Conecta con nosotros

Deportes

9 de Julio y Nacional de Piray abren la serie de octavos del torneo Provincial este domingo

fútbol 9 de julio

Los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado se verán las caras en los octavos del final del torneo Provincial 2025 de la FeMiFu y el primer partido de la serie se juega este domingo 24 en la cancha Municipal del km 27 en el municipio de 9 de Julio.

El encuentro de ida de los playoffs de la zona Norte entre el local y Nacional de Puerto Piray se desarrollará desde las 16 horas, la revancha se juega en la Villa Olímpica.

Acá te dejamos los otros cruces de los octavos de final

Deportes

La Subcomisión de Tirica tiene nuevo integrantes

tirica dirigentes

En el transcurso de la semana se conformó la nueva Subcomisión de Tirica Básquet del Club Unión Cultural y Deportiva Eldorado, la misma se encuentra encabezada por Marta Leites.
Desde el felino anunciaron en sus redes sociales que un grupo de padres y madres colaboradores se unió con el compromiso de seguir haciendo crecer a Tirica día a día, acompañando a los chicos y chicas en su formación dentro y fuera de la cancha.
Así quedó conformada la nueva Subcomisión tienen como Presidente a Marta Leites, el cargo de Tesorero es de Javier Espinoza, el Secretario es Gabriel González. Vocales: Flavio Rimmele, Paula Stork, Natalia Vallejos y Claudia Stein.

Sigue leyendo

Deportes

El Coatí recibe a Tokio en la continuidad de la fecha 9 del Pre Federal

Coatí -tirica

El Torneo Pre Federal Masculino de Mayores completa este viernes la novena fecha de la edición 2025 y trae, nuevamente, cruces que prometen buenos espectáculos. La actividad arrancó el miércoles con el triunfo de Capri ante Tirica.

Este viernes 24, en simultáneo, desde las 21.30. Mitre y OTC protagonizarán el choque de punteros, en cancha del Auriazul. Mientras que, en el norte, El Coatí y Tokio se medirán en Eldorado.

Oberá Tenis Club y Bartolomé Mitre continúan en lo más alto de la tabla con 15 unidades; Capri es escolta con 13 con partido más, Tokio tiene 11; el Coatí suma 10 y Tirica 8.

Sigue leyendo

Deportes

En el estadio Mario A. Kempes, River e Independiente Rivadavia definen el otro finalista de la Copa Argentina

River e Independiente Rivadavia se enfrentarán este viernes a las 22:15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, buscando un lugar en la final de la Copa Argentina. Mirando la otra llave, el ganador se medirá con Argentinos Juniors, que eliminó a Belgrano y es el primer finalista.

Para el equipo de Marcelo Gallardo, la Copa Argentina representa un objetivo crucial, especialmente tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final a manos de Palmeiras. El acceso a esta instancia llegó luego de derrotar a Racing en cuartos, con el solitario gol de Maximiliano Salas en un partido cargado de morbo.

Además de la búsqueda del título, este certamen es una vía fundamental para River en su clasificación a la próxima Libertadores. Si bien actualmente se ubica segundo en la tabla anual, la situación es ajustada: Boca tiene un partido pendiente contra Barracas Central y, si lo gana, podría relegar al Millonario al tercer puesto, que otorga un lugar de repechaje al certamen continental.

En el ámbito local, River se ubica en el 5º puesto de la Zona B del Torneo Clausura con 21 unidades. No obstante, llega a esta semifinal con un impulso anímico tras su última victoria 2-0 sobre Talleres en el Kempes, un resultado que cortó una difícil racha de seis derrotas en siete encuentros.

Por su parte, Independiente Rivadavia accedió a esta instancia frente al conjunto de Núñez tras superar a Tigre por 3-1 en los cuartos de final. Sin embargo, en el Torneo Clausura, el equipo atraviesa un momento irregular, ya que no consigue una victoria desde fines de agosto, sumando desde entonces dos derrotas y cuatro empates, con la reciente caída frente a Banfield como local.

A pesar de este presente, los dirigidos por Alfredo Berti apostarán todo a la Copa Argentina, que podría significar el primer título oficial de su historia. En el Clausura, el equipo de Cuyo se ubica en el 13º lugar de su zona con 12 puntos, fuera de la clasificación a octavos de final. En la tabla anual, la Lepra se encuentra a seis unidades de distancia de los puestos que otorgan acceso a la Copa Sudamericana.

La formación de River vs. Independiente Rivadavia, por la Copa Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Santiago Lencina o Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas, Sebastián Driussi o Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

La formación de Independiente Rivadavia vs. River, por la Copa Argentina

Ezequiel Centurión; Sheyko Studer, Leonardo Costa, Alejo Osella; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Franco Amarfil, Luciano Gómez; Matías Alejandro Fernández; Alex Arce, Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.

Sigue leyendo
Policialeshace 13 horas

Cibercrimen allanó una vivienda en Posadas en busca de material de abuso sexual infantil

Policialeshace 13 horas

Policías de Ruiz de Montoya asistieron a un niño que se había perdido en el monte

Montecarlohace 13 horas

Siniestro vial en la rotonda de Montecarlo dejó un hombre hospitalizado

Actualidadhace 14 horas

Carlos Sartori: “Nos preocupa generar puestos de trabajo, estabilidad laboral y atraer nuevos inversores”

Ambientehace 15 horas

Nuevo rescate: ya son más de 250 animales salvados por la Policía en lo que va del año (Con video)

Eldoradohace 15 horas

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Policialeshace 15 horas

Viernes de múltiples siniestros viales

Provincialeshace 16 horas

“Desafíos Administrativos presenta su tercer número: Explorando los desafíos y oportunidades del derecho administrativo”

Ambientehace 16 horas

Ecología continúa promoviendo la conservación del carpincho con una jornada informativa y la instalación de carteles en la Reserva El Zaimán

Eldoradohace 16 horas

Daniel Dos Santos: “El centro de investigación y transferencia de tecnología de hidroponía es para que los interesados sean capacitados y salgan con un ayuda financiera de la provincia”

Eldoradohace 16 horas

Se realizó entrega de plantines del Programa de Huertas Escolares a las 25 instituciones que participaron

tirica dirigentes
Deporteshace 17 horas

La Subcomisión de Tirica tiene nuevo integrantes

Ambientehace 22 horas

Aclaración: el Ministerio de Ecología comunica que el procedimiento en Piñalito se enmarca en un expediente de seguimiento

Policialeshace 1 día

Negociadores de la Policía desactivaron una crisis con un hombre armado y atrincherado en su vivienda

Coatí -tirica
Deporteshace 1 día

El Coatí recibe a Tokio en la continuidad de la fecha 9 del Pre Federal

Economíahace 5 días

Misiones lanza la Checklist Orgánica: una herramienta digital para impulsar la certificación de productores

Policialeshace 5 días

Descubrieron la guarida de un “barretero” que robaba comercios en Posadas: secuestraron motos, herramientas y equipos electrónicos

Policialeshace 5 días

Wanda: Detuvieron por un nuevo robo calificado a delincuente de frondoso prontuario

Ambientehace 4 días

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 4 días

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Judicialeshace 5 días

El Superior Tribunal de Justicia incorporó a su nueva integrante

Eldoradohace 15 horas

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Policialeshace 3 días

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Policialeshace 5 días

Accidente doméstico en Puerto Iguazú: un hombre perdió la vida al caer en un pozo de agua

Policialeshace 5 días

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en Puerto Libertad

Policialeshace 5 días

Un vehículo se incendió en Eldorado: Su conductor resultó lesionado

Oberáhace 5 días

Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá

Policialeshace 5 días

Asistencia policial por hundimiento de asfalto y anegamiento en una vivienda de la Chacra 43

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Actualidadhace 2 días

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022