Conecta con nosotros

Deportes

En la cuarta fecha del Apertura de la LFE, Nacional defenderá el invicto en 9 de Julio

La cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado arranca esta tarde con 3 partidos, en distintos puntos de la zona Norte, entre los cuales sobre sale la visita de Nacional de Puerto Piray con su puntaje ideal a 9 de Julio, el juego válido por la zona C arranca a las 17 en la cancha Municipal del km 27.

Mientras que en Wanda, el líder de la zona A San Martín, recibirá la visita de Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 17.45. En tanto que desde las 20, Mado Delicia recibirá al Deportivo Victoria.

La fecha continuará mañana con más partidos de la primera división con las categorías inferiores jugando de preliminar e incluso dos partidos del torneo Femenino, además habrá una jornada de encuentro del martes en Mado Delicia. Repasada toda la programación.

Cronograma de partidos de la Liga de Fútbol de Eldorado

Cancha Municipal Wanda – Sábado 06/04/24
Sub17 San Martín VS Barrio Obrero 16:00 hs
1era San Martín VS Barrio Obrero 17:45 hs


Cancha Municipal Colonia Mado – Sábado 06/04/24
Sub15 Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 16:00 hs
Sub13 Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 17:30 hs
Sub17 Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 18:30 hs
1era Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 20:00 hs


Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 06/04/24
Sub12 UCDE B VS UCDE C 15:00 hs
Sub14 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 16:00 hs
Sub13 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 17:30 hs
FEMENINO Sportivo Eld. VS 9 de Julio 19:00 hs


Cancha Municipal 9 de Julio KM.27 – Sábado 06/04/2024
Sub15 9 de Julio VS Nacional 14:00 hs
Sub17 9 de Julio VS Nacional 15:30 hs
1era 9 de Julio VS Nacional 17:00 hs


Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 07/04/24
Reserva Dep. Vicov VS Barrio Obrero 13:00 hs
Sub12 Dep. Vicov VS Dependientes 15:00 hs
Sub17 Dep. Vicov VS Dependientes 16:00 hs
Sub15 Dep. Vicov VS Dependientes 17:30 hs
1era Dep. Vicov VS Dependientes 19:00 hs
FEMENINO Dep. Vicov VS Nacional 21:00 hs

Cancha Municipal Wanda – Domingo 07/04/24
1era San Martín VS Nacional 17:00 hs (PROVINCIAL)
Cancha Club Atl Huracán – Domingo 07/04/24
Sub13 Atl. Huracán VS Unión 08:30 hs
Sub14 Atl. Huracán VS UCDE 09:30 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Unión 10:45 hs


Cancha Club Atl Huracán – Domingo 07/04/24
Sub17 Atl. Huracán VS Unión 13:00 hs
Reserva Atl. Huracán VS Unión 14:30 hs
1era Atl. Huracán VS Unión 16:30 hs


Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 07/04/24
1era Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 16:00 hs
Sub15 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 18:00 hs
Sub12 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 19:30 hs


Cancha Municipal Wanda – Martes 09/04/24
Sub13 San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 19:30 hs
1era San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 20:45 hs
Cancha Municipal Wanda – Jueves 11/04/24
Sub15 San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 19:30 hs
Sub17 San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 20:45 hs

Tabla de posiciones

Deportes

Pardo, el inesperado héroe de Racing que logró la agónica clasificación en la Copa Libertadores, ahora juega ante Vélez

Franco Pardo se vistió de héroe y le dio la clasificación a Racing por sobre Peñarol para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, un gol sobre la hora que generó uno de los gritos de gol más estridentes en la historia del Cilindro de Avellaneda y que llegó de la mano de una de las caras nuevas en el plantel.

En el cuarto minuto de adición al segundo tiempo y luego de que Gustavo Costas realizara variantes pensando en lo que parecía una inminente definición por penales, el zaguero central que llegó en este mercado de pases procedente de Unión se escabulló entre los jugadores de Peñarol y apareció solo en el segundo palo.

Frente a Brayan Cortés logró sacar un cabezazo imposible de detener y desató la euforia colectivoa de los fanáticos de la Academia, al lograr la agónica clasificación con lo que es su primer gol en el club en tan solo su séptimo encuentro.

El cordobés, que antes de jugar en el Tatengue vistió las camisetas de All Boys y Palestino, llegó a Racing al caerse la opción de Ignacio Vazquez (Platense) y logró concretar su arribo en medio de una polémica, dado que se especuló que se hizo uso de su cláusula de resición para que el pase se concrete; una práctica que en Avellaneda se repudió cuando River lo hizo con Maximiliano Salas.

Pese a la polémica, en Santa Fe se aclaró que “activó la obligación de venta pactada previamente entre Unión y el jugador” , lo cual le permitió volver a estar bajo las órdenes de Gustavo Costas, que le dirigió en 29 encuentros ya que coincidieron en el equipo chileno previamente mencionado.

Tras el final del encuentro, el zaguero relató lo que sintió al momento en el que la pelota iba camino al arco y se emocionó al dedicar su primer tanto. “Cuando la agarré sabía que entraba, la agarré muy fuerte. Es para mi familia, estamos esperando un bebé”, comentó entre lágrimas al referirse a su celebración colocando la pelota por debajo de su camiseta.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes busca su lugar en los cuartos de final en la Libertadores e Independiente debe revertir el resultado en la Sudamericano

Estudiantes y Cerro Porteño jugarán desde las 19 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez intentará recuperarse de la derrota por 3 a 2 versus Banfield, que le negó la punta de la zona A del Torneo Clausura, y volver a vencer a Cerro Porteño tras el 1 a 0 en la ida. El ganador se medirá en la próxima instancia ante el vencedor de Flamengo – Internacional.

El Rojo quiere sacar chapa de local ante la U de Chile

Independiente y Universidad de Chile jugarán desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

El equipo dirigido por Julio Vaccari tratará de remontar la derrota en Chile por 1-0 tras caer con Vélez y enlazar siete encuentros sin triunfar, que lo dejaron último en la zona B del Torneo Clausura. El ganador se medirá en la próxima instancia ante el vencedor de Universidad Católica (E) – Alianza Lima.

Sigue leyendo

Deportes

Video: Feroz pelea se desató en un partido de Fútbol de Salón

Los jugadores de dos equipos de Fútbol de Salón protagonizaron un violento episodio durante un partido que se desarrolló en la tarde de hoy, martes, en el Polideportivo Municipal y Universitario del Kilómetro 3 de Eldorado. Las razones que derivaron en el intercambio de golpes no fue aún determinado.

El encuentro correspondería a la Categoría “C” (estudiantes de cuarto y quinto año) del cuadro masculino de las Olimpiadas Estudiantiles y los jugadores representarían al Instituto Familiar Gumercindo Esquivel y CEP N° 49, respectivamente.

Se aguarda un informe por parte de la organización del evento respecto a la decisión que se tomará con los jugadores protagonistas del incidente.

Sigue leyendo
Deporteshace 1 hora

Pardo, el inesperado héroe de Racing que logró la agónica clasificación en la Copa Libertadores, ahora juega ante Vélez

Policialeshace 2 horas

Efectivos sofocaron incendio en su vivienda en Eldorado y asistieron al propietario del inmueble

Deporteshace 2 horas

Estudiantes busca su lugar en los cuartos de final en la Libertadores e Independiente debe revertir el resultado en la Sudamericano

Actualidadhace 11 horas

Graciela De Moura: “Como diputada nacional trabajaré para que vean a Misiones como una provincia diferente”

Deporteshace 12 horas

Video: Feroz pelea se desató en un partido de Fútbol de Salón

Eldoradohace 12 horas

Video: Las maniobras peligrosas por la que fue detenido un hombre

Eldoradohace 13 horas

Crio. My. Daniel Molina: “La seguridad vial es nuestra responsabilidad, debemos atenderla y el ciudadano tiene la responsabilidad de someterse al control policial”

Provincialeshace 13 horas

Adolfo Safran: “Con esto potenciamos esta herramienta tan buena para ayudar el comercio misionero”

Actualidadhace 13 horas

Llega Descentralizar, el evento cripto más grande del país

Eldoradohace 13 horas

Desde el 1° de septiembre, unifican los Registros de las Personas de Eldorado y centralizan la atención en el km 9

Políticahace 15 horas

Micaela Gacek: “Valoro realmente que me hayan invitado para aportar mi granito de arena y mi visión”

Provincialeshace 16 horas

“Aprender haciendo es la mejor manera de aprender”, afirmó Passalacqua en la Feria Provincial de ciencias en Apóstoles

Provincialeshace 16 horas

Misiones lanza el Programa “Mi Primera Exportación” para empresas, PyMES y cooperativas

Provincialeshace 16 horas

El programa Ahora Pan continúa sin aumentos hasta el 15 de septiembre

Eldoradohace 20 horas

Eldorado: Con el seguimiento por cámaras del 911 arrestaron a un motociclista que realizaba maniobras temerarias

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022