Deportes
Inglaterra vapuleó a Chile, próximo rival de la Argentina

El seleccionado de rugby de Inglaterra no tuvo piedad con su par de Chile, próximo rival de la Argentina, al vapulearlo por 71-0, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa del Mundo de la disciplina, que se lleva a cabo en Francia.
En el estadio Pierre Mauroy de la ciudad de Lille, el combinado británico diseñó una notoria superioridad, que se vio reflejada en los once tries convertidos, cinco de ellos cortesía del wing Henry Arundell.
El apertura y capitán Owen Farrell, suspendido en el compromiso debut ante Los Pumas (27-10), contribuyó con ocho conversiones a los palos.
Deportes
Copa Libertadores: Flamengo venció a Racing de carambola y sobre el final

El Mengao se impuso por 1-0 a la Academia, con un gol que llegó tras un remate de Carrascal que se desvió en Marcos Rojo, en el Maracaná. Las semis de la Copa Libertadores se define en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles.
La tremenda actuación de Facundo Cambeses no fue suficiente para Racing. Flamengo se quedó con un triunfo agónico por 1-0.
Actualidad
La AFA confirmó los árbitros para las semifinales de la Copa Argentina

El ente designó a Andrés Gariano para Independiente Rivadavia–River y a Yael Falcón Pérez para Belgrano–Argentinos, que se jugarán el 23 y 24 de octubre sin VAR.
La AFA confirmó los jueces para los encuentros que definirán a los finalistas de la Copa Argentina. El jueves 23 de octubre a las 21:10, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors abrirán la jornada en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal.
Falcón Pérez estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Juan Mamani. Cabe recordar que en esta competencia no se utiliza el sistema de videoarbitraje (VAR), por lo que las decisiones se tomarán exclusivamente en campo de juego.
Al día siguiente, el viernes 24 de octubre desde las 22:10, será el turno de Independiente Rivadavia de Mendoza y River, quienes se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El juez designado para este duelo es Andrés Gariano, con Facundo Rodríguez y José Castelli como asistentes.
Deportes
Racing abre la serie de semifinal ante Flamengo en el Maracaná

Flamengo y Racing se enfrentarán este miércoles, desde las 21:30, en el Estadio Maracaná por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La Academia se medirá, en Brasil, con uno de los cucos de la competición, y deberá tener un gran partido para llevarse un buen resultado que le permita cerrar la serie en El Cilindro.
El probable once inicial de Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores
Agustín Rossi, Emerson Royal, Léo Pereira, Léo Ortíz o Danilo, Alex Sandro; Erick Pulgar, Jorginho, Giorgian de Arrascaeta; Luiz Araújo, Pedro y Samuel Lino. DT: Filipe Luís.
La posible formación de Racing vs. Flamengo, por la Copa Libertadores
Facundo Cambeses; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Marcos Rojo; Facundo Mura, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas o Gastón Martirena; Santiago Solari, Adrián Martínez, Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal