Conecta con nosotros

Eldorado

Norte Misionero llega a 150.000 hogares en todo Misiones

Este 2024 Canal 9 se prepara para brindar a todos los seguidores y televidentes programación de contenido local y provincial con más programación en vivo.

Hoy en día el canal se transmite con la señal abierta gratuita en Eldorado y a 100 kilómetros a la redonda y a través de sistemas de cable en Eldorado, Colonia Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Valle Hermoso, Montecarlo, El Alcázar, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Wanda, Mado, Delicia, Pozo Azul, Puerto Iguazú, Andresito, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, San Vicente, Dos de  Mayo, Campo Grande, Campo Viera y Garupá, llegando a más de 150.000 hogares en toda la provincia de Misiones y continuando su expansión a toda la provincia.

Nuestra programación es una de las más completas de la TV abierta misionera, siempre con pluralidad, apertura hacia cada uno de nuestros seguidores, televidentes y radioescuchas logramos amalgamar puntos de vista y diversidad de opiniones para llegar a todos con el respeto que la información demanda día a día.

Nuestra programación de lunes a viernes

6:00 a 12:00 – El Show de la Mañana, con la conducción de César Barón y Karen Welter, en vivo para todo el país en Flow a través de la señal de Somos Misiones, canal 9 Norte Misionero, Eldorado Radio Show 100.7, Fm Quality 103.

12:30 a 14:00 – Norte Misionero Informa -Edición Mediodía: Programa Informativo que da el primer resumen de la jornada con lo más destacado de la mañana.

18:00 a 20:00 – Primera Plana 4.0: En dúplex con Fm. Santa María de

20:00 a 21:00: Norte Misionero Informa -Edición Central: El resumen de lo más importante de la jornada en un compacto de 50 minutos con toda la información más relevante de la región.

De lunes a viernes también ofrecemos en el “Prime Time” misionero la mejor programación local y provincial con la calidad que nos caracteriza.

Lunes 21:00 – Ámbito Político: Invitados e invitadas de lujo en un espacio que te cuenta y que te muestra el trabajo de cada sector de la política misionera. Ámbito político con la conducción de Rosario Schmidt.

Martes 21:00 – En Foco: La política como motor de cambio en la sociedad llevada a la pantalla en el programa que lleva más de dos décadas en el norte de Misiones. Conducción: Aníbal Schmidt.

Miércoles 21:00 – Sin Molde: Los testimonios de los protagonistas más influyentes y pintorescos de nuestra sociedad contados en primera persona. Conducción: Marina Trümpler.

Jueves 21:00 – Economía Activa: El quehacer productivo de la región en un programa que te muestra desde la voz de sus protagonistas todo lo relacionado a lo productivo. Conducción: Rosario Schmidt.

Viernes 21:00 – Dos Muchachos Audaces: La actualidad política contada como pocos programas en la provincia de Misiones, con la conducción de Aníbal Schmidt y Carlos “Tatú” Martínez.

Eldorado

Eldorado: un policía fue agredido al evitar que un joven sea atacado en una gresca con arma blanca

La Policía de Misiones, a través de la Comisaría Primera y la División Comando Radioeléctrico Este y Oeste de la Unidad Regional III, intervino este domingo por la mañana en un hecho registrado en la intersección de la avenida San Martín y calle Gaona, kilómetro 10 de Eldorado, donde un joven resultó herido con arma blanca y un efectivo policial agredido, cuando intervino para evitar el ataque hacia el joven.

El procedimiento se inició tras tomarse conocimiento de que un hombre de 24 años ingresó al Hospital SAMIC con lesiones cortantes en el mentón y en el abdomen, ocasionadas en una pelea callejera. El lesionado fue asistido y permanece fuera de peligro.

En el lugar de los hechos, un funcionario policial que se encontraba de servicio, intervino para separar a los involucrados, momento en que uno de ellos le lanzó puntazos con un cuchillo, no logrando lesionarlo, provocándole únicamente daños en el uniforme.

Con apoyo de las divisiones operacionales, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la detención de dos implicados de 19 y 21 años, y la demora de dos menores de 16 y 17, quienes fueron entregados a sus progenitores por disposición del Juez.

La investigación continúa a fin de esclarecer la totalidad de las circunstancias del hecho y poner a disposición de la Justicia a todos los responsables.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: el refuerzo de operativos policiales dejó como saldo detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemias positivas

La Unidad Regional III desplegó más de 20 puntos de controles en puntos estratégicos de la ciudad, reforzado por patrullajes constantes. Estos despliegues permitieron evitar ilícitos y esclarecer delitos recientes.

Las intervenciones fueron realizadas entre la noche del 9 y la madrugada del 10 de agosto. Como resultado, se secuestraron 6 automóviles y 11 motocicletas por infracciones a la ley de tránsito. Además, se realizaron 72 test de alcoholemia, de los cuales tres arrojaron resultado positivo.

En paralelo, el Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo a un joven de 24 años que evadió un control con una moto con patente adulterada, vinculada a un robo ocurrido en 2015. El rodado fue secuestrado y el detenido quedó a disposición judicial.

Por otra parte, sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1540, un camión Iveco despistó cerca de la rotonda de ingreso a Eldorado. El conductor, que arrojó 1,13 g/l en el test de alcoholemia, fue demorado y el vehículo incautado para pericias.

En tanto, la División Investigaciones logró esclarecer un hurto de motocicleta denunciado el pasado 3 de mayo. Tras un operativo, recuperaron una Zanella 110 sin dominio colocado y detuvieron a su conductor, un joven de 23 años.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional III remarcaron que estos procedimientos forman parte de una estrategia integral de prevención con refuerzo de patrullas previamente asignadas en diversos horarios en toda la ciudad.

Sigue leyendo

Eldorado

2° Encuentro del Chotis Misionero

encuetro de chotis

Cerca de 200 niños y niñas de los jardines de infantes de la ciudad de Eldorado llenaron de color, música y alegría el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del Km 9, en el marco del 2° Encuentro del Chotis Misionero.
Con trajes típicos, acompañados por sus docentes y al ritmo de la danza tradicional, los más pequeños ofrecieron un espectáculo lleno de tradición y ternura, que hizo vibrar y emocionar a las familias que colmaron las gradas del gimnasio Malvinas Argentinas.
Este evento reafirma el compromiso con la preservación de las costumbres y la identidad misionera desde los primeros años de vida escolar.

Sigue leyendo
Educaciónhace 4 horas

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTED: “esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno”

Actualidadhace 5 horas

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

Policialeshace 7 horas

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Policialeshace 7 horas

Posadas: investigan una tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio en el barrio San Lorenzo

Actualidadhace 8 horas

Liberaron a un venado pardo rehabilitado en el Parque Ecológico El Puma

Deporteshace 8 horas

El Argentino de Motocross dejó 800 millones de pesos en Alto Paraná

Policialeshace 8 horas

Despiste de automóvil en Puerto Esperanza dejó un joven hospitalizado

Malvinas A
Deporteshace 8 horas

El Torneo Libre de Vóley Masculino en busca de los finalistas

Deporteshace 8 horas

Los Juegos Deportivos eldoradense comienzan con el Newcom

Policialeshace 9 horas

El Alcázar: despiste de un vehículo sobre Ruta 12 sin lesionados

Policialeshace 9 horas

Despiste de motociclista en Dos Arroyos dejó un joven lesionado

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: un policía fue agredido al evitar que un joven sea atacado en una gresca con arma blanca

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: el refuerzo de operativos policiales dejó como saldo detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemias positivas

Actualidadhace 23 horas

En el último año cerraron 16.000 kioscos en la Argentina

Policialeshace 1 día

Investigan ataque con arma blanca en el barrio La Olla de Posadas: una mujer permanece hospitalizada y una menor demorada

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Siniestro vial en la Curva de Wednagel (Con video)

Policialeshace 5 días

Una banda de estafadores, entre ellos un policía que presta servicio en Eldorado, fue desarticulada en Pozo Azul

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Así quedó la casa tras el incendio (Con videos)

Actualidadhace 4 días

Polémica designación en PAMI San Vicente: “Esto es parte del colapso que estamos sufriendo y decimos ¡basta!”

Ambientehace 1 día

Guardaparques sorprendieron a dos cazadores furtivos brasileños en la Reserva de Biósfera Yabotí

Actualidadhace 5 días

San Vicente: Un vendedor de pollos fue designado al frente de PAMI y hay controversias

Policialeshace 4 días

Pusieron a resguardo a dos adolescentes que habían sido arrastrados por un arroyo en Itaembé Guazú

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: el refuerzo de operativos policiales dejó como saldo detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemias positivas

Artehace 5 días

La obra teatral “Este Juan Moreira”, se presenta este viernes en Eldorado.

Oberáhace 3 días

Detuvieron a dos integrantes de la banda “A.T.R” tras enfrentamiento que dejó dos menores lesionados en Oberá

Producciónhace 4 días

 “Propagación de Plantas Frutales: Técnicas de Injertos utilizadas en Misiones”

Policialeshace 3 días

El Alcázar: La Policía investiga el presunto ataque con arma de fuego a un automovilista

Artehace 5 días

“Sabrina sin voz” llega al Teatro del Pueblo

Deporteshace 4 días

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

Calidad de vidahace 4 días

Con sonrisas, folletería y una mesa saludable, concluyó hoy la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022