Eldorado
“Superamos nuestros límites, llegamos a más de 300 expositores”, señaló Amarilla sobre la participación en la Feria Social en Movimiento
En la mañana de este jueves, desde la organización de una nueva edición de la Feria Social en Movimiento aseguraron en Canal 9 Norte Misionero que la jornada de ayer en la cancha de Guaraní fue un éxito total, Zunilda Amarilla señaló que “se recibió a multitud y además se inscribieron 250 expositores, pero superamos nuestros límites porque llegamos a más de 300, tuvimos que pedir a las escuelas que para que nos puedan prestar algunas mesas”.
Mientras que con relación a la ventas de los feriantes que se acercaron, la agente municipal expresó: “Muchos de ellos felices porque lo que trajeron vendieron, otros por ahí no, pero hicieron unos intercambios. Otros fueron nuevos, pero más del 70% contento porque llevó algo”.
Desde la organización se refirió también a la visita del gobernador Hugo Passalacqua y del candidato a diputado nacional por la renovación, Oscar Herrer Ahuad. Pero al mismo tiempo destacó que al intendente de Victoria le interesó bastante la Feria Social en Movimiento.
Por último, Zunilda Amarilla destacó que “la actividad arrancó con la participación de 30 personas, ahora somos más de 300, quienes no solamente venden en la Feria, sino que también en el grupo de WhatsApp”.
Mirá la entrevista completa:
Eldorado
Este viernes la Municipalidad atiende en horario extendido (16hs) para facilitar el pago de distintos conceptos
La Municipalidad de Eldorado informa que el día viernes 26 de diciembre se trabajará con horario extendido de 6.30 a 16 horas, con el objetivo de facilitar el pago de los siguientes conceptos:
- Tasa Retributiva a la Propiedad, último día para acceder al 30 % de descuento por el pago total del período 2026.
- Patente.
- Tasa de Comercio
- Planes Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria
Se invita a la comunidad a aprovechar esta ampliación horaria para regularizar su situación y acceder a los beneficios vigentes.

Eldorado
Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Eldorado informó a toda la comunidad que se implementará un Operativo Especial de Control por el uso de pirotecnia.
En ese sentido adelanto que los días 24 y 31 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, los Inspectores de Saneamiento Ambiental estarán en guardia pasiva. Ante la recepción de denuncias, la intervención se realizará de manera conjunta con la Guardia Urbana, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
También dio a conocer la línea de denuncias por uso de pirotecnia: whatsapp – 3751 591862 y solicitó la colaboración de los vecinos para celebrar las fiestas de manera responsable y respetuosa.



Eldorado
El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre
Desde el sector de Servicios de Recolección y Mantenimiento de la Municipalidad de Eldorado informaron a la comunidad el cronograma de trabajo para los próximos días en la Capital del Trabajo, para que los vecinos tengan en cuenta al momento de sacar sus residuos del hogar.
Los trabajadores del sector mencionado estarán brindando el servicio de recolección hasta el mediodía del miercoles 24 de diciembre, mientras que el jueves 25 de diciembre no habrá servicio de recolección.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
