Deportes
River abre la serie de octavos de la Copa Libertadores en Asunción
Este jueves desde las 21.30, River visitará a Libertad en el Estadio La Huerta de Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se espera la presencia de cerca de 3.000 hinchas millonarios en Paraguay.
River llega a este compromiso luego de un empate sin goles ante Independiente en Avellaneda por el Torneo Clausura. Pese a no sumar victorias en sus últimos dos partidos del campeonato, el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene líder de la Zona B y afronta este partido como su primera gran prueba de fuego del semestre.
Las lesiones en defensa son un dolor de cabeza para el Muñeco. Germán Pezzella sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Lucas Martínez Quarta padece un esguince de rodilla y Paulo Díaz arrastra una sinovitis que, de todas formas, no lo marginará de este encuentro. La zaga central apunta a tener al chileno al lado de Sebastián Boselli. Lautaro Rivero, que debutó en el clásico, no está incluido en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, lo que reduce aún más las variantes defensivas.
En ataque, River contará con Sebastián Driussi, no así con Maximiliano Salas, que sigue recuperándose del esguince de rodilla. En el caso del ex Austin, recibió el alta médica entre semana y podría sumar minutos en Paraguay.
Deportes
Sebastián Báez se impuso al estadounidense Nava
El argentino Sebastián Báez se impuso este lunes al estadounidense Emilio Nava por 4-6, 7-5, 6-3 en el ATP de Auckland y dejó en claro que se encuentra en un gran momento de confianza y buen juego ante un rival que venía de dos importantes victorias y mostrando un gran nivel.
Báez, quien dijo presente en Auckland por tercera temporada consecutiva, se enfrentará en los octavos de final al estadounidense Jenson Brooksby, quien venció por 6-4, 6-3 al local James Watt.
Deportes
OTC aplastó a Platense
El “celeste” obereño jugó un gran partido ante su público y dejó sin chances al “calamar”, al vencerlo por 111 a 73, en el primer juego del año en Oberá. De esta manera, sumó su segundo festejo al hilo y trepó a la tercera posición (11-6) en la tabla de la Liga Nacional. Vorhees la rompió con 27 puntos. Este martes el “tenis” recibirá a Quimsa.
Misionesbasket.com
Deportes
River derrotó a Millonarios por la Serie Río de La Plata
River inició su 2026 de la mejor manera posible derrotar 1-0 a Millonarios en el Gran Parque Central de Montevideo, un triunfo donde fue superior a su adversario y sacó la única diferencia gracias al penal convertido por Gonzalo Montiel.
Debutaron los refuerzos Fausto Vera y Matías Viña pero la noche en Montevideo también tuvo sus puntos negativos, ya que Agustín Ruberto falló un penal y Juan Carlos Portillo vio la tarjeta roja.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
