Deportes
Nacional de Piray sin Liga local, sin técnico y finalmente fuera del Torneo Regional de fútbol

El Club Nacional de Puerto Piray tuvo un fin de semana complicado, primero quedó eliminado del Torneo de Primera de la Liga de Fútbol de Eldorado, al día siguiente el técnico Miguel Ortola presentó la renuncia a su cargo y finalmente, con la victoria de Central Iguazú ante Guaraní Antonio Franco se quedó sin chances de seguir compitiendo en el Torneo Regional Amateur de Fútbol.
Por el ámbito doméstico, el viernes por la tarde en la cancha de Gallo Montaras el Nació empató 1 a 1 con San Martín de Wanda por la semifinal del segundo torneo del 2023, fue así que fueron a los penales, en esta definición se impuso el equipo del Alto Paraná por 5 a 3.
A día siguiente, Miguel Ortola presentó su renuncia al cargo de Director Técnico de Nacional, pero como si esto fuera poco, Central Iguazú derrotó por 3 a 2 a Guaraní Antonio Franco en Posadas y así los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado se quedaron sin la posibilidad de avanzar de ronda.
Deportes
Tokio no levanta cabeza en la Liga Federal

El conjunto Japonés no logró imponer su localía en el Jorge Yamaguchi de Posadas y perdió ante Sarmiento de Formosa por 88 a 87, de esta forma Tokio acumuló su cuarta derrota consecutiva en la Liga Federal de Básquet.
Los Orientales habían arrancado la Conferencia Norte de la competencia siendo uno de los candidatos y a priori el misionero con mejor expectativas de avanzar, pero los números lo tiene en la zona baja de la tabla, además, Mitre está peleando en los primeros lugares y CAPRI está mejor ubicado que el Nipón.
Deportes
El Celeste misionero perdió en la Bombonerita, mañana visita a San Lorenzo

A pesar de haber realizado un buen partido, Oberá Tenis Club sintió el desgaste físico y terminó cayendo en su visita a Boca por 87 a 77, una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
El conjunto misionero volverá a jugar de visitante este jueves, el Celeste se medirá ante San Lorenzo en Boedo.

Deportes
OTC visita la Bombonerita por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet

Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará a Boca desde las 21.30hs. en el estadio denominado Bombonerita del barrio Porteño de La Boca. En lo que será el inicio de una gira muy intensa, con dos juegos fuera de casa.
La primera presentación, será esta noche ante el Xeneize, actual puntero de la competencia. El último antecedente, se dio a fines del año pasado, con triunfo para Boca en Oberá 81-83.
El otro juego fuera de casa incluirá el enfrentamiento ante San Lorenzo, el próximo miércoles a las 20hs.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6