Conecta con nosotros

Deportes

Tokio cortó la mala racha anoche, hoy juegan Mitre y CAPRI de local

En la continuidad de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet, anoche arrancó la segunda ronda para los misioneros en el Jorge Yamaguichi Nipón, escenario que fue testigo de la victoria de Tokio de 73 a 57 ante Hindú Club de Resistencia (Chaco). resultado que significó cortar la racha negativa de 4 derrotas consecutivas.

La actividad de la tercera categoría del básquet nacional tendrá esta noche la presentación de los otros dos misioneros, CAPRI será de local ante Sarmiento de Formosa desde las 21.30, ambos elencos tienen el mismo récord cuatro triunfos y cinco derrotas.

Mientras que Mitre saldrá a escena en su cancha desde las 22 horas, se medirá ante Cultural de Santa Sylvina de Chaco, en lo que será el duelo de líderes con 6 triunfos y 3 derrotas. El equipo Auriazul, viene de caer de local luego de 4 triunfos en serie, ahora buscará dejar atrás este caída para arrancar una nueva racha positiva.

Deportes

Un grave error de Franco Colapinto lo dejó último en la clasificación de la Fórmula 1

Franco Colapinto tuvo un grave error en la Q1 y quedó último en la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de la F1 en el mítico circuito de Silverstone. Un incidente que nunca es bienvenido, pero encima cae en medio de los rumores de que Alpine podría reemplazarle por Valtteri Bottas para el tramo final del año.

Por entonces en el 19° puesto, en una jornada con el matiz de una leve llovizna, el ex-Williams entró demasiado abierto al cierre de su segunda vuelta rápida (no venía para mejorar), aceleró arriba del piano en la última curva a la derecha y patinó en la entrada a la recta principal.

Colapinto perdió el control del monoplaza, entró en trompo, se fue a la leca y golpeó suavemente contra las contenciones. Al principio pareció que podía seguir, pero finalmente debió parar por daños menores y provocó la bandera roja de la sesión que finalmente dominó Max Verstappen (Red Bull).

“Lo siento, perdí las traseras. Probablemente haya tocado un bache o algo ahí”, explicó por la radio, mientras la TV mostraba la decepción en boxes de Flavio Briatore, el polémico jefe del equipo Alpine. Luego, en diálogo con los medios, amplió: “Patiné saliendo de la última curva, toqué el piano y perdí el auto de una forma bastante agresiva”.

Sigue leyendo

Deportes

MDC: En un final para el infarto, Real Madrid venció a Borussia Dortmund

De la mano de los goles de Gonzalo García, Fran García y Kylian Mbappé, Real Madrid se impuso por 3-2 ante Borussia Dortmund y, así, se ganó un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes, en donde enfrentarán a Paris Saint-Germain. Con dos tantos antes de los 20 minutos del primer tiempo, el Merengue controló gran parte del trámite y los alemanes apenas pudieron meterle suspenso al partido de la mano del gol tardío de Maximilian Beier, al que Mbappé respondió rápido con una gran pirueta en el área chica. Después, sobre el final, la roja de Dean Huijsen y el penal convertido en gol por Serhou Guirassy derivaron en el resultado final, más ajustado de lo que la realidad del partido demostró.

Sigue leyendo

Deportes

MDC: PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales

En un duelo marcado por la gravísima y escalofriante lesión de Jamal Musiala, PSG logró reponer a las expulsiones de Willian Pacho y Lucas Hernández para derrotar 2-0 a Bayern Múnich, victoria en el marco de los cuartos de final en el Mercedes-Benz Stadium con goles de Désiré Doué y Ousmané Dembelé. En semifinales el campeón de la Champions League se medirá con el vencedor del encuentro entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

Sigue leyendo
Provincialeshace 41 segundos

Passalacqua se reunió con jefes comunales de toda la provincia y destacó que “son la piedra basal del misionerismo”

Deporteshace 9 minutos

Un grave error de Franco Colapinto lo dejó último en la clasificación de la Fórmula 1

Deporteshace 12 minutos

MDC: En un final para el infarto, Real Madrid venció a Borussia Dortmund

Deporteshace 14 minutos

MDC: PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales

Actualidadhace 7 horas

5 de julio Día Internacional de las Cooperativas y Nacional del Cooperativismo

Provincialeshace 9 horas

Ecología acompañó la plantación de 50 ejemplares de especies endémicas en San Ignacio

Policialeshace 9 horas

Se busca adolescente desaparecida desde el 27 de junio

Deporteshace 9 horas

Tokio será el rival de Tirica en la final del torneo Apertura de la FMBB

Artehace 9 horas

“Arami”, ópera prima de Sabina Buss, fue seleccionada en el Concurso de Largometraje Documental del INCAA

La jornada futbolística de la Liga eldoradense arranca y culmina mañana
Deporteshace 9 horas

Cargada agenda de partidos para los clubes de la Liga de Fútbol de Eldorado

Nacional de Puerto Piray
Deporteshace 9 horas

Nacional pone en juego el liderazgo de la zona

El torneo oficial Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol va por la séptima jornada
Deporteshace 10 horas

La Liga de Reparticiones Públicas también retoma la competencia

Deporteshace 10 horas

Tras un mes sin partidos, la Liga Senior regresa con la séptima fecha

Deporteshace 10 horas

El Infanto Juvenil de Fútbol abre la competencia de la edición 34°

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 10 horas

Este sábado arranca el torneo Libre Femenino de vóley

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Actualidadhace 3 días

“Si se compara los valores de Misiones con otras jurisdicciones, veníamos retrasados en los precios de la VTV”

Policialeshace 4 días

Triple colisión con un fallecido y lesionados en Comandante Andresito (Con video)

Oberáhace 3 días

Oberá: Un hombre que era buscado desde hace días fue hallado sin vida

Policialeshace 5 días

Relevamiento de la crecida del Río Uruguay: monitoreo constante y pasos fronterizos cerrados

Policialeshace 4 días

Prófugo paraguayo fue capturado junto a sus cómplices: Lideraba una banda de asaltantes y distribuidores de droga

Deporteshace 3 días

Tenis: Hace 3 años ganaba una final en Eldorado y hoy es sensación en Wimbledon

Apóstoleshace 3 días

Apóstoles: Un menor fue demorado con dosis de cocaína en un operativo preventivo

Ambientehace 4 días

Desde el Ministerio de Ecología se realizó una inspección de los efluentes industriales de la empresa Arauco S.A.

Policialeshace 3 días

Secuestraron más de 7 kilos de marihuana en zona rural de Wanda

Actualidadhace 5 días

Supervisor Escolar destacó el ciclo de charlas de concientización en las escuelas para prevenir el Dengue

Montecarlohace 1 día

Montecarlo: Identificaron al peatón fallecido en siniestro vial

Policialeshace 2 días

Publicaban videos haciendo picadas ilegales y terminaron allanados: un detenido y dos motos secuestradas en Iguazú

Policialeshace 4 días

Patrulla rural arrestó a un cuatrero vinculado al robo de tres vacas en San Pedro

Montecarlohace 2 días

Montecarlo: falleció un peatón en un siniestro vial

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022