Policiales
Investigan un presunto robo millonario en la localidad de Wanda

La Policía de Misiones investiga un presunto robo ocurrido el pasado 21 de mayo, donde un hombre de 46 años denunció que fue interceptado por un vehículo con cuatro ocupantes armados mientras transportaba una suma cercana a los 120 millones de pesos en efectivo.
El hecho habría ocurrido sobre la avenida Los Inmigrantes de Wanda, donde la víctima manifestó haber sido abordada por los sujetos, quienes además de sustraerle el dinero, se llevaron su teléfono celular para luego darse a la fuga.
De acuerdo con la denuncia, tras el asalto los implicados se dieron a la fuga. A raíz de esto, las fuerzas de seguridad desplegaron un amplio operativo para dar con el vehículo como con los autores del hecho. Las tareas están siendo encabezadas por la Dirección de Delitos Complejos y cuentan con el apoyo de la Unidad Regional V.
Tras los datos sensibles obtenidos durante las primeras diligencias, se dio aviso a otras fuerzas de seguridad nacionales para reforzar la búsqueda en la región. En paralelo, se lleva adelante un análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad ubicadas en zonas comerciales, accesos a localidades aledañas y diversas rutas.
Policiales
Se investiga las causas del fallecimiento de un hombre hallado en una vivienda de Posadas

El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda sobre avenida Blas Parera. Se aguarda el resultado de la autopsia médico-legal para determinar las causas del deceso.
La Policía de Misiones intervino este jueves por la mañana en una vivienda ubicada sobre la avenida Blas Parera de Posadas, donde fue hallado sin signos vitales un hombre identificado como Julio A. (79).
El hecho fue alertado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 10:00 horas. De inmediato, efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Centro acudieron al domicilio, donde constataron la presencia del hombre tendido en el suelo.
En el lugar trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica, que realizó pericias de fotografía y planimetría, junto al médico policial de turno, quien solicitó la autopsia médico-legal con el fin de establecer las causas del fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y la investigación continúa bajo disposición del Juzgado interviniente.
Policiales
Siniestros viales no provocaron personas lesionadas, pero sí daños materiales

Los incidentes ocurrieron anoche en Cerro Corá y Ruiz de Montoya, respectivamente.
El primero de ellos ocurrió en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°3, a la altura del kilómetro 15 de Cerro Corá, dejó como saldo importantes daños materiales cuando un Chevrolet Corsa colisionó con un animal vacuno. Afortunadamente, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 29 años oriundo de Cerro Azul, circulaba en sentido Cerro Corá–Villa Olaeta Andrade. Lo acompañaban dos hombres de 36 y 37 años, ambos también domiciliados en Cerro Azul.
Por causas que se investigan se produjo la colisión del vehículo con un animal vacuno de gran porte que se encontraba sobre la calzada, lo que provocó serios daños en el vehículo pero no lesionó a los ocupantes. Tras el siniestro, se solicitó la intervención de la Policía Científica y de la Bioquímica Policial para llevar adelante las pericias de rigor.

En tanto que el segundo, tuvo lugar anoche cerca de las 23 horas, cuando el personal de la Comisaría de Ruiz de Montoya UR-IV constató un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 223, en cercanías del cementerio.
Se trató del despiste de un vehículo Renault Clio, conducido por una hombre de 23 años, acompañado por otro joven de 21 años, que perdió el control y terminó en la banquina. No se registraron lesionados.
Eldorado
Eldorado: Trascendieron filmaciones de un robo a un hotel

El hecho, según la fecha y horario sobreimpreso en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, habría ocurrido en la madrugada de hoy, miércoles. En esas filmaciones se observa a una sola persona, que se trataría de una mujer, que ingresa al lugar abriendo el portón principal, que no tenía mayor seguridad que un sujetador, y luego accediendo al interior.
Una vez dentro esta persona que vestía ropas oscuras y tenía un gorro, o una capucha, hurgó en la caja y también en la parte baja de la mesa de entrada. Posteriormente, se retiró de esa zona y se desconoce si continuó revisando otros sectores o si se fue del lugar.
El incidente fue en un reconocido hotel ubicado en el kilómetro 5 de Eldorado.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal