Conecta con nosotros

Eldorado

Falleció un hombre tras una descarga eléctrica en San Pedro

Efectivos de la Comisaría Seccional 1ª de la Unidad Regional XIV tomaron conocimiento esta tarde, alrededor de las 14:50 horas, sobre el fallecimiento de un hombre en una vivienda de Colonia San José Obrero por una posible descarga eléctrica.

En el lugar hallaron el cuerpo sin vida de Hugo Rubén Rinas, de 35 años, quien presentaba lesiones compatibles con quemaduras en la mano derecha, presuntamente ocasionadas por una descarga eléctrica dentro del domicilio. En el lugar se realizaron las pericias técnicas correspondientes para determinar con precisión lo que habría provocado la descarga y posteriormente el fallecimiento del hombre.

El sector fue preservado y trabajaron en la escena la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las tareas de rigor.

Eldorado

Renunció la encargada de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Esta tarde se conoció que la responsable del área de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios renunció a la función y también al Cuerpo. Esta situación se conoció cuando ella mismo informó en un grupo de whatsapp que utilizaba para difusión de las acciones bomberiles sobre la novedad.
Lo hizo con este mensaje:
“Buenas tardes como encargada de la comunicacion institucional del cuartel de bomberos voluntarios de Eldorado les informo que a partir de la fecha dejó está tarea y cierro este grupo. agradezco profundamente por todo el apoyo recibido Les deseo éxito en todo lo que venga.
Y Felices Pascuas Muchas gracias a todos”
Cabe mencionar que la decisión se conoció en el marco del escándalo que rodea, una vez más, al presidente de A.B.V.E, Mario Flammer, y al jefe del Cuerpo Activo, Jorge Maack, tras la denuncia en la Fiscalía Federal por parte del vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales, Diego Broz, por la retención indebida de bienes públicos del Estado Nacional.
No obstante, las razones que la habrían llevado a esta determinación serían fundamentalmente personales.

Sigue leyendo

Eldorado

Hallaron sin vida al hombre discapacitado buscado en Eldorado

Juan Duarte, quien tenía 50 años y le faltaba su pierna izquierda, fue hallado sin vida este miércoles por la tarde en un arroyo Elena de Eldorado, tras haber sido reportado como desaparecido horas antes. Según el diagnóstico médico, falleció por asfixia por sumersión con paro cardiorrespiratorio.

El operativo se inició hoy cerca de las 10:30, luego de que una vecina alertara a la Policía sobre su desaparición en la zona de la calle Giachino y Estigarribia, en el kilómetro 3.

Durante el rastrillaje, los efectivos encontraron sus muletas y una gorra en la vera del arroyo, lo que permitió focalizar la búsqueda en ese sector, donde trabajaron distintas dependencias con apoyo de la División de drones.

Finalmente, el cuerpo fue localizado dentro del arroyo, a unos 100 metros del lugar donde se hallaron sus pertenencias. Según el médico policial, no presentaba signos de violencia externa. Por disposición judicial, se realizará la autopsia correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Samic.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Automóviles que levantan pasajeros en refugios peatonales deberán registrarse

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad han informado que los vehículos, que no son remises ni taxis, que suben a pasajeros en los refugios peatonales a precio de colectivo deberán registrarse para continuar haciéndolo sin ser multados.

Este proceso de registración iniciará el próximo 6 de abril.

Cabe mencionar que este servicio irregular comenzó a funcionar en el marco del conflicto que había por el servicio público de transporte urbano de pasajeros y, tras la resolución del mismo, continuaron trabajando lo que llevó a que la empresa concesionaria reclamara por la situación.

Tras la advertencia que esta actividad iba a ser multada por no encontrarse habilitados los vehículos para brindar ese tipo de servicio, hubo presentaciones ante el Ejecutivo Municipal por parte de los conductores para permitirles que sigan trabajando, pero de manera formal.

Sigue leyendo
Eldoradohace 12 horas

Renunció la encargada de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Ambientehace 12 horas

Monitoreo confirmó la muerte de la yaguareté “Elecha” debido a causas naturales

Eldoradohace 13 horas

Hallaron sin vida al hombre discapacitado buscado en Eldorado

Economíahace 13 horas

Passalacqua recibió a productores yerbateros y expresó su apoyo para avanzar con una presentación judicial ante nación por el INYM

Eldoradohace 14 horas

Eldorado: Automóviles que levantan pasajeros en refugios peatonales deberán registrarse

Culturahace 16 horas

Naturaleza Santa: Misiones articula fe, turismo y cultura en una nutrida agenda provincial

Ambientehace 18 horas

Ecología llevó adelante el rescate de un mono carayá en una zona urbana de Posadas y lo trasladó al Parque El Puma

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Denunciaron al Presidente de Bomberos Voluntarios y al Jefe del Cuerpo Activo

Marita Vera
Deporteshace 19 horas

Eldorado: Marita Vera es la nueva directora de Deportes

Eldoradohace 20 horas

Buscan a un hombre desaparecido en un arroyo de Eldorado

Culturahace 22 horas

Misa Popular de las Misiones: Fe, cultura y música en San Ignacio

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: Tormenta causó daños en viviendas

Deporteshace 23 horas

Duro traspié de CAPRI en Chaco: Cayó ante Hindú y busca revancha inmediata esta noche ante Don Bosco

Leandro N. Alemhace 24 horas

Passalacqua acompañó la puesta en marcha del nuevo sistema de iluminación en la Ruta 4

Provincialeshace 24 horas

Misiones, el destino elegido: Una agenda completa de fe y naturaleza para Semana Santa

Mundohace 4 días

Nueva polémica con una argentina en Brasil: una científica fue detenida por robar un virus de un laboratorio

Policialeshace 4 días

Siniestro vial entre dos motociclistas dejó cuatro personas lesionadas en Puerto Piray

Eldoradohace 3 días

Agresión a médico en el Hospital SAMIC: “Tiene que haber por un poco de conciencia social”

Policialeshace 4 días

Tiene 13 años y está acusado de prender fuego una escuela en San Antonio

Tamanduá Femenino
Deporteshace 4 días

Eldorado será el epicentro del Pre Federal Femenino con triple jornada este domingo

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Incendio en un departamento dejó solo daños materiales

Culturahace 4 días

Passalacqua encabezó la presentación del año del Legado Cultural Guaraní Jesuítico en Loreto: “toda esa epopeya nos talló como misioneros”

En el Hospital Samic de Eldorado murió una nena de 9 años por una intoxicación con cocaína
Eldoradohace 5 días

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Un médico de guardia fue golpeado por un paciente

Eldoradohace 5 días

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Repudio institucional tras el golpe a un médico de guardia

Reparticiones Públicas 8 de Mayo
Deporteshace 5 días

Sábado de definiciones en Eldorado: Semifinales de la Liga de Reparticiones Públicas con disposiciones especiales

Eldoradohace 5 días

Eldorado lideró la Jornada Provincial de Reciclaje Electrónico: “Los residuos son un eje troncal de nuestra gestión”

Policialeshace 3 días

Dos camiones protagonizaron un siniestro en el Puente “Banana” y hubo tres heridos (Con Video)

Deporteshace 3 días

Fin de semana perfecto para El Coatí: Victorias en formativas y un debut ganador en el femenino

Policialeshace 4 días

Buscan a un hombre desaparecido tras salir a pescar en su canoa en el Arroyo Pindapoy

Deporteshace 5 días

El Coatí pisó fuerte en casa y venció al último campeón

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022