Deportes
Tirica regresó al triunfo en Posadas, mientras que El Coatí y Tamanduá perdieron
En el marco de la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Básquet en Mayores, de los tres representantes de Eldorado el único que salió victorioso fue el Felino, por su parte el Violeta cayó en Posadas y el Oso no pudo con el líder a pesar de jugar de local.
Tirica se recupero de la caída ante su clásico rival en la fecha pasada logrando un contundente triunfo jugando de visitante ante CAPRI, al finalizar el juego el tablero marcó 70 para la visita y 54 para el local. El máximo anotador en el vencedor fue Joaquín Hofbauer con 17 puntos, mientras que en el local se destacó Valentín Bello también con 17 tantos.
En tanto que Tamanduá jugó de local en la cancha de ABE ante Mitre, los posadeños se quedaron con el triunfo por 84 a 66 para seguir siendo el único líder e invicto de la competencia en esta fase regular. Galmarini fue el goleador de la noche para el Auriazul con 23 puntos, mientras que Medina sumó 18 en el local.
Por su parte, El Coatí no pudo prolongar su alegría tras ganar el clásico eldoradense, ya que perdió de forma contundente con Tokio al caer 95 a 82. El máximo anotador en el ganador fue Barreyro con 14 puntos, mientras que en la visita Cardena y Belling anotaron 11.
Cerrando con los partidos de la quinta fecha de la Liga Provincial de Básquet, Siglo XXI no pudo hacer pesar su localía ante OTC y perdió ajustadamente por 77-78 con dos tiros libres del extranjero, Niebles Herrera, quien además fue el goleador del ganador con 29 puntos. En el local (2-3) Venialgo anotó 25. Fue el segundo éxito al hilo del “celeste” (2-3).
Fuente y foto: Misionesbasket.com
Deportes
OTC aplastó a Platense
El “celeste” obereño jugó un gran partido ante su público y dejó sin chances al “calamar”, al vencerlo por 111 a 73, en el primer juego del año en Oberá. De esta manera, sumó su segundo festejo al hilo y trepó a la tercera posición (11-6) en la tabla de la Liga Nacional. Vorhees la rompió con 27 puntos. Este martes el “tenis” recibirá a Quimsa.
Misionesbasket.com
Deportes
River derrotó a Millonarios por la Serie Río de La Plata
River inició su 2026 de la mejor manera posible derrotar 1-0 a Millonarios en el Gran Parque Central de Montevideo, un triunfo donde fue superior a su adversario y sacó la única diferencia gracias al penal convertido por Gonzalo Montiel.
Debutaron los refuerzos Fausto Vera y Matías Viña pero la noche en Montevideo también tuvo sus puntos negativos, ya que Agustín Ruberto falló un penal y Juan Carlos Portillo vio la tarjeta roja.
Deportes
Guaraní goleó a Estudio Galeano y va por Mandiyú en la semifinal
Guaraní fue contundente de local y goleó 4-0 (6-0 en el global) a Estudio Galeano, en el partido revancha de los cuartos de final de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. En semifinales se enfrentará a Deportivo Mandiyú que eliminó a San Lorenzo de Monte Caseros, ambos equipos de Corrientes.
La Franja convirtió los tres primeros goles en la primera etapa. A los 11´ abrió la cuenta el debutante Enzo Cejas; tres minutos después aumentó Marcelo Dávalos y el tercero lo convirtió Leonardo Galeano, a los 36.
A los 7´del complemento, Mauro Gómez puso el resultado definitivo. El equipo de la dupla Dutto-Eluchans fue claramente superior en toda la serie.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
