Policiales
40 personas detenidas, vehículos secuestrados, droga incautada, alcoholemias positivas y un local clausurado, en el operativo Finde Seguro
Estos son los resultados que dejaron los amplios despliegues policiales del fin de semana extendido, donde integrantes de la Unidad Regional III, efectuaron 40 detenciones, por diversas circunstancias, secuestraron estupefaciente, así también en los retenes policiales fueron retenidos varios vehículos, detectaron seis alcoholemias positivas, labraron actas de infracción, y un bar-pool fue clausurado por permitir el ingreso de menores al lugar.
Las detenciones más importantes concretadas en las últimas horas, fueron un ciudadano de nacionalidad brasileña, que tenía dos pedidos de capturas en el vecino país, por otra parte, un hombre de 45 años de edad, fue sorprendido en calle Mensú y Malvinas de Eldorado con droga por un valor que asciende a los $110.000, quien fue notificado por infracción a la ley Nº 23.737, y quedo supeditado a la causa.
Por otra parte, parte sobre la avenida Fundador, también de la ciudad de Eldorado, el personal de la Div. Motorizada, retuvo un furgón ocupado por dos hombres, quienes trasportaban cerca de 100 lts. de combustible de forma irregular, además los uniformados constataron que entre sus prendas de vestir llevaban 46 dosis de clorhidrato de cocaína, y una roca de esta misma sustancia, arrojando un aforo de $300.000, por tal motivo por disposición del magistrado interviniente fueron notificados de la causa, y se secuestró el vehículo y todo lo transportado.

Así también, en las demás detenciones se dieron en el marco del operativo de saturación que desarrollaron las diferentes patrullas en los barrios de la jurisdicción, de las localidades de Nueve de Julio, Eldorado, Mado, Santiago de Liniers y Victoria, donde varias de estas personas fueron detectados ocasionando desorden en la vía pública bajo los efectos del alcohol, y otras que no pudieron justificar sus actividades en barrios a los que no pertenecen por lo que fueron conducidos a las dependencias en averiguación de sus antecedentes.
Mientras que, continuando con los trabajos en materia de seguridad vial, para lograr un mejor ordenamiento del tránsito, y evitar siniestros, en los diferentes retenes fueron detectados varios conductores sin las documentaciones correspondientes para circular, y también seis sujetos tras realizarse las pruebas de alcoholemia dieron positivas, como así varios vehículos en estos casos fueron retenidos.

Policiales
Cibercrimen allanó una vivienda en Posadas en busca de material de abuso sexual infantil
La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N.º 7 y permitió el secuestro de una gran cantidad de equipos tecnológicos. El caso continúa bajo investigación, ya que el denunciante pasó a ser investigado en la misma causa.
La Dirección de Cibercrimen de la Policía de Misiones llevó adelante el procedimiento en una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco de Haro, en el marco de una investigación judicial por presunto Material de Abuso Sexual Infantil (MASI).

La diligencia se concretó conforme a la orden emitida por el Juzgado Interviniente. En cumplimiento de la disposición, el personal técnico especializado efectuó un registro exhaustivo del inmueble, donde secuestró cinco teléfonos celulares, dieciséis discos de almacenamiento, una notebook, dos CPU, una tablet, cuatro pendrives y una tarjeta de memoria. Todos los elementos quedaron bajo custodia de la Dirección de Cibercrimen para su posterior análisis en la Secretaría de Apoyo en Investigaciones Complejas.

Asimismo, los peritos policiales indicaron que la persona que inicialmente había radicado la denuncia fue incorporada como investigada, a partir de nuevas declaraciones y del análisis de material obtenido durante las pericias.
Por otra parte, tras el relevamiento y las tareas técnicas, se espera que la autoridad judicial disponga nuevas directivas respecto a la situación legal del hombre de 26 años.

Policiales
Policías de Ruiz de Montoya asistieron a un niño que se había perdido en el monte
Efectivos de la Comisaría de Ruiz de Montoya fueron requeridos este viernes por la tarde para localizar a un niño de 10 años que se había perdido en una zona de monte y no sabía cómo regresar a su vivienda.
El procedimiento se inició alrededor de las 17 horas, luego de un llamado telefónico que alertó sobre un menor con autismo, que se habría desorientado en un sector rural de la Colonia Villa Bucholz. Ante su no regreso al domicilio durante varias horas, la Policía activó un operativo de búsqueda en la zona, con patrullas y recorridas a pie.
Minutos más tarde, el niño fue hallado en buen estado de salud, aunque desorientado. Tras la revisión médica correspondiente, fue trasladado hasta su hogar y entregado a su abuelo.

Montecarlo
Siniestro vial en la rotonda de Montecarlo dejó un hombre hospitalizado
Este viernes, alrededor de las 18:20 hs., se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. Dr. Feschter y Av. Dr. Daru, a la altura de la rotonda, donde un motociclista resultó lesionado tras producirse una colisión con una camioneta.
El siniestro involucró a una motocicleta Corven Energy 110cc, conducida por Juan Alberto M.(49), y a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Claudio C. (22). El ocupante del rodado menor fue trasladado al hospital local para su atención y evaluación médica.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
