Eldorado
El festival EldoMúsica en Vivo fue un éxito total
El presidente de la Asociación de Músicos del Alto Paraná (AMAP), Cristian Benítez, dialogó con Canal 9 Norte Misionero sobre la realización del primer festival denominado EldoMúsica en Vivo y no dudó en asegurar que “fue un éxito total”.
La máxima autoridad de la AMAP primero comentó que” tras dos suspensiones por las inclemencias del tiempo, finalmente se pudo hacer este festival el domingo 5 de mayo”. Seguidamente, Benítez agregó: “La vereda que se vivió con una gran convocatoria en la Costanera de la ciudad, muchas personas se acercaron para formar parte del festival Eldomusica en Vivo, pero muchos también salieron a dar una vuelta y se encontraron con el evento así que estacionaron y nos acompañaron, estaba repleto el playón donde estaba repleto el escenario y los estacionamientos también”. Desde la organización también expresaron su felicidad porque los puestos gastronómicos tuvieron muy buenas ventas.

Con respecto a los shows presentados y lo que se viene, el presidente de la AMAP explicó: “Como teníamos previsto tuvimos 8 grupos tocando en vivo, además, contamos con la intervención de dos escuelas de danza. Salió muy bien todo y estamos listos para realizar una segunda edición, que sería en el mes de julio”.
Esta primera edición de EldoMúsica también tuvo la finalidad de recaudar fondos para cerrar el último balance y así tener en regla todos los papeles para presentar la personería jurídica, como así también afrontar unos gastos administrativos.
Tradicionalmente la Asociación de Músicos del Alto Paraná organiza en el mes de junio un evento de mayor envergadura, por ese motivo Cristian Benítez le contó a Canal 9 que ahora están trabajando para la conmemoración del Día del Músico eldoradense, “es tradicional hacer un festival de tres días en el Galpón Cultural (Ex galpón), así que estamos abocados a ese gran evento”.

Eldorado
Espacios de Primera Infancia con la innscripciones abiertas
Esta semana se estará realizando la inscripción a los Espacios de Primara Infancia de la ciudad de Eldorado, el martes 28 de octubre se realizarán las inscripciones en el Barrio San Cayetano, en el Espacio “Mis Primeros Pasos, Creciendo Feliz”. Mientras que los días 29 y 30 de octubre se realizarán las inscripciones en el Barrio 8 de Diciembre, en el Espacio “La Lagunita de la Alegría”.
Los interesados presentarse los días indicados con los siguientes requisitos: Fotocopia del DNI del alumno, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. Partida de nacimiento del alumno y carnet de vacunación actualizado. Todo en un folio. Para más información se pueden comunicar con al 3751 – 564034 los interesados en el EPI del B° San Cayetano y al 3764 – 871119B° 8 de Diciembre.

Eldorado
Tragedia en la Ruta Nacional 14: Ofrecen vehículo para el traslados de familiares de los jóvenes internados en Oberá
La Municipalidad de Eldorado comunicó que ponen a disposición de las familias de los jóvenes internados en la ciudad de Oberá a raíz del siniestro vial de esta madrugada en Campo Viera, un vehículo municipal sin costo para el traslado a la Capital del Monte, el mismo parte este domingo a las 18.30 horas.
Los interesados deben comunicarse al 3751 – 301655 para coordinar dicho viaje.

Eldorado
El intendente de Eldorado votó e incentivó a la participación democrática para elegir a los representantes
El Jefe comunal de Eldorado, Rodrigo Durán, sufragó en la Escuela Provincial Juana Manso N° 468 en el km 9 de la Capital del Trabajo, el intendente eldoradense tuvo un breve contacto con la prensa en el cual invitó a los vecinos a participar de la jornada democrática.
Además, remarcó que ahora es el momento de expresarse en las urnas y elegir a los representantes, debido a que recién dentro de 2 años habrá elecciones nuevamente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
