Conecta con nosotros

Deportes

La Liga eldoradense de fútbol arranca con la serie de semifinales en todas sus categorías

guarani apertura 2024

La primera división del fútbol de la Liga de Fútbol de Eldorado comienza a buscar a los finalistas del torneo Apertura 2024, esta tarde se juegan los encuentros de ida de semifinal. Las categorías formativas y el femenino también disputarán la misma instancia.

En Eldorado, en la cancha de Guaraní, el local se medirá desde las 17.30 con Barrio Obrero de Puerto Esperanza, la franja es el único representante de la Capital del Trabajo y buscará sacar ventaja de local para cerrar de visitante. Ambos clubes también se miden en reserva.

Mientras que el Colonia Wanda, San Martín y Nacional de Puerto Piray se verán las caras desde las 17 horas.

Toda la programación

Cancha Club Atlético Guarani – Domingo 30/06/24
Sub15 Atl. Guaraní VS UCDE 14:30 hs
Sub14 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 16:00 hs
1era Atl. Guaraní VS Barrio Obrero 17:30 hs
Reserva Atl. Guaraní VS Barrio Obrero 19:30 hs


Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 30/06/24
Sub12 UCDE A VS UCDE B 12:30 hs
Sub12 Dependientes VS UCDE C 13:30 hs
Femenino Dep. Vicov VS Nacional 14:30 hs
Sub17 Dep. Vicov VS UCDE 16:00
Reserva Dep. Vicov VS Unión 17:30 hs


Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 30/06/24
Sub14 Atl. Huracán VS UCDE 16:30 hs
Sub13 Atl. Huracán VS Unión 18:00 hs


Cancha Municipal Col. Wanda – Domingo 30/06/24
Sub15 San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 14:00
Sub17 San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 15:30
1era San Martín VS Nacional 17:00
Sub13 San Martín VS UCDE 19:00

Deportes

Eldorado: Marita Vera es la nueva directora de Deportes

Marita Vera

Se ha confirmado que la profesora María Emilia Vera, más conocida como Marita, asume el cargo en reemplazo de Lorena Merochenich, quien dio un paso al costado para enfocarse en otras actividades que venía postergando.

En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Vera expresó su emoción y alegría por la confianza que le han depositado para asumir la responsabilidad, además de valorar el equipo de trabajo con el que cuenta la Dirección de Deportes. “La verdad que fue una de las cosas que cuando llegó el ofrecimiento no me hicieron dudar porque realmente el equipo de trabajo que tenemos acá en la dirección es un equipo excepcional, me dijeron que sí, que íbamos a seguir trabajando todos de la misma manera y conjuntamente, así que nada, no pude dudar”.

Una de las pasiones de Vera es el hockey y este año deberá afrontar compromisos con la Selección Nacional +40, incluido mundial, por lo que se le consultó como hará para cumplir con ambas funciones, que fue un tema que se abordó cuando se le ofreció el cargo, y destacó que “me apoyan un montón, así que tampoco puedo quejarme por ese lado sabiendo la obligación que tengo con respecto al hockey y en ningún momento hubo problemas”.

Además, remarcó que “el polideportivo trabaja de una manera tan profesional que tengo la tranquilidad de que si llegado el momento no tenga que estar, las cosas van a seguir funcionando de la misma manera”.

Sobre la impronta que buscará darle a su gestión, aseguró que no habrá modificaciones, que mantendrá la misma línea. “Ya trabajamos de una manera tan profesional, es seguir trabajando de la misma manera, trabajar, trabajar y trabajar, que es lo que más nos gusta, seguir dándole al deporte el lugar que se merece desde nuestro lado, dejándole siempre al deporte, a la Dirección de Deporte en lo más alto”, expresó.

Anticipó que desde la semana próxima van a iniciar una serie de reuniones para comenzar a delinear los inicios de las distintas competencias que se desarrollan dentro del ámbito de los polideportivos, como también el Torneo Infanto-Juvenil de Fútbol y las Olimpiadas Estudiantiles.

Sigue leyendo

Deportes

Duro traspié de CAPRI en Chaco: Cayó ante Hindú y busca revancha inmediata esta noche ante Don Bosco


En el inicio de su gira por la vecina provincia, CAPRI sufrió una dura derrota ante Hindú Club por 68 a 52, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia NEA de la Liga Federal. El conjunto posadeño no logró encontrar su ritmo habitual y sumó su segunda caída en lo que va del certamen (3-2).

Un primer cuarto determinante
El “Bólido Verde” salió decidido a imponer condiciones y, con una ráfaga de triples y transiciones rápidas, sentenció un parcial de 29-9 en el primer capítulo. El “Azzurro” se vio superado por la intensidad del local y acumuló un alto número de pérdidas (16 en la primera mitad) que le impidieron reaccionar antes del descanso largo (45-22).

En el complemento, los dirigidos por Eduardo Díaz insinuaron una mejoría con algunos lanzamientos externos, pero la solidez defensiva de los chaqueños neutralizó cualquier intento de remontada. Hindú (5-2) manejó los tiempos con solvencia para cerrar el juego sin sobresaltos.

Goleadores:

Hindú: Barreto (22 puntos) y Moreau (12).

CAPRI: Del Bue (12 puntos) y González (11).

Rápida vuelta de página
Sin tiempo para lamentos, el equipo de Villa Cabello tendrá su revancha este miércoles a las 21:30 hs, cuando visite a Don Bosco en la capital chaqueña, con el objetivo de recuperar la senda del triunfo antes de su regreso a Misiones.

Sigue leyendo

Deportes

CAPRI inicia su gira chaqueña con un duelo clave ante Hindú


Este martes, el “Azzurro” posadeño pone en marcha una exigente gira por Resistencia en el marco de la Conferencia NEA de la Liga Federal. Desde las 21:30 hs, el equipo dirigido por Eduardo Díaz se enfrentará a Hindú, el “Bólido Verde”, en un choque directo por los puestos de vanguardia.

Presente de CAPRI: Los posadeños llegan en racha con dos victorias consecutivas (ante Regatas y Hércules) y ocupan el tercer puesto de la tabla con un récord de 3-1.

El Rival: Hindú marcha quinto (4-2) y viene de un importante triunfo ante Cultural. Es un equipo con rodaje colectivo y nombres peligrosos como Ghidini y el ex Mitre, Facundo Delón.

Lo que sigue: Sin descanso, tras el duelo de esta noche, CAPRI cerrará su gira mañana miércoles visitando a Don Bosco, también en la capital chaqueña.

El conjunto de Villa Cabello busca seguir sumando fuera de casa para consolidarse como uno de los animadores del torneo antes de recibir a Tokio el próximo domingo.

Sigue leyendo
Eldoradohace 12 horas

Renunció la encargada de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Ambientehace 12 horas

Monitoreo confirmó la muerte de la yaguareté “Elecha” debido a causas naturales

Eldoradohace 13 horas

Hallaron sin vida al hombre discapacitado buscado en Eldorado

Economíahace 13 horas

Passalacqua recibió a productores yerbateros y expresó su apoyo para avanzar con una presentación judicial ante nación por el INYM

Eldoradohace 14 horas

Eldorado: Automóviles que levantan pasajeros en refugios peatonales deberán registrarse

Culturahace 16 horas

Naturaleza Santa: Misiones articula fe, turismo y cultura en una nutrida agenda provincial

Ambientehace 18 horas

Ecología llevó adelante el rescate de un mono carayá en una zona urbana de Posadas y lo trasladó al Parque El Puma

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Denunciaron al Presidente de Bomberos Voluntarios y al Jefe del Cuerpo Activo

Marita Vera
Deporteshace 19 horas

Eldorado: Marita Vera es la nueva directora de Deportes

Eldoradohace 20 horas

Buscan a un hombre desaparecido en un arroyo de Eldorado

Culturahace 22 horas

Misa Popular de las Misiones: Fe, cultura y música en San Ignacio

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: Tormenta causó daños en viviendas

Deporteshace 23 horas

Duro traspié de CAPRI en Chaco: Cayó ante Hindú y busca revancha inmediata esta noche ante Don Bosco

Leandro N. Alemhace 24 horas

Passalacqua acompañó la puesta en marcha del nuevo sistema de iluminación en la Ruta 4

Provincialeshace 24 horas

Misiones, el destino elegido: Una agenda completa de fe y naturaleza para Semana Santa

Mundohace 4 días

Nueva polémica con una argentina en Brasil: una científica fue detenida por robar un virus de un laboratorio

Policialeshace 4 días

Siniestro vial entre dos motociclistas dejó cuatro personas lesionadas en Puerto Piray

Eldoradohace 3 días

Agresión a médico en el Hospital SAMIC: “Tiene que haber por un poco de conciencia social”

Policialeshace 4 días

Tiene 13 años y está acusado de prender fuego una escuela en San Antonio

Tamanduá Femenino
Deporteshace 4 días

Eldorado será el epicentro del Pre Federal Femenino con triple jornada este domingo

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Incendio en un departamento dejó solo daños materiales

Culturahace 4 días

Passalacqua encabezó la presentación del año del Legado Cultural Guaraní Jesuítico en Loreto: “toda esa epopeya nos talló como misioneros”

En el Hospital Samic de Eldorado murió una nena de 9 años por una intoxicación con cocaína
Eldoradohace 5 días

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Un médico de guardia fue golpeado por un paciente

Eldoradohace 5 días

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Repudio institucional tras el golpe a un médico de guardia

Reparticiones Públicas 8 de Mayo
Deporteshace 5 días

Sábado de definiciones en Eldorado: Semifinales de la Liga de Reparticiones Públicas con disposiciones especiales

Eldoradohace 5 días

Eldorado lideró la Jornada Provincial de Reciclaje Electrónico: “Los residuos son un eje troncal de nuestra gestión”

Policialeshace 3 días

Dos camiones protagonizaron un siniestro en el Puente “Banana” y hubo tres heridos (Con Video)

Deporteshace 3 días

Fin de semana perfecto para El Coatí: Victorias en formativas y un debut ganador en el femenino

Policialeshace 4 días

Buscan a un hombre desaparecido tras salir a pescar en su canoa en el Arroyo Pindapoy

Deporteshace 5 días

El Coatí pisó fuerte en casa y venció al último campeón

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022