Deportes
Argentina va por otro triunfo que lo acerque al Mundial

La Selección Argentina Sub 20 se enfrentará a Colombia este lunes, desde las 19.30, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El partido corresponde a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Venezuela. Luego de la increíble goleada sobre Brasil, la igualdad con Colombia, el triunfo agónico sobre Bolivia y el empate frente a Ecuador, este será el tercer desafío, viene de imponerse ante Chile y Uruguay, para el equipo de Diego Placente en la fase final del certamen que dará cuatro cupos de clasificación al Mundial que se disputará en septiembre.
Cabe destacar que en el partido frente a la Celeste, el combinado argentino perdió a una de sus figuras: Agustín Ruberto. El delantero de River “sufrió un traumatismo indirecto de rodilla izquierda que le produjo un severo esguince. A través de los estudios realizados, se confirmó el diagnóstico de ruptura ligamentos cruzados anteriores de rodilla”.
Argentina llegó a Venezuela con el objetivo de alcanzar una plaza para el Mundial que se llevará a cabo en Chile. El equipo de Diego Placente ha ido de mayor a menor en el certamen y tras darle un golpazo a la Canarinha, goleándola 6-0 en la jornada 1 de la fase de grupos, igualó con Colombia 1-1, logró un triunfo por 1-0 sobre Bolivia y cerró su participación en el grupo con un empate ante Ecuador.
En el hexagonal final, arrancó con el pie derecho, ya que derrotó 2-1 a Chile con goles de Agustín Ruberto e Ian Subiabre y viene de vencer 4-3 a Uruguay con tantos de Claudio Echeverri y Maher Carrizo. Esta fase final también la disputan Brasil, Colombia, su rival en esta oportunidad, y Paraguay. Es con formato de liga y los cuatro mejores clasificarán al próximo mundial. La Roja, al ser anfitriona del mismo, no ocupará cupo y, en caso de quedar entre los cuatro mejores, le dará su lugar al quinto mejor ubicado. Además, cabe destacar que la última vez que la Albiceleste se quedó con el Sudamericano Sub 20 fue en 2015.
Deportes
Las chicas U13 y U15 de Tirica viajan a Chile

Tras la éxito quinta edición del torneo Internacional juvenils de básquet másculino y la clasificación del primer equipo mayores a la final del torneo Apertura de la FMBB, la actividad de la Subcomisión de básquet de la Unión Cultural y el staff de entrenadores no para, es por eso que las categorías U13 y U15 rumbo a Santiago de Chile.
Las chicas de Tirica básquet, ante de realizar su mega torneo en septiembre en Eldorado, están rumbo al país trasandino para participar del torneo internacional organizado por el club Deportivo Brisas de Santiago de Chile.
Deportes
Mundial de Clubes: River perdió con el Inter y se despidió con un escandaloso final

El equipo de Gallardo fue superado por el conjunto italiano y no pudo lograr la clasificación a los octavos de final.
RIVER no tuvo su noche heroica en Seattle frente al poderoso Inter y fue eliminado del Mundial de Clubes tras la derrota 2 a 0.
Marcelo Gallardo decidió no modificar la táctica y volvió a apostar por su clásico 4-3-3 aunque sí tuvo que meter mano en el equipo debido a las bajas por suspensiones (Kevin Castaño, Enzo Pérez y Giuliano Galoppo) y lesiones (Sebastián Driussi).
Pasada la media hora de juego, llegaron las malas noticias desde Los Ángeles por los goles de Monterrey ante Urawa que dejan afuera de la competencia a River.
El primer tiempo fue de trámite parejo. La posesión de la pelota fue repartida aunque Inter tuvo la más peligrosa con un derechazo de Francesco Pio Esposito que Martínez Quarta salvó con una de sus piernas.
A los cinco minutos del segundo tiempo, Inter estuvo a punto de abrir el marcador con un remate mordido entre Lautaro Martínez y Marcos Acuña, en su intento de cerrar. La pelota dio en el palo y le quedó en las manos a Armani.
A los 9 minutos, Lautaro Martínez hizo un jugadón y remató de zurda. Armani achicó a tiempo y le tapó el remate al Toro.
Gallardo notó la merma física de sus jugadores y mandó a la cancha a Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Giorgio Constantitin por Meza, Aliendro y Kranevitter.
Lá más clara de River llegó a los 63 minutos cuando Nacho combinó con Lanzini, quien tiró un centro para la cabeza de Colidio. El balón fue a las manos de Yann Sommer.
A los 65 minutos River se quedó con diez hombres por la expulsión de Martínez Quarta, quien después de un mal control de cara a su arco cortó de atrás a Henrik Mkhitaryan. El juez Ilgiz Tantashev no dudó y le mostró la roja.
La apertura del marcador llegó a los 71 minutos a través de una buena definición de Francesco Pio Esposito, quien controló y definió a un palo con su botín derecho.
Alessandro Bastoni liquidó el partido en tiempo de descuento, tras una buena jugada, con un potente remate por debajo de Armani.
Sobre el final del partido el que vio la roja fue Gonzalo Montiel después de un tumulto y una fuerte protesta. Ya estaba amonestado Cachete. River terminó el partido con 9 hombres.
Inter avanzó como líder del grupo y en octavos de final se medirá con Fluminense.
Deportes
El futsal Interbarrial masculino juega la sexta fecha

Este miércoles desde las 20.30 horas, en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, se desarrollará la sexta fecha del campeonato Interbarrial de futsal masculino organizado por la Dirección de Deportes de Eldorado.
La competencia arranca con el juego entre Forestar y Ñaro Stream, luego será el turno del juego entre Concejo Deliberante y Hamburguesería Eldorado, mientras que la jornada salonera finaliza con el cruce entre Pinares y Real Bañil.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6