Policiales
Apareció un oso melero en el patio de una vivienda y fue resguardado por policías ambientales

La inesperada aparición tuvo lugar esta mañana en el domicilio de una vecina de San Vicente, quien, sorprendida, solicitó la presencia de los policías. Así también, en Oberá, Bomberos de la Policía rescataron a un perro que cayó en una fosa.
Primeramente, cerca de las 8 horas de hoy, una mujer se comunicó con las autoridades manifestando que un oso melero pequeño ingresó al predio de su casa ubicada en el barrio Cooperativa. Una vez en el lugar, los agentes de la División Defensa del Medioambiente de San Vicente, con las medidas correspondientes, resguardaron al animal.
El mismo se encontraba sin lesiones, pero muy estresado, posiblemente por exceso de manipulación de personas. Tras ser colocado en una jaula, fue entregado a un rescatista que le suministró vitaminas para luego ser trasladado al centro de rescates Ohana de la localidad de Salto Encantado, donde será examinado por un veterinario.
Por otra parte, en una parroquia ubicada sobre la calle Gobernaron Barreyro en Oberá, los efectivos de la División Bomberos rescataron mediante el uso de cuerdas a un perro mestizo que cayó en una fosa. Posteriormente, el mismo fue entregado a una integrante de la comunidad, quien se hizo cargo del animal para luego ser entregado al Canil Municipal.

Actualidad
Robó dinero de un comercio de Puerto Rico: Le encontraron droga tras el allanamiento

En el contexto de una investigación por un robo de dinero perpetrado en un supermercado de Puerto Rico, en un allanamiento la Policía detuvo a un hombre de 27 años, donde secuestraron dosis de cocaína lista para la venta. También, incautaron dinero en efectivo y un arma de fuego.
El despliegue se llevó a cabo cerca de las 17 horas en una vivienda del barrio Fátima, donde se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 22, $253.050 pesos, así como prendas de vestir utilizadas por el delincuente durante la comisión del hecho.
El implicado había sido identificado previamente mediante las cámaras de seguridad del lugar del robo, hecho perpetrado el fin de semana en un local ubicado sobre la Colectora de la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1473.
Además, en el lugar también se incautaron 5 envoltorios con un total de 4 gramos de clorhidrato de cocaína, junto con una balanza digital. Por ello, imputaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar.
Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.

Actualidad
Eldorado: Robaron una moto de un estacionamiento céntrico

Fue este martes por la mañana. La moto marca Zanella ZB 110cc, patente A213llG, se encontraba estacionada frente a un supermercado ubicado en el microcentro de la ciudad y donde, precisamente, trabaja el dueño del vehículo.
Tras descubrir la sustracción de su moto, Juan Gauna fue hasta la Comisaría Seccional Primera donde radicó la denuncia.

Actualidad
Dos de Mayo: Asaltó a mano armada a un remisero y terminó detenido

Se trata de un hombre de 48 años, quien fue detenido ayer por la tarde en Paraje el Doradito de la localidad de Dos de Mayo. El sujeto habría solicitado un viaje en remis desde la localidad de San Vicente hasta Dos de Mayo, una vez finalizado el recorrido, amenazó al chofer con un cuchillo, le robó la suma de 80 mil pesos en efectivo y huyó. Rápidamente los agentes detuvieron al acusado y recuperaron lo sustraído.
La investigación comenzó ayer en horas de la tarde cuando la víctima de 38 años, al mando de un remis, fue abordado en una zona Urbana de la localidad de San Vicente, por un hombre que le solicitó un viaje hasta el paraje El Doratito de la localidad de 2 de Mayo. Al pasar el ingreso a dicha localidad, el hombre lo amenazó con un elemento corto punzante, sustrayéndole la suma de $80 mil pesos en efectivo, para posteriormente huir.

Por este motivo, el damnificado alertó a los agentes, rápidamente se llevó a cabo un operativo cerrojo con la colaboración de diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII. Fue así que, mediante averiguaciones realizadas, pasadas las 23 horas localizaron al presunto acusado y lo arrestaron en una zona rural de la Localidad de 2 de Mayo.
Quien al momento de solicitarle que exhibiera sus pertenencias, contaba con la suma de dinero sustraída la cual fue inmediatamente incautada.
Finalmente, el detenido fue llevado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6