Eldorado
Más droga secuestrada en operativos rurales
Esta mañana, los agentes de Drogas Peligrosas en recorridas preventivas en la localidad de Eldorado, secuestraron panes de marihuana que estaban al costado de un camino terrado en una zona rural.
Cerca de las 8 horas de hoy, los investigadores desplegaban operativos rurales en cercanías de la calle Feliz Bogado k1 de Eldorado, cuando hallaron al costado del camino oculto en un pastizal una bolsa con 14 paquetes rectangulares, presumiblemente de estupefacientes.

Por este motivo, realizaron el narco test que arrojó positivo en cannabis sativa arrojando un total de 8,078 kilogramos con un aforo que supera los 8 millones de pesos.
Finalmente, la droga fue secuestrada y depositada en sede policial a disposición de la Justicia Federal y se continúa con las investigaciones para detener a los distribuidos.
Actualidad
La Municipalidad de Eldorado advierte sobre una publicación engañosa
Ante la circulación en redes sociales de una publicación institucional referida a una búsqueda laboral por parte de un aserradero de la ciudad, la Municipalidad de Eldorado informa que se trata de una publicación antigua y que actualmente no se encuentra vigente ninguna convocatoria pública para la cobertura de puestos laborales.
Agradecemos a la comunidad no difundir dicha información y mantenerse informada a través de los canales oficiales.
Eldorado
“Yo reno por la fauna” recorre la provincia generando conciencia
La campaña “Yo freno por la fauna” siguió sumando kilómetros y conciencia, recorriendo distintos puntos de la provincia para poner en agenda un tema clave: la convivencia responsable entre movilidad y biodiversidad.
En cada localidad, el mensaje fue claro y directo: reducir la velocidad salva vidas.

Eldorado
Resguardaron a cuatro menores cuyos padres alcoholizados protagonizaron un hecho de violencia
Una intervención policial fue clave para proteger a cuatro menores de edad que se encontraban en una vivienda del kilómetro 6 de Eldorado, donde sus propios padres, en estado de ebriedad, protagonizaban una violenta discusión.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas del domingo, cuando una comisión policial de la Seccional 3ra de la UR-III, acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Río Gualeyán y Mar Chiquita, tras un llamado por un caso de violencia familiar tras el llamado de un vecino. Al arribar, los efectivos constataron que los adultos responsables del hogar se estaban agrediendo entre sí, generando una situación de alto riesgo para los niños.
Ante este escenario, el personal policial priorizó el resguardo inmediato de los menores, constatando la presencia de cuatro niños, quienes fueron puestos a salvo y quedaron al cuidado de su tío Omar (35), familiar directo que asumió su custodia provisoria.
Como parte del procedimiento, fueron detenidos Alicia G. (34) y Sergio G. (42), ambos progenitores, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, se dio intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia, a fin de garantizar el seguimiento y la protección integral de los menores involucrados.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
