Deportes
River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

River derrotó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
Los goles del conjunto argentino fueron convertidos por los delanteros Sebastián Driussi, a los 7 minutos, Facundo Colidio, en 25 minutos, y el volante Franco Mastantuono, en dos minutos del complemento. Para el local convirtieron el atacante Octavio Rivero, a los 14 minutos, y el defensor Lucas Martínez Quarta en contra, en tres minutos de la segunda parte.
Con el triunfo, el “Millonario” se acomoda en el primer puesto del grupo, con ocho puntos, mientras que Barcelona es tercer con cuatro unidades.
En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Independiente del Valle de Ecuador, el próximo jueves 15 de mayo a las 21:30 horas, mientras que el elenco ecuatoriano visitará a Universitario de Perú el miércoles 14 a las 23:00.
Deportes
El futsal Interbarrial masculino juega la sexta fecha

Este miércoles desde las 20.30 horas, en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, se desarrollará la sexta fecha del campeonato Interbarrial de futsal masculino organizado por la Dirección de Deportes de Eldorado.
La competencia arranca con el juego entre Forestar y Ñaro Stream, luego será el turno del juego entre Concejo Deliberante y Hamburguesería Eldorado, mientras que la jornada salonera finaliza con el cruce entre Pinares y Real Bañil.
Deportes
Tirica se clasificó a la final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores

El conjunto eldoradense venció en la noche fría de ayer a CAPRI y cerró la serie semifinal del campeonato Apertura de la Federación Misionera de Básquet por 2 a 1, debido a que Tirica ganó el tercer juego en la cancha en la Unión Cultural por 70 a 65.
Fue un partido sumamente parejo que se definió en el tramo final gracias a un mejor cierre local y una gran bomba de tres de Joaquín Hofbauer, el goleador eldoradense con 13 puntos. Mientras que en el Tricolor se destacó una vez más Isaac Soria con 17 anotaciones.
La paridad del juego se vio reflejado al cierre de cada parcial, los primeros diez minutos de juegos fueron para el local por 17 a 12, la diferencia la revirtió el Azzurro y se fue al descanso largo arriba en el marcador 32 – 33 marcaba el tablero, al regreso el Felino pudo quedarse con el tercer el parcial y pasó al frente por la mínima 46 – 45.
El tramo final se mantuvo en la misma sintonía, pero el local pudo golpear en el momento justó y encaminó su su clasificación a la final gracias al cierre efectivo desde la línea de simples.

Este es el vídeo del triple clave del triunfo Felino.
Deportes
River se juega el pase a octavos contra Inter

River se enfrenta a Inter este miércoles desde las 22 por la última fecha del Grupo E del Mundial de Clubes con un escenario más complicado del que deseaba en la previa. El Millonario se asegurará un lugar en octavos de final si gana o empata con dos goles o más; cualquier otro resultado lo llevará a depender de lo que suceda entre Monterrey y Urawa Red Diamonds.
Con tres bajas de peso, encima en el mismo sector de la cancha, Marcelo Gallardo tiene la difícil tarea de balancear a un equipo que no puede perder, pero que si consigue un triunfo o empatar marcando más de un gol seguirá en carrera en Estados Unidos.
Enzo Pérez y Giuliano Galoppo acumularon dos amarillas y Kevin Castaño fue expulsado ante el conjunto mexicano y los tres deberán purgar una fecha de suspensión frente a los italianos. Ante esto y el poderío ofensivo del rival, el Muñeco contempla apostar a una línea de tres centrales y que los dos laterales puedan sumarse a la mitad.
Si opta por esa alternativa, Germán Pezzella ingresará como líbero detrás de Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. Y en el medio, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza e Ignacio Fernández parecieran correr con ventaja. Rodrigo Aliendro y Santiago Simón, recién recuperado, son las alternativas.
La probable formación de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Franco Mastantuono, Facundo Colidio.
La probable formación de Inter vs. River, por el Mundial de Clubes
Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asslani, Henrij Mkhitaryan, Carlos Augusto; Lautaro Martínez y Sebastiano Esposito.
Los datos de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes
Hora: 22
TV: Telefe y D Sports
Árbitro: Ilgiz Tantashev
Estadio: Lumen Field
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6