Deportes
Boca ganó el clásico ante Independiente desde el banco y cerró la Liga en racha

Boca Juniors alteró el curso del clásico con Independiente a partir de los cambios, se impuso esta tarde en Avellaneda por 2 a 0 y extendió su racha ganadora en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El ingresado Exequiel Zeballos puso en ventaja a la visita a los 27 minutos del segundo tiempo, después de una genialidad del colombiano Frank Fabra, quien saltó al campo tras el descanso. Cinco minutos después, Nicolás Valentini cerró el marcador de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por el “Changuito”.
Entremedio, el arquero “xeneize” Sergio “Chiquito” Romero, indiscutida figura del partido, le tapó un penal al uruguayo Martín Cauteruccio (30m.).
Deportes
El Senior eldoradense abre la serie de octavos de final

En la tarde de este sábado, si las condiciones de las canchas lo permiten, comienzan los octavos de final correspondientes al torneo Oficial 2025 denominado “Mier Achi Alcides” de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado.
La jornada arranca a las 14 horas en ambos escenarios, habrá 4 juegos en la cancha Municipal del km 27 de 9 de Julio y otros 4 en Hogar y Selva, vale la pena recordar que son partidos de ida y vuelta, por puntos y sin diferencia de goles.
Mirá toda la programación y las llaves camino a la final:


Deportes
Así se juega la fecha 11 del Clausura 2025 de la Liga Profesional

En un semestre clave en el cual se definirá los clasificados a las copas internacionales y los dos descensos, el torneo Clausura se desarrollará la fecha 11de la competencia, así se juega la misma:
La fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Profesional
Viernes 3 de octubre
- 19.00 Tigre – Defensa y Justicia (Zona A)
- 21.15 Unión – Aldosivi (Zona A)
- 21.15 Argentinos – Central Córdoba (Zona A)
Sábado 4 de octubre
- 14.30 Sarmiento – Gimnasia (Zona B)
- 16.45 San Martín (SJ) – Instituto (Zona B)
- 19.00 Atlético Tucumán – Platense (Zona B)
- 19.00 Huracán – Banfield (Zona A)
- 21.15 Lanús – San Lorenzo (Zona B)
Domingo 5 de octubre
- 14.30 Godoy Cruz – Independiente (Zona B)
- 16.30 Estudiantes – Barracas Central (Zona A)
- 16.45 Talleres – Belgrano (Interzonal)
- 19.00 Boca – Newell’s (Zona A)
- 21.15 Rosario Central – River (Zona B)
Lunes 6 de octubre
- 19.00 Deportivo Riestra – Vélez (Zona B)
- 21.00 Racing – Ind. Rivadavia Mza. (Zona A)
Deportes
Colapinto quedó 19° en la primera práctica del GP de Singapur de la Fórmula 1

El piloto argentino Franco Colapinto salió a la pista del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 y afrontó este viernes su primera práctica libre: quedó en el 19° puesto, solo por delante de Alex Albon (su viejo compañero en Williams que sufrió un desperfecto técnico) y casi un segundo detrás (a 0.946) del francés Pierre Gasly en Alpine. Próximamente, a las 10 de la mañana de la Argentina, llevará a cabo la FP2.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal