Conecta con nosotros

Deportes

Mitre cerró la fase regular de la Liga Federal con un triunfo y en el primer puesto de la Conferencia Norte B

En la última fecha de la ronda clasificatoria de la competencia nacional, Bartolomé Mitre de Posadas dejó atrás dos caídas al hilo y venció de manera contundente a Hindú, en Resistencia, por 100 a 57. De esta forma los posadeños terminan la fase regular de la Conferencia Norte B de la Liga Federal con el primer puesto y con ventaje de localía en los playoffs.

Mientras que Tokio de Posadas no pudo con Sarmiento en Formosa, perdió y terminó esta instancia en el quinto lugar, ahora el equipo Oriental se medirá con Comerial de Santa Sylvina en el inicio de los cruces, sin ventaja de localía.

En la ciudad de Posadas, CAPRI también perdió y culminó en el séptimo puesto, San Martín de Curuzú Cuatiá se impuso por 78 a 90 y se aseguró el segundo lugar, por ese motivo ambos equipos se volverán a ver las caras en los playoffs .

Deportes

Copa Libertadores: Flamengo venció a Racing de carambola y sobre el final

El Mengao se impuso por 1-0 a la Academia, con un gol que llegó tras un remate de Carrascal que se desvió en Marcos Rojo, en el Maracaná. Las semis de la Copa Libertadores se define en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles.

La tremenda actuación de Facundo Cambeses no fue suficiente para Racing. Flamengo se quedó con un triunfo agónico por 1-0.

Sigue leyendo

Actualidad

La AFA confirmó los árbitros para las semifinales de la Copa Argentina

El ente designó a Andrés Gariano para Independiente Rivadavia–River y a Yael Falcón Pérez para Belgrano–Argentinos, que se jugarán el 23 y 24 de octubre sin VAR.

La AFA confirmó los jueces para los encuentros que definirán a los finalistas de la Copa Argentina. El jueves 23 de octubre a las 21:10, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors abrirán la jornada en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal.

Falcón Pérez estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Juan Mamani. Cabe recordar que en esta competencia no se utiliza el sistema de videoarbitraje (VAR), por lo que las decisiones se tomarán exclusivamente en campo de juego.

Al día siguiente, el viernes 24 de octubre desde las 22:10, será el turno de Independiente Rivadavia de Mendoza y River, quienes se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El juez designado para este duelo es Andrés Gariano, con Facundo Rodríguez y José Castelli como asistentes.

Sigue leyendo

Deportes

Racing abre la serie de semifinal ante Flamengo en el Maracaná

Flamengo y Racing se enfrentarán este miércoles, desde las 21:30, en el Estadio Maracaná por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La Academia se medirá, en Brasil, con uno de los cucos de la competición, y deberá tener un gran partido para llevarse un buen resultado que le permita cerrar la serie en El Cilindro.

El probable once inicial de Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Emerson Royal, Léo Pereira, Léo Ortíz o Danilo, Alex Sandro; Erick Pulgar, Jorginho, Giorgian de Arrascaeta; Luiz Araújo, Pedro y Samuel Lino. DT: Filipe Luís.

La posible formación de Racing vs. Flamengo, por la Copa Libertadores

Facundo Cambeses; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Marcos Rojo; Facundo Mura, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas o Gastón Martirena; Santiago Solari, Adrián Martínez, Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 horas

Copa Libertadores: Flamengo venció a Racing de carambola y sobre el final

Actualidadhace 3 horas

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Provincialeshace 6 horas

Llega una nueva edición de la Fiesta Provincial “Así Canta el Corazón de Misiones”

Policialeshace 6 horas

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Oberáhace 6 horas

Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá

Eldoradohace 6 horas

Dos motociclistas resultaron heridos en un siniestro vial en el kilómetro 8 de Eldorado

Actualidadhace 7 horas

Alma Vega: la voz joven del cine misionero que llega al Festival Internacional de Mar del Plata

Actualidadhace 10 horas

Micaela Gacek: “Confiamos en el trabajo que venimos haciendo en la campaña”

Eldoradohace 12 horas

El Instituto Puerto Bemberg ganó la 2° edición del concurso “Sembrando Agua”

Ambientehace 13 horas

Más de 5.000 árboles nativos para recuperar la selva en el Parque Provincial Foerster

Actualidadhace 16 horas

La AFA confirmó los árbitros para las semifinales de la Copa Argentina

Actualidadhace 17 horas

Récord verde: Misiones plantó 100 000 nuevos árboles nativos este año

Eldoradohace 17 horas

Están abiertas las inscripciones para accerder al Albergue Estudiantil de Eldorado

Deporteshace 17 horas

Racing abre la serie de semifinal ante Flamengo en el Maracaná

Policialeshace 18 horas

Pozo Azul: despiste y vuelco de un camión dejó un muerto y un lesionado

Policialeshace 3 días

Incidentes viales dejaron dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada

Policialeshace 4 días

Siguen sumándose siniestros viales

Deporteshace 3 días

Mundial Sub-20: Argentina cayó en la final frente a Marruecos

Policialeshace 4 días

Arrestaron a un dealer de 65 años en Posadas: vendía cocaína y marihuana desde su casa

Actualidadhace 3 días

Balotaje en Bolivia: Rodrigo Paz se impuso sobre Jorge Quiroga, de acuerdo a los resultados oficiales publicados por el TSE

Ambientehace 4 días

El Legado del Moconá a los guardaparques misioneros

Deporteshace 3 días

Fórmula 1: Verstappen ganó el GP de Austin y un desobediente Colapinto le ganó a Gasly

Policialeshace 3 días

Descubrieron la guarida de un “barretero” que robaba comercios en Posadas: secuestraron motos, herramientas y equipos electrónicos

Nacionaleshace 5 días

Elecciones 2025: el Peronismo busca alcanzar 100 bancas y el oficialismo tener un tercio del Parlamento

Nacional semifinal
Deporteshace 4 días

Nacional de Piray arrancó la serie semifinal con un triunfo de visitante

Policialeshace 3 días

Wanda: Detuvieron por un nuevo robo calificado a delincuente de frondoso prontuario

Economíahace 3 días

Misiones lanza la Checklist Orgánica: una herramienta digital para impulsar la certificación de productores

Policialeshace 4 días

Desbarataron a una banda dedicada al robo de vehículos: recuperaron una camioneta robada en Puerto Piray

Provincialeshace 4 días

Passalacqua presentó al Gobierno Nacional un pedido formal para prorrogar el Decreto que protege el trabajo rural temporario

Judicialeshace 3 días

El Superior Tribunal de Justicia incorporó a su nueva integrante

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022