Conecta con nosotros

Apóstoles

La Policía detuvo a un prófugo de la Justicia en Apóstoles

Como resultado de amplios trabajos investigativos, la Policía desplegó un operativo conjunto en la localidad de Apóstolciorapi compresivi pana la coapsa brandon aiyuk jersey bose quietcomfort 35 usa price brandon aiyuk youth jersey amazon massaggiatore anticellulite amazon suport tableta bord nike technical cross body bag nike air max aliexpress polaroid κάμερα Bonnets rugby corner gepunktete strumpfhose pallone calcio a 11 škare za plastične cijevi bose quietcomfort 35 usa price handcitrusperses, donde detuvieron a un hombre de 25 años, buscado por estar involucrado en un intento de robo a mano armada perpetrado en el año 2016.

La detención se realizó esta mañana, cuando el hombre fue interceptado por una patrulla en el barrio Chiquito de la mencionada localidad. En consecuencia a la denuncia realizada por una víctima, y tras averiguaciones que señalaban al ya detenido como autor del ilícito, los investigadores realizaron un operativo cerrojo en dicho vecindario.

Fue así que, esta mañana lo detuvieron cuando estaba oculto en una zona monte. El mismo fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente.

Apóstoles

Tres detenidos por golpear y lesionar a otro en un local nocturno de Apóstoles

Tres hombres fueron detenidos esta mañana en Apóstoles tras agredir físicamente a un hombre de 44 años. Los implicados presentaban altos niveles de intoxicación alcohólica al momento del arresto.

El episodio ocurrió cerca de las 6:10 horas en la esquina de las calles Belgrano y Pellegrini, donde los agresores, sin motivo aparente, comenzaron a insultar y golpear a la víctima, que debió ser trasladada al hospital local con contusiones y excoriaciones leves en el rostro y torso.

A partir del alerta recibido, efectivos de la Comisaría Primera, junto al Comando Radioeléctrico e Investigaciones, iniciaron un operativo que permitió ubicar y detener a los sospechosos, de entre 25 y 31 años, en distintos sectores de la ciudad.

Durante el procedimiento, agentes de Tránsito Municipal les realizaron test de alcoholemia, que arrojaron resultados positivos con valores que oscilaron entre 1,34 y 2,65 g/L.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial, quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo

Apóstoles

La Policía recuperó una torre de transmisión de 48 metros robada a un canal de televisión en Apóstoles

El rápido accionar de la Unidad Regional VII permitió localizar y secuestrar la estructura sustraída en un taller sobre la Ruta Provincial N.º 1. El propietario fue notificado en el marco de la causa judicial.

Un operativo de la Policía de Misiones permitió recuperar una torre repetidora de 48 metros perteneciente a un canal de televisión local, que había sido sustraída días atrás en la zona rural de Apóstoles.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional de Apóstoles, en el marco de las acciones preventivas dispuestas dentro del Megaoperativo de Seguridad Provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 42 años, quien el pasado 14 de octubre constató que desconocidos habían desarmado y sustraído una torre metálica modelo C35, compuesta por ocho tramos de seis metros cada uno, además de una puerta metálica perteneciente a las instalaciones del canal, ubicadas en el paraje El Solitario.

A partir de tareas encubiertas y seguimientos de los investigadores, localizaron los elementos sustraídos en un taller de chapa y pintura situado en el kilómetro 16 de la Ruta Provincial N.º 1. Con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción N.º 4, los efectivos de la Comisaría Segunda y la División Brigada de Investigaciones irrumpieron en el lugar, donde hallaron y secuestraron la totalidad de la estructura robada.

En el sitio, propiedad de Ariel Maximiliano R., se procedió al secuestro de siete rollos de alambre de acero de alta resistencia, una torre metálica dividida en ocho tramos y una puerta de chapa, todos reconocidos por el denunciante como pertenecientes al canal televisivo.

Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial para su resguardo, mientras que el propietario del taller fue notificado de la causa por disposición del magistrado interviniente. La torre recuperada será restituida a la empresa damnificada una vez cumplidas las diligencias judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Ambiente

Visita de inspección al Frigorífico El Porvenir en Apóstoles

La Dirección de Impacto Ambiental, junto con la Dirección de Recursos Vitales del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, llevó adelante ayer una visita de inspección al Frigorífico El Porvenir, ubicado en la localidad de Apóstoles.

El equipo técnico del Ministerio, acompañado por personal del establecimiento y autoridades municipales, recorrió las distintas áreas de la planta -desde los corrales y el sector de faena hasta el sistema de tratamiento de efluentes- con el objetivo de conocer en detalle los procesos productivos, evaluar las condiciones de las instalaciones y verificar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.

Estas acciones forman parte del trabajo continuo que lleva adelante el Ministerio para garantizar una gestión ambiental responsable y promover la sostenibilidad de las actividades industriales en toda la provincia.

Sigue leyendo
Eldoradohace 3 días

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Eldoradohace 3 días

En un vuelco fallecieron una funcionaria municipal eldoradense y su esposo

Policialeshace 4 días

Un trabajador falleció electrocutado mientras instalaba fibra óptica en Puerto Rico

Policialeshace 4 días

Falleció un sargento de Policía que se hallaba internado tras un grave siniestro vial ocurrido en Azara

Oberáhace 3 días

Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada

Actualidadhace 5 días

Cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por crecida del arroyo Yabotí

Actualidadhace 4 días

Luis Di Falco: “Tenemos estadísticas muy malas y en crecimiento”

Policialeshace 2 días

Tres brasileños de Río de Janeiro con antecedentes por narcotráfico fueron detenidos en Misiones

Actualidadhace 3 días

Passalacqua se reunió con Milei y gobernadores: “más allá de las diferencias, dialogaremos las veces que sean necesarias para hacer crecer al país”

Policialeshace 2 días

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser atacadas por pitbulls en Posadas

Policialeshace 3 días

Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio

Deporteshace 3 días

Copa Sudamericana: Lanús venció a la U de Chile y se metió en la final

Policialeshace 4 días

Siguen sumándose incidentes viales en diferentes localidades misioneras

Policialeshace 2 días

Bonpland: La operación “Narcomandioca” desarticuló un voluminoso centro de acopio

Policialeshace 5 días

Policía de Misiones recuperó el celular sustraído al gendarme asaltado en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022