Policiales
La Policía recuperó otros bienes sustraídos durante los despliegues de seguridad

La fuerza provincial continúa adelante con los operativos de seguridad en toda la provincia y a través de los mismos, en las últimas horas se lograron recuperar distintos bienes que momentos antes fueron scomprar fatos de treino adidas baratos kallax korkekiilto hylly blogspot meia com pompom nike air max ivo black and white carhartt uk costume leopardato triangolo Italy veste femme pied de poule marron brandon aiyuk jersey meia com pompom brandon aiyuk shirt gepunktete strumpfhose brandon aiyuk jersey youth astro a50 ps4 and pc brandon aiyuk jersey shampoo isdin lambdapil Mexicoustraídos. Además, se procedió a la detención de tres personas.
El primer hecho tuvo lugar esta mañana en el municipio de Villa Bonita de Oberá, donde una patrulla que recorría la zona recuperó 30 ladrillos blogs que fueron robados del domicilio de una mujer de 24 años y estaban ocultos en una zona de malezas cercana a la casa de la denunciante.
Así también en Eldorado, los investigadores demoraron a un hombre de 25 años, quien transportaba una caja de herramientas con un juego de tubos y llaves denunciados como robados. Mientras que en Garuhapé incautaron un TV y un cilindro de gas de 10 kg sustraídos de una vivienda del barrio Balneario, los cuales fueron comercializados en el barrio Peón Rural de esa localidad.
Por otra parte, en un despliegue de seguridad llevado a cabo en Posadas, se procedió al arresto de un hombre de 27 años, señalado de asaltar a otro con un arma blanca. En la intervención se secuestró una Honda Wave 110 cc, una garrafa, una mochila de envíos y un secarropas. Asimismo, detuvo a un joven de 24, que habría sustraído un autoestéreo y otros bienes de un automóvil.
Todos los bienes recuperados serán restituidos a los damnificados una vez finalizados los trámites correspondientes. En tanto, los tres detenidos permanecen alojados a disposición de la Justicia.
Policiales
La Policía incautó una camioneta robada en Brasil: Estaba abandonada en Colonia Delicia

En el marco de un trabajo coordinado entre la Policía de Misiones y la Policía Militar del Estado de Santa Catarina Brasil, esta tarde secuestraron una camioneta robada en mencionado país, la cual fue abandonada por los presuntos delincuentes en una zona boscosa de Colonia Delicia, y estaría vinculada a un robo millonario ocurrido en Wanda.
La intervención se produjo hoy, en horas de la tarde, luego de tareas de inteligencia y rastrillaje, que permitieron ubicar el rodado oculto entre una plantación de pinos, a unos 100 metros del camino principal del ingreso a Colonia Delicia kilómetro 1. En ese lugar, los uniformados localizaron una Renault Duster con dominio brasileño, que se encontraba cerrada y en aparente estado de abandono.
Mediante información aportada por la Policía Militar del Estado de Santa Catarina, se confirmó que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido el 17 de mayo en la ciudad de Navegantes del país vecino, en perjuicio de un hombre de 33 años. Se trata de una camioneta de alquiler, propiedad de una empresa brasileña.
Además, los investigadores determinaron que el rodado tendría mismas características que el utilizado en un robo el pasado 21 de mayo en la ciudad de Wanda, donde un hombre fue interceptado por presuntos delincuentes, y le habrían sustraído la suma de $120.000.000, un teléfono celular y bijouterie.
La camioneta fue incautada y trasladada a la Comisaría de Mado, donde quedó a disposición de la Justicia. La causa continúa en etapa investigativa.
Policiales
Despiste fatal en Posadas: un motociclista fallecido

La víctima fue identificada como Franco Ezequiel Aguirre, de 19 años quien se encontraba a bordo de una motocicleta. El despiste ocurrió hoy en horas de la mañana, en la avenida Costanera altura Comandante Rosales.
Ocurrió este domingo 13 de julio sobre la Avenida Costanera y Comandante Rosales, cerca de las 9 horas, donde rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría local quienes constataron el hecho.
Trabajaron en el lugar personal policial de Policía Científica, médico y bioquímico policial.
Policiales
Detuvieron en San Antonio a un brasileño con pedido de captura internacional

El hombre de 30 años era buscado por la Justicia del Estado de Paraná por delitos contra la propiedad.
En el marco de patrullajes fronterizos realizados por efectivos de la Comisaría de San Antonio, dependiente de la Unidad Regional XII, fue detenido ayer en horas de la noche un hombre de nacionalidad brasileña de 30 años, quien registraba un pedido de detención vigente en la República Federativa del Brasil.
Tras las verificaciones de rigor y consultas con autoridades policiales del vecino país, se estableció que el mismo era requerido por el Tribunal de Justicia del Estado de Paraná, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad.
Se dio intervención al personal de Migraciones, iniciándose las gestiones para su expulsión del territorio nacional y posterior entrega a la Justicia brasileña.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6