Conecta con nosotros

Deportes

River sufrió y rescató un empate contra Monterrey, por un amistoso

River se enfrentó a Monterrey de México en el estadio Cotton Bowl en Dallas y rescató un empate 1-1 en lo que fue su primer amistoso formal de pretemporada, luego de jugar uno a puertas cerradas ante una selección de Estados Unidos en el que igualó 2-2. El Millonario empezó perdiendo por el insólito gol de Rodrigo Aguirre pero Andrés Herrara con un golazo logró reponer las tablas en el marcador sobre el final del duelo.

El equipo de Martín Demichelis tuvo su primera prueba a puertas abiertas y se llevó un sabor más dulce que amargo en el duelo ante el equipo de Fernando Ortíz. En el primer tiempo fue el amplio dominaron en sus primeros minutos pero esa presión alta empezó a desinflarse y eso permitió al elenco mexicano avanzar en el terreno de juego.

El complemento trajo consigo otro cantar, Monterrey llevó las riendas del duelo y sus variantes cobraron mayor vuelo más rápido que las de River y logró la apertura del marcador con la complicidad de Ezequiel Centurión, que salió de mala manera y dejó servido el bandeja el tanto a Aguirre.

Los pibes de Núñez como Ruberto, que fue titular, Masantuono y Subiabre fue determinantes sumado a los grandes niveles en la defensa de Héctor David Martínez (que jugó todo el partido, casi durante la totalidad del mismo como segundo zaguero central y también como lateral izquierdo) y de Herrera, que jugó todo el segundo tiempo y cerró su gran partido con una belleza de gol para nivelar nuevamente el score.

Deportes

Tirica visita CAPRI en busca del pasaporte a la final del Apertura

Tirica - capri

El segundo punto de la serie correspondiente a la semifinal del torneo Apertura de la Federación Misionera de básquet entre CAPRI de Posadas y Tirica Basket se disputará esta desde las 21.30 en cancha del Tricolor .

El juego 1 en Eldorado fue muy parejo en su desarrollo y gracias a un mejor cierre quedó en poder del Felino por 65-60, así que el Azzurro está obligado a ganar esta noche para forzar un tercer match. En caso de ser necesario un tercer encuentro se jugará mañana en Eldorado.

Sigue leyendo

Deportes

Fritzler cortó la racha y ganó la 7° fecha del TC

Otto Fritzler (Toyota Camry) se quedó este domingo con la victoria en la 7ª fecha del Turismo Carretera (TC), disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, y consiguió así su segundo triunfo en la categoría más popular del automovilismo argentino. El joven bonaerense de San Miguel cortó una racha de más de dos años sin ganar y le dio a Toyota su primera victoria en el trazado misionero.

El podio lo completaron Agustín Canapino y Valentín Aguirre, ambos con Chevrolet Camaro. La competencia fue intensa de principio a fin, con múltiples cambios en la punta y condiciones climáticas cambiantes que aportaron emoción. Fritzler, que había logrado la pole y ganado la serie más rápida, lideró durante buena parte de la carrera, pero Canapino lo superó tras el primer auto de seguridad. Sin embargo, con la reanudación y bajo una lluvia ligera, el joven piloto recuperó la posición en un relanzamiento brillante y no la soltó más.

Con esta victoria, Toyota suma su tercer triunfo desde que ingresó al TC en 2022, y el primero con el equipo Pradecon Racing, que se estrena como vencedor en la categoría. Además, es la primera victoria de un Toyota Camry de nueva generación en Posadas. Fritzler no ganaba desde el 21 de mayo de 2023 en Termas de Río Hondo, cuando aún corría con un Ford Falcon.

Cuarto finalizó Germán Todino, que fue el mejor Ford Mustang, mientras que Matías Rossi (Toyota Camry) fue quinto. Facundo Chapur (Torino NG) llegó sexto y se destacó como el mejor representante de su marca. Juan Martín Trucco, en tanto, fue 17° y se convirtió en el Dodge Challenger mejor clasificado.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Las condiciones del tiempo han obligado a la terna arbitral a suspender el partido que se disputaba en El Soberbio entre el local, Social El Soberbio, y La Cantera, correspondiente a la 5ta fecha de la Zona 3.

Cabe mencionar la decisión fue adoptada en el entretiempo. La Cantera se imponía por 2 a 1.

.

Sigue leyendo
Eldoradohace 9 minutos

El barrio 20 de Junio ya cuenta con su comisión vecina

Provincialeshace 48 minutos

Intenso trabajo para reponer la energía en San Pedro tras vientos de gran potencia

Tirica - capri
Deporteshace 2 horas

Tirica visita CAPRI en busca del pasaporte a la final del Apertura

Deporteshace 2 horas

Fritzler cortó la racha y ganó la 7° fecha del TC

Policialeshace 2 horas

Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Eldoradohace 12 horas

Con video: La lluvia afectó a varias casas en diferentes barrios de Eldorado

Eldoradohace 13 horas

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Eldoradohace 14 horas

Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

Policialeshace 14 horas

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Policialeshace 14 horas

Despiste múltiple en Garuhapé: dos vehículos involucrados y lesionados leves

Policialeshace 14 horas

Fuga, maniobras peligrosas y una moto robada: cuatro detenidos en operativos en Panambí y Dos Hermanas

Deporteshace 14 horas

Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Oberáhace 15 horas

Oberá: choque y despiste sobre la Ruta 14 dejó dos mujeres con lesiones leves

Policialeshace 16 horas

Santo Pipó: Falleció la menor que permanecía internada tras el choque en la Ruta Nacional 12

Actualidadhace 17 horas

FAIMA y USIMRA acordaron un aumento salarial y un bono de 8.000 pesos

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Eldoradohace 4 días

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 4 días

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 5 días

Robó la confianza y el dinero: la Policía atrapó a empleada acusada de vaciar los ahorros del dueño de casa

Policialeshace 18 horas

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Policialeshace 3 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Policialeshace 14 horas

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Ambientehace 5 días

Guardaparques llevaron un enfoque ambiental a la Feria del Libro de Profundidad

Ambientehace 5 días

Se realizó una mesa de trabajo con productores del norte de la provincia en Wanda

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Eldoradohace 13 horas

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Policialeshace 3 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Deporteshace 2 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Ambientehace 4 días

Participación ciudadana en la evaluación ambiental del proyecto “Club de Campo El Palenque” en Posadas

Provincialeshace 5 días

Enfermedades respiratorias; “El número de casos están dentro del rango de lo esperable para esta época del año”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022