Policiales
Atraparon a dos hombres que robaron una billetera de un auto y se fueron de gira: gastaron en bebidas y ropas
Se trata de dos hombres de 19 y de 21 años, quienes gastaron más de 150.000 pesos en bebidas alcohólicas y ropas con la tarjeta de crédito de la víctima. Engañaban a los comerciantes con el ardid de que la misma pertenecía a la novia de uno de ellos. Ambos delincuentes, que ya tenían antecedentes por delitos similares, fueron detenidos por la Policía de Campo Grande, quienes además recuperaron los elementos sustraídos y adquiridos.
La damnificada, una comerciante de 30 años, denunció ayer que dejó su vehículo Peugeot 406 estacionado frente a su trabajo sobre la avenida Cafetales de Campo Grande, el cual estaba sin llaves y destrabado. En un momento determinado, regresó al vehículo y constató que le robaron su billetera junto a sus documentaciones.
A partir de entonces los agentes iniciaron recorridas por el sector céntrico de la ciudad, con el apoyo de las cámaras de seguridad, estableciendo que los delincuentes utilizaron la tarjeta de crédito de la mujer en cuatro comercios de la ciudad. Con ella, adquirieron bebidas alcohólicas y prendas de vestir, gastando más de $150.000 pesos.
Con los registros de las cámaras de seguridad de los comercios se identificó a los responsables del robo, quienes ya habían sido detenidos por delitos contra la propiedad. Ambos hombres fueron atrapados cerca de las 18 horas de ayer, en la vía pública, donde además se recuperó todo lo robado y se incautaron prendas de vestir, calzados y bebidas alcohólicas.
Los dos detenidos y lo incautado, fueron llevados a la dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. Mientras que los elementos robados serán restituidos a la propietaria una vez finalizadas las tareas de rigor.
Policiales
Cibercrimen allanó una vivienda en Posadas en busca de material de abuso sexual infantil
La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N.º 7 y permitió el secuestro de una gran cantidad de equipos tecnológicos. El caso continúa bajo investigación, ya que el denunciante pasó a ser investigado en la misma causa.
La Dirección de Cibercrimen de la Policía de Misiones llevó adelante el procedimiento en una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco de Haro, en el marco de una investigación judicial por presunto Material de Abuso Sexual Infantil (MASI).

La diligencia se concretó conforme a la orden emitida por el Juzgado Interviniente. En cumplimiento de la disposición, el personal técnico especializado efectuó un registro exhaustivo del inmueble, donde secuestró cinco teléfonos celulares, dieciséis discos de almacenamiento, una notebook, dos CPU, una tablet, cuatro pendrives y una tarjeta de memoria. Todos los elementos quedaron bajo custodia de la Dirección de Cibercrimen para su posterior análisis en la Secretaría de Apoyo en Investigaciones Complejas.

Asimismo, los peritos policiales indicaron que la persona que inicialmente había radicado la denuncia fue incorporada como investigada, a partir de nuevas declaraciones y del análisis de material obtenido durante las pericias.
Por otra parte, tras el relevamiento y las tareas técnicas, se espera que la autoridad judicial disponga nuevas directivas respecto a la situación legal del hombre de 26 años.

Policiales
Policías de Ruiz de Montoya asistieron a un niño que se había perdido en el monte
Efectivos de la Comisaría de Ruiz de Montoya fueron requeridos este viernes por la tarde para localizar a un niño de 10 años que se había perdido en una zona de monte y no sabía cómo regresar a su vivienda.
El procedimiento se inició alrededor de las 17 horas, luego de un llamado telefónico que alertó sobre un menor con autismo, que se habría desorientado en un sector rural de la Colonia Villa Bucholz. Ante su no regreso al domicilio durante varias horas, la Policía activó un operativo de búsqueda en la zona, con patrullas y recorridas a pie.
Minutos más tarde, el niño fue hallado en buen estado de salud, aunque desorientado. Tras la revisión médica correspondiente, fue trasladado hasta su hogar y entregado a su abuelo.

Montecarlo
Siniestro vial en la rotonda de Montecarlo dejó un hombre hospitalizado
Este viernes, alrededor de las 18:20 hs., se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. Dr. Feschter y Av. Dr. Daru, a la altura de la rotonda, donde un motociclista resultó lesionado tras producirse una colisión con una camioneta.
El siniestro involucró a una motocicleta Corven Energy 110cc, conducida por Juan Alberto M.(49), y a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Claudio C. (22). El ocupante del rodado menor fue trasladado al hospital local para su atención y evaluación médica.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
