Deportes
Dirigentes y amigos del Mercosur reunidos en el Trans Itapúa
El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Máximo Brunner se encuentra en Encarnación Paraguay para acompañar a los binomios misioneros que toman parte de la XXXVII edición del Rally Trans Itapúa.
En el Súper Especial Nocturno que se realizó en la Costanera Padre Bolik, se encontró con dirigentes y amigos del automovilismo sudamericano. Así Brunner estuvo junto a Gustavo González de Uruguay, Felipe Costa Rally Erechim, y Tito Squeff del Centro Encarnaceno de Volantes. El auténtico Mercosur del Rally.
“Nosotros desde la AMPyNaR siempre estamos a disposición y charlando con el Circulo Encarnaceno de Volantes y nos pusimos a disposición para lo que necesiten en el Mundial, Felipe Costa también se ofreció y se dio una linda charla de rally”, explicó Brunner.
“Felipe Costa tiene una linda idea que habrá que trabajarla que es hacer un campeonato del Mercosur de Rally con cuatro fechas, una en Erechim, una en Encarnación, una en Misiones y Gustavo González, que es de Uruguay, también le gustó la idea y la cercanía hace que se pueda gestar algo a futuro, fue una linda charla de rally, que es lo que nos apasiona”, destacó.
Deportes
Silvio Ojeda: “Todo lo que se está cosechando ahora, es fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, que se se focalizó en las formativas primero”
El coordinador de las categorías formativas e integrante del Staff de entrenadores del Club El Coatí de Eldorado dialogó con el programa “El Show de la Mañana” de Canal 9 Norte Misionero para referirse a los últimos títulos conseguidos en las formativas de la institución Violeta. Además, habló del nuevo proyecto que afrontará con su familia, acompañando a su hija Paulina, en el básquet Brasiñeño.
Antes de hablar de los logros deportivos del club, Silvio Ojeda destacó la política de trabajar fuerte en las categorías formativas: “Formando jugadores y buenas personas, que es el eslogan del club justamente, queda demostrado año a año los trabajos que se vienen haciendo y los chicos que van saliendo de la cantera del club y están jugando Liga Nacional, Liga Argentina, Torneo Federal, Selecciones Argentinas, así que bueno, la historia lo dice todo” aseguró Ojeda.
En cuanto a las consagraciones en las categorías formativas, masculino y femenino, el entrenador sostuvo: “felices por un cierre de año muy positivo por el tema de resultados, pero como yo le digo siempre a la comisión directiva y a los padres, que traten de de entender de que los procesos son largos, entonces todo esto que se está cosechando ahora es trabajo que se viene haciendo mucho tiempo. Ese trabajo se focalizó en las formativas primero”.

Antes de fin de año, Silvio Ojeda y su familia se trasladan Brasil, debida que su hija continuará su carrera como jugadora en el club MF de Florianópolis y por eso señaló que “es una una elección familiar para seguir acompañando a Paulina para su para su crecimiento deportivo, yo también voy a trabajar justamente como entrenador y coordinador del club, así que también es para que pueda seguir creciendo como entrenador y acompañar a mi hija”.
Mirá la entrevista completa:
Deportes
Las chicas de El Coatí festejaron 2 nuevos titulos, primero en U17 de local y después de visitante en la U15
El Coatí sigue brillando en el cierre del año: nuevos títulos femeninos y un palmarés que consolida su hegemonía provincial
Las categorías femeninas del Club El Coatí volvieron a dar que hablar con un fin de semana cargado de competencia y grandes resultados, reafirmando el excelente momento deportivo que atraviesa la institución.
El recorrido comenzó en OTC Oberá, donde el equipo U13 femenino obtuvo un valioso tercer puesto, mostrando carácter y crecimiento frente a rivales de gran nivel.
El domingo 7, en un estadio del Coatí colmado de familia lila, las U17 femeninas se consagraron campeonas provinciales, coronando una campaña sólida con un Top 4 impecable.
Y el lunes 8, en el estadio del Club Mitre de Posadas, las U15 femeninas también levantaron la copa, confirmando el gran presente de la cantera del club.

Con estos resultados, el palmarés de El Coatí en las categorías formativas del Nivel 1 —la máxima categoría de competencia provincial— queda de la siguiente manera:
Palmarés Provincial 2025 – Nivel 1
U11 Masculino: 3° puesto
U13 Masculino: 4° puesto
U15 Masculino: Campeones
U17 Masculino: Campeones
U13 Femenino: 3° puesto
U15 Femenino: Campeonas
U17 Femenino: Campeonas
Deportes
Torneo Clausura: El Pincha le ganó a Gimnasia y es el rival de Racing en la final
Con gol de Palacios, Estudiantes se impuso en el Bosque. Fue victoria 1-0 y pasaje a la definición en Santiago del Estero.
ESTUDIANTES dio el golpe en el Juan Carmelo Zerillo y derrotó 1-0 a Gimnasia, su rival de toda la vida, en un clásico histórico por la semifinal del Torneo Clausura.
El Pincha le cortó una racha de cinco victorias consecutivas al Lobo y definirá el título local ante Racing, el próximo sábado en Santiago del Estero.
En un primer tiempo parejo y vibrante, el Pincha manejó el juego durante la media hora inicial y luego el local se acomodó y le disputó el dominio.
Sin grandes ocasiones, lo mejor llegó en el final con una chance clara por lado y una gran atajada de Muslera para evitar la caída de su arco.
En el complemento, Cetré aprovechó un error de Giampaoli -de gran partido hasta el momento-, desbordó por izquierda y lanzó al centro para la llegada de Palacios que convirtió el 1-0.
La conexión entre el colombiano y el uruguayo se volvió la fórmula del gol para los de Eduardo Domínguez en playoffs: ambos participaron de los tres tantos del equipo entre octavos de final, cuartos y semis. Dos asistencias y un tanto de Cetré y una asistencia de Palacios y dos goles.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
