partido que asumirá con la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, luego del empate que protagonizaron Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile en el otro partido de la quinta fecha del Grupo A.
El partido se jugará a partir de las 21 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, con su compatriotas asistentes Nicolás Taran y Martín Soppi y VAR a cargo de Bismarck Santiago, de Colombia, y televisación de Fox Sports.
Nota: Telam.com.ar
Deportes
Independiente fue más que River pero Franco Armani sostuvo el cero

Independiente y River firmaron este sábado en Avellaneda un 0-0 de tensión creciente en el que el Rojo reunió méritos para correr mejor suerte. Los de Julio Vaccari, en crisis y aún sin ganar tras esta cuarta fecha del Torneo Clausura, llegaron a cascotear el rancho millonario pero dos finos offsides que le anularon goles y la actuación de Franco Armani extendieron su sequía en vísperas del inicio de los octavos de Copa Sudamericana del miércoles ante la U de Chile. Los de Marcelo Gallardo penaron por la lesión de Germán Pezzella -aparenta grave- con el cruce de Libertadores del jueves ante Libertad en el horizonte, mientras por ahora comparten la cima del Grupo B con San Lorenzo.
Deportes
Las chicas jugaron la quinta del Torneo Libre de vóley

El campeonato Libre de Vóley Femenino de la Dirección de Deportes disputó la quinta fecha en la tarde de hoy en las instalaciones del gimnasio Malvinas Argentinas.
En el primer partido Montecarlo le ganó a Leonas por 2 – 0, luego Club Estrella derrotó a Unión por el mismo resultado, en tanto Urutaú no se presentó y Casa Kibyz sumó los puntos. Por último, Malvinas se quedaron con la victoria 2 a 0 ante Las Pumas.

Deportes
Boca rescató un empate ante Racing por el Torneo Clausura pero no logró cortar la sequía histórica

Boca y Racing empataron 1-1 en un auténtico partidazo por la 4ta fecha del Torneo Clausura, cuyo resultado final deja un sabor amargo en ambos. El Xeneize no logró cortar su sequía histórica, al sumar 12 juegos sin conocer la victoria, mientras que la Academia deja La Bombonera que le escapó un triunfo que tenía en la bolsa. Abrió la cuenta Santiago Solari a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro y Milton Giménez marcó la agónica igualdad a los 42 minutos de la segunda etapa. Igualdad que deja fuera de los puestos de playoffs de la Zona A a ambos equipos.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6