Conecta con nosotros

Eldorado

Robaron las banderas de una plazoleta en Eldorado y fueron detenidos (Con videos)

Se trata de una pareja que fue detenida ayer por la noche en la ciudad de Eldorado, luego de ser grabadas por una persona mientras cometían el ilícito. Esa misma persona fue la que dio aviso al CIO 911.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, sobre la avenida San Martín. Desde el centro de monitoreo se alertó a efectivos de la División Comando Este UR-III, quienes rápidamente acudieron al lugar.

Allí, detuvieron a Gabriel de 19 y a quien sería su pareja, Antonella de 33 años. En su poder tenían una bandera de la provincia de Misiones y una bandera de Argentina, que habían sido sustraídas momentos antes, de la plazoleta de las Naciones, ubicada sobre el kilómetro 6 de la avenida mencionada.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional junto con los elementos secuestrados.

Cultura

Eldorado: Con emoción se vivió un nuevo Almuerzo de los Pioneros

En el marco de los 106 años de Eldorado, se ha vivido, una vez más, un momento muy especial con la realización del tradicional Almuerzo de los Pioneros. Fue un encuentro cargado de emociones, recuerdos y anécdotas, donde se honró a quienes, con esfuerzo y visión, sentaron las bases del crecimiento de la ciudad.

Según está establecido por Ordenanza, se considera Pionero de Eldorado a las personas que nacieron hasta 1945, inclusive. El relevamiento arrojó que son 110 las personas que cumplen con esa condición y que fueron invitadas a ser parte del evento.

Este almuerzo no solo es solo una oportunidad para reencontrarse y compartir, sino también para reconocer la historia viva de Eldorado, en las manos y en las palabras de sus protagonistas.

Durante el evento se realizó la elección de los nuevos Reyes de los Pioneros, un reconocimiento que simboliza la memoria, la fortaleza y la alegría de quienes construyeron nuestra comunidad. En esta oportunidad, fueron electos Luisa Brandsteter y Francisco Bemez.

El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades Crisol de Razas y el acompañamiento de la Municipalidad de Eldorado.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Intentó robar una moto y otros elementos, pero fue interceptado por la Policía (Con videos)

El personal del Comando Radioeléctrico Este esclareció un intento de robo ocurrido este sábado en una vivienda de la calle Arenhardt. El propietario de 27 años había observado a un masculino saliendo de su vivienda con bolsos intentando retirarse del lugar con su motocicleta Yamaha 250 cc.

La rápida respuesta policial permitió demorar al implicado, un hombre de 35 años y se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

De este hecho se han viralizado videos donde muestran la secuencia de lo sucedido y la intervención de los efectivos de la fuerza provincial.

Arresto ciudadano:

Asimismo, en el barrio Bernin de Eldorado, vecinos retuvieron a dos hombres de 28 y 31 años que tenían en su poder un televisor sin poder justificar su procedencia. Ambos implicados cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, finalmente, fueron demorados y trasladados a sede policial.

Sigue leyendo

Eldorado

Accidente de tránsito, otra vez una moto y un auto los protagonistas

En la siesta de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Formosa y calle Capitán Nahuer, en el kilómetro 8 de la ciudad. Circular con precaución por la zona.
El siniestro vial no tuvo heridos de gravedad y solamente fueron daños materiales, por supuesto que el conductor del vehículo de menor porte se llevó la peor parte.

Sigue leyendo
Culturahace 1 hora

Eldorado: Con emoción se vivió un nuevo Almuerzo de los Pioneros

Ambientehace 3 horas

Operativo de Ecología en El Soberbio: investigan extracción de madera nativa

Eldoradohace 3 horas

Eldorado: Intentó robar una moto y otros elementos, pero fue interceptado por la Policía (Con videos)

Policialeshace 4 horas

La rápida acción policial permitió esclarecer múltiples hechos delictivos en Oberá, San Pedro y Alem

Ambientehace 4 horas

Brigadistas de Manejo del Fuego se capacitaron en Autoprotección y Primeros Auxilios Psicológicos

Policialeshace 20 horas

La Policía verificó alertas sobre prófugos del triple homicidio en Buenos Aires y reforzó controles en Misiones

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado
Deporteshace 20 horas

Eldorado perdió ante Cañada de Gómez y deberá hacerse fuerte de local para avanzar de ronda

Nacional Piray
Deporteshace 22 horas

Nacional de Piray y Central iguazú definen su llave de cuartos del Provincial 2025

Unión Cultural fútbol Femenino
Deporteshace 22 horas

Unión Cultural y Sportivo Eldorado se ven las caras por el título del Apertura Femenino

Eldoradohace 22 horas

Accidente de tránsito, otra vez una moto y un auto los protagonistas

Policialeshace 23 horas

Un hombre resultó lesionado tras quedar atrapado debajo de un colectivo en Candelaria

Policialeshace 23 horas

Homicidio en Puerto Esperanza: detienen al empleador de una enfermera hallada sin vida

Policialeshace 23 horas

Investigan la muerte de un hombre de 57 años que ingresó sin vida al Hospital René Favaloro

Eldoradohace 1 día

Emotivo Homenaje al Fundador de la ciudad de Eldorado

mitre - tokio
Deporteshace 1 día

Capri le quitó el invicto a OTC, Mitre se quedó con el clásico y los eldoradenses juegan su clásico el lunes

Actualidadhace 4 días

El Soberbio: La Presidente del CGE habló sobre el caso del profesor que tomaba fotos inapropiadas a alumnos de la Escuela N° 617

Policialeshace 4 días

Andresito: un hombre murió en un accidente con tractor en zona rural

Policialeshace 4 días

Andresito: Identificaron a tractorista fallecido

Policialeshace 4 días

Campo Viera: la Policía detuvo a un hombre que amenazó a una jubilada con un machete

Policialeshace 5 días

Son dos los detenidos por el robo en un establecimiento educativo de Bernardo de Irigoyen

Policialeshace 4 días

Despistó un camión cargado con madera en la ruta 14 y el tránsito fue interrumpido

Policialeshace 4 días

Choque en Puerto Rico y despiste en Puerto Iguazú dejan personas lesionadas

Policialeshace 3 días

Siniestros viales no provocaron personas lesionadas, pero sí daños materiales

Actualidadhace 4 días

Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en Latinoamérica”

Eldoradohace 4 días

Prueba piloto de tránsito en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Haidinger

Policialeshace 3 días

Se investiga las causas del fallecimiento de un hombre hallado en una vivienda de Posadas

Eldoradohace 5 días

Cuatro detenidos y siete motos recuperadas, dos en Eldorado, en intensos operativos

Actualidadhace 3 días

Belén Zarza: “Pretendemos que la jornada sea durante todo el año y no solamente en el mes de la prevención del suicidio”

Actualidadhace 3 días

Puerto Iguazú: El Gobierno de Misiones entregó títulos de propiedad y permisos de ocupación

Educaciónhace 3 días

Alumnos del ISSJ fueron recibidos por la Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación (Con video)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022