Policiales
La Policía arrestó a 7 personas involucradas en distintos ilícitos y recuperaron bienes
Por medio de distintos procedimientos que se realizaron en las últimas horas, agentes de diversas dependencias detuvieron a 7 personas, las cuales se vieron involucradas en hechos delictivos. Así también, se recuperaron bienes robados que serán restituidos a sus dueños.
Primeramente en Posadas, el viernes a la mañana los agentes de la D.A.M detuvieron a dos hombres de 49 y de 45 años en un negocio ubicado en el barrio Fátima. Los mismos, fueron sorprendidos con varias mercaderías entre sus prendas.
Ayer a la noche, investigadores de Garupá recuperaron una moto Honda Titán 150cc, la cual fue recuperada en la vivienda de un ciudadano del barrio Ñu Porá, quien alegó que un hombre le pidió para guardarla porque no funcionaba correctamente. La misma fue denunciada como robada por un hombre de 24 momentos antes.

A las 15 horas de ayer, los policías de la Seccional 12da de Posadas detuvieron a dos hombres en la vía pública, uno de ellos implicado en el robo a un menor de 15 años, y el otro en la sustracción de varios elementos de una vivienda de una vecina.
Ya en horas de esta madrugada, la Comisaría 1ra de Posadas arrestó a un hombre de 28, debido a que momentos antes habría forzado la puerta de un auto estacionado en el centro de la ciudad, de donde se llevó un termolar y un vaso, elementos recuperados. Las cámaras del 911 filmaron las maniobras del sujeto.
Por otro lado en Oberá, el viernes a las 18 horas detuvieron a un joven de 22 años en el barrio Norte, quien amenazaba a los vecinos con un machete. Cuando los uniformados llegaron, intentó frustrar su detención con la utilización del arma blanca, pero fue rápidamente reducido.
Por último en San Javier, el viernes efectivos policiales demoraron tras un allanamiento a un hombre de 30 años, quien el jueves había robado $115.000 pesos de un local comercial de la avenida Queirel.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.
Policiales
Intensa búsqueda de un hombre que se sumergió en el río Paraná y no volvió a la superficie
Un amplio operativo de rescate se encuentra en marcha en Posadas, luego de que un hombre se sumergiera en las aguas del río Paraná y no lograra regresar a la orilla. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo en la zona de la avenida Julio Piró, donde efectivos de la Comisaría Séptima y Bomberos trabajan sin descanso para dar con su paradero.
El aviso fue recibido a través del CIO 911 alrededor de las 18:35 horas, alertando lo sucedido. De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y dialogaron con familiares presentes, quienes señalaron que la persona desaparecida se había sumergido y no volvió a emerger.
Ante la gravedad de la situación, se desplegó un operativo conjunto con la División Bomberos y el Grupo de Rescate, que inició las tareas de rastrillaje acuático y búsqueda en la zona. Asimismo, un equipo del área de Psicología Policial asiste a los familiares, mientras se mantiene activa la intensa búsqueda para localizar al hombre desaparecido.
Policiales
“Voy a incendiar la casa si no volvés conmigo”: amenazó a su ex, se resistió al arresto y fue detenido en San Javier
Un intenso operativo policial desplegado en la localidad de San Javier culminó con la detención de un hombre de 30 años, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja y resistirse violentamente al arresto. El procedimiento fue encabezado por la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que relató haber recibido reiteradas amenazas por parte de su ex pareja, quien incluso advirtió que “incendiaría la vivienda con su hija adentro si no volvía con él”. El agresor, que contaba con antecedentes por hechos de violencia, permanecía prófugo y continuaba hostigando a la víctima mediante llamados telefónicos.
A partir de tareas de vigilancia, los efectivos montaron un operativo de seguimiento en las inmediaciones del domicilio de la denunciante y lograron localizar al sospechoso durante la madrugada de este domingo. Al ser interceptado, el hombre intentó agredir al personal policial y opuso tenaz resistencia, aunque finalmente fue reducido y detenido.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el implicado fue notificado de su situación legal y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
Joven lesionado con arma blanca y un menor demorado en Andresito
Efectivos de la Comisaría de Comandante Andresito, dependiente de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, intervinieron esta madrugada en un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido en la zona céntrica de la localidad.
Cerca de las 4:00, los uniformados fueron alertados sobre una gresca entre dos jóvenes, resultando con una herida Alejandro Junior A. (19), quien fue trasladado al hospital local, donde la médica de turno diagnosticó una lesión punzocortante en la zona abdominal derecha, encontrándose estable. Por disposición médica, fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado para estudios de mayor complejidad.
Posteriormente, alrededor de las 5:30, los efectivos procedieron a la demora de un joven de 17 años, identificado como Nicolás A., domiciliado en el barrio Belgrano, señalado como autor del hecho investigado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos se habrían encontrado circunstancialmente en la vía pública y, tras un incidente, Alejandro Junior A. habría empujado en dos oportunidades al menor, quien reaccionó extrayendo un cuchillo e hiriéndolo antes de retirarse del lugar.
El demorado quedó a disposición del Juzgado interviniente, en tanto prosiguen las actuaciones judiciales y médicas correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
