Eldorado
La edición 25 del Encuentro Nuestro Pericón Nacional colmó una vez más el Polideportivo

Este sábado se llevó adelante la edición número 25 del Encuentro Nuestro Pericón Nacional, en la misma se vivió la emociones se comenzaron a sentir desde el inicio, porque tras el acto apertura se realizaron reconocimientos a las personas crearon los cimientos de lo que es hoy este evento cultural – artístico altamente convocante.
La competencia tuvo como principales protagonistas a los alumnos del Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, ya que ganaron en 3 de las 5 categorías.

Una vez más, las gradas del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del km 9 estuvieron totalmente colmadas por padres, alumnos, familiares de los mismos y la comunidad educativa. Los que no accedieron al gimnasio Malvinas Argentinas tuvieron la posibilidad de seguir los bailes de las 35 instituciones educativas que participaron de la competencia, tuvieron una pantalla gigante en el playón externo.

Los ganadores:
Nivel Primario
Categoría A ganó la Escuela N° 468 Juana Manso.
Categoría B ganó Instituto Familiar Gumercindo Esquivel.
Nivel Secundario
Categoría C Instituto Divino Niño Jesús.
Categoría D Instituto Familiar Gumercindo Esquivel.
Categoría E Instituto Familiar Gumercindo Esquivel.
Eldorado
La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Deportes
Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.
Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Deportes
Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Los encuentros pendientes de la primera y segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, se desarrollarán este sábado desde las 14.15 horas. En total son 4 partidos estar al día en el torneo, dos se juegan en Gendarmería y otros dos en la cancha de la Agrotécnica.
Acá tenes la programación:

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6