Conecta con nosotros

Policiales

Un adolescente fue demorado tras apuñalar con un destornillador a un joven para robarle el celular

Efectivos de la Comisaría 10ª, atraparon anoche en el barrio A3-2 de Posadas, a un menor de 17 años que era buscado por lesionar a otro joven con un destornillador para robarle el celular.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que ayer cerca de las 17 horas caminaba junto a su tía por la colectora Acceso Sur, casi avenida Las Palmeras, cuando fue interceptado por tres jóvenes, de los cuales uno de ellos, lo lesionó con un destornillador y le robó su celular. También alegó, que reconoció al adolescente que ahora se encuentra demorado.

Por ese motivo, los agentes realizaron amplios operativos por la zona y cerca de las 22 horas de ayer, dieron con el señalado, quien fue demorado y trasladado al Ce.Mo.AS (Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes) por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

Cabe mencionar, que continúan con las tareas para identificar y apresar a los demás implicados en el robo, además de recuperar el artefacto sustraído.

Policiales

Comandante Andresito: Identificaron al conductor fallecido en siniestro y continúa grave un bebé

El conductor de la camioneta Toyota que falleció en el acto tras la colisión, fue identificado como Tomas Hoff de 80 años.

En tanto, en el Volkswagen Gol viajaban tres personas , dos adultos y un bebé de tres meses, resultando este último con lesiones de gravedad, mientras que los adultos sufrieron heridas de menor consideración. Por otra parte, los ocupantes de la Ford F-100 no presentaron lesiones.

El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 19 horas en la Ruta Provincial N° 19.

Sigue leyendo

Policiales

Triple colisión con un fallecido y lesionados en Comandante Andresito (Con video)

Alrededor de las 19:00 horas, personal policial de Comandante Andresito intervino en un accidente de tránsito de gran magnitud ocurrido sobre la Ruta Provincial N°19.

El siniestro involucró tres vehículos: una camioneta Toyota, conducida por un hombre que falleció en el acto, que aún no fue identificado; un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes —dos adultos y un bebé de tres meses—, resultando este último con lesiones graves; y una camioneta Ford F-100 con dos ocupantes que no sufrieron heridas.

El lugar permanece preservado para el trabajo de la División Policía Científica y se aguarda la ampliación oficial de la información conforme avancen las pericias y actuaciones judiciales.

Sigue leyendo

Policiales

Prófugo paraguayo fue capturado junto a sus cómplices: Lideraba una banda de asaltantes y distribuidores de droga

Fue detenido esta mañana en el asentamiento La Olla de Posadas. Era buscado en Paraguay por abuso sexual, y en Misiones se había asociado con otros tres delincuentes. Cometía robos y estarían involucrados en la comercialización de estupefacientes. Le incautaron un arma de fuego, marihuana, cocaína y elementos procedentes de ilícitos.

En un operativo coordinado y sorpresivo, la Policía de Misiones detuvo este martes por la mañana a un prófugo de nacionalidad paraguaya identificado como Abel M. (58), que era conocido por el alias “El Paraguayo”, quien tenía pedido de captura internacional por abuso sexual infantil e instigación. Fue localizado en una vivienda precaria camuflada dentro del asentamiento La Olla, en el barrio San Isidro de Posadas, que funcionaba como centro de operaciones de una red criminal transnacional.

Durante el procedimiento, a cargo de la Dirección de Investigaciones Complejas con apoyo del GIR, Infantería y personal de la Comisaría 9ª, también fueron detenidos Ramiro A. (22), Miguel Ángel L. (52) y Walter Claudio G. (38), quienes formarían parte de la organización. Se los investiga por su presunta participación en robos a mano armada, presunta venta de droga y por actuar como cómplices del prófugo.

El despliegue permitió incautar un revólver calibre .22 largo con nueve proyectiles, una pata de cabra, joyas, un celular y una suma de dinero que supera el millón y medio de pesos, dólares, guaraníes, además de cocaína y marihuana. Las pruebas de campo realizadas por el personal de Drogas Peligrosas confirmaron la naturaleza de las sustancias.

“El Paraguayo”, quien no registra ingreso por migraciones, habría entrado al país por un paso clandestino. Ya en territorio argentino, se habría asociado con los otros tres detenidos para ejecutar delitos y distribuir estupefacientes en la zona sur de Posadas, aprovechando la cobertura de un asentamiento informal y su bajo perfil.

La Justicia provincial ya analiza el pedido de extradición hacia Paraguay, donde el principal implicado deberá enfrentar cargos por delitos de extrema gravedad. En tanto, los otros detenidos quedaron a disposición de los magistrados intervinientes por infracción a la Ley de Estupefacientes y delitos contra la propiedad.

Sigue leyendo
Ambientehace 1 minuto

Alumnos del 7º grado de Puerto Libertad realizaron el “Compromiso con el Ambiente”

Provincialeshace 1 hora

El programa Ahora Patentamiento dinamiza la actividad comercial del sector automotor

Policialeshace 1 hora

Comandante Andresito: Identificaron al conductor fallecido en siniestro y continúa grave un bebé

Nacionaleshace 2 horas

El Gobierno le pidió a la Justicia de Estados Unidos suspender el fallo por la expropiación de YPF

Actualidadhace 13 horas

Liliana Rodríguez: “Como Gobierno Provincial consideramos que las cooperativas son un factor muy importante en la economía misionera, pero también para sus comunidades”

Deporteshace 13 horas

Mónica Almada: “El voley de Eldorado está por el buen camino”

Policialeshace 13 horas

Triple colisión con un fallecido y lesionados en Comandante Andresito (Con video)

Actualidadhace 14 horas

Presentación de AJÉDEL Joven: una mirada juvenil para el desarrollo económico de Eldorado

Eldoradohace 14 horas

“La idea es ponerlo en funcionamiento a corto plazo”, dijo Roberto Padilla sobre el Centro de Primera Escucha

Actualidadhace 14 horas

Mariano Núñez: “Con los operativos de asistencia nocturna buscamos cumplir con varios objetivos, más de allá de resguardar a las personas del frío”

Deporteshace 14 horas

Serán 4 las duplas misioneras que tomarán parte de la 5ta fecha del Rally Argentino

Deporteshace 15 horas

Los hermanos Del Rivero se suman a la Copa Misiones

Ambientehace 15 horas

Alumnos de colegios de Posadas participaron de una jornada ambiental por el Día Provincial del Árbol en la Plaza San Martín

Economíahace 20 horas

Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´

Policialeshace 20 horas

Prófugo paraguayo fue capturado junto a sus cómplices: Lideraba una banda de asaltantes y distribuidores de droga

Policialeshace 3 días

Narcoescondite en Puerto Esperanza: incautaron más de 40 kilos de cogollos de marihuana en una casa abandonada (CON VIDEO)

Ambientehace 3 días

Inspección del Ministerio de Ecología en Caraguatay ante denuncia de la comunidad Yacá Porá

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Actualidadhace 5 días

Desde la Secretaría de la Producción asisten a productores que se vieron afectados por las lluvias y heladas

Policialeshace 3 días

Patrullamientos preventivos policiales terminaron con robos frustrados y detenidos

Actualidadhace 4 días

Encuentro de Redes de Biotecnología de Argentina: Misiones fue sede de una experiencia científica federal e innovadora

Actualidadhace 5 días

Roberto Padilla: “El Ce.Mo.A.S es un espacio muy importante para la contención, protección y resguardo del menor”

Ambientehace 5 días

Rescate de fauna silvestre: Recuperan un mono, un venado y seis aves en operativos simultáneos

Actualidadhace 5 días

Prevención de Adicciones: El lunes anunciarán la creación de un nuevo espacio para Eldorado

Policialeshace 3 días

El Soberbio: buscan a un joven que cayó al Río Uruguay y no volvió a la superficie

Actualidadhace 5 días

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

Policialeshace 2 días

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Policialeshace 3 días

La Policía de Misiones capturó a un narcocriminal prófugo del Brasil con pedido de captura de interpol

Actualidadhace 3 días

Desbordó el arroyo Tabay y se interrumpió el tránsito sobre RP7

Policialeshace 3 días

Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022