Eldorado
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina

En el Barrio San Cayetano de nuestra localidad, familias vecinas se encuentran enfrentadas debido a un conflicto que comenzó hace casi 2 años. Carmen B., una de las denunciantes, relata que su hijo algún tiempo atrás, recibió la noticia de que Romina I. su vecina esperaba un hijo que sería suyo, en ese momento él ya estaba en pareja con Sonia D.S. sin embargo tenía intención de responder como padre. Poco después, según relatan las denunciantes, Romina se desdijo sobre lo sucedido y aseguró no estar embarazada.
Pasado unos meses, el mismo planteo se presenta por parte de esta persona que esta vez, asegura que el menor si tendría esta relación de parentesco con ellos. Para ese entonces la pareja del supuesto padre también tuvo un hijo, precisamente días después del nacimiento de este fue víctima de agresiones físicas por parte de los denunciados. Este episodio, habría sido solo el comienzo de una serie de agresiones, físicas y verbales que tanto Sonia D. S como toda la familia sufrirían desde ese entonces.
Pese a que el hombre en cuestión, pretende hacerse cargo de la situación de manera correspondiente, la madre del mismo asegura que toda la familia es blanco de diferentes tipos de episodios violentos propinados por sus vecinos siendo el detonante de preocupación una pelea donde el bebé y otra persona ajena que fue quien lo rescato estuvieron presentes. “Nosotros estamos dispuestos a pasar la cuota alimentaria con ADN de por medio, por eso estamos siguiendo todos los pasos en la justicia”, señaló “Pero no se mas que pensar de ellos, porque ni con prohibición de acercamiento paran, tenemos miedo que ocurra una desgracia” enfatizó.
Si bien aseguran que el implicado no tuvo una relación formal con su vecina, esperan que la justicia actúe lo más rápido posible para poder resolver esta cuestión estando abiertos y predispuestos a hacerlo, sin embargo el temor a que estos reiterados episodios terminen en una desgracia, persisten.
Eldorado
Bajó el combustible en Axion Energy

La bajada de precios en Axion Energy se vió reflejado en la jornada de hoy en la lista de precios actualizados en la estación de Eldorado ubicada a la vera de Ruta Nacional 12 km 1541.
El combustible diésel disminuyó un 3% y la nafta un 1%. Te presentamos los nuevos precios que se pueden ver reflejados en la foto principal de la nota. Es así que la nafta Súper ahora cuesta $1369. La Quantium, la mejor nafta del país, vale solamente $1629. El mayor descenso de precios se dio en el combustible diesel, entonces el Diesel x 10 tiene un valor de $1453 y Quantium Diesel el litro vale $1649.
Axión Energy de Eldorado y lugar perfecto para hacer un receso durante el viaje, para cargar combustible, ingresar al Spot súper completo o conocer y probar la gran variedad de sánguches de la Parada Sanguchera Por Café San Juan. Así que no podes dejar de pasar Axión Energy de Eldorado.
Actualidad
Brindaron una charla sobre los riesgos del uso del cigarrillo electrónico

Este miércoles, el médico pediatra Dr. Fabio Vera brindó charlas dirigidas a jóvenes de Eldorado.
En esta oportunidad visitó el Instituto Superior San José, en la Escuela Normal N° 11 y en la EPET N° 6, abordando una problemática que preocupa a nivel mundial: el uso del cigarrillo electrónico.
El Dr. Vera expresó su satisfacción por el interés que generó el tema entre los estudiantes, destacando la necesidad urgente de concientizar sobre los riesgos asociados a este dispositivo.
Señaló que se trata de “un flagelo en crecimiento exponencial, cuyas consecuencias a largo plazo aún se desconocen, pero que ya se vinculan con enfermedades como el cáncer y la aparición de nuevas adicciones, especialmente entre los jóvenes”.
Además, agradeció al Intendente de Eldorado por la invitación, así como al equipo de la Dirección de Juventud por el acompañamiento, remarcando la importancia de que estos temas se aborden con seriedad y tengan un efecto multiplicador en la sociedad: “Es fundamental sacar el manto de ingenuidad sobre este tema. Es muy peligroso y hay que hablarlo”.
Eldorado
Eldorado: Casa sufrió severos daños por un incendio (Con video)

En la mañana de hoy se registró un siniestro que afectó a una casa ubicada sobre calle Reconquista (Km. 11). Afortunadamente, no se han registrado personas lesionadas.
Desde la policía se informó que en el inicio de las llamas se encontraba en el Interior de la casa la ciudadana ELSA HOLOVESKI (82), quien pudo salir con ayuda de un familiar, manifestando que presumiblemente las llamas pudieron originarse por un desperfecto de una estufa eléctrica.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado y de la Policía de Misiones. Además, se solicitó la presencia de la División de Bomberos de Puerto Esperanza UR-V, para fines periciales.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 5 meses
San Vicente: un muerto y un herido fue el saldo de una colisión frontal