Policiales
La autopsia confirmó muerte por causas naturales en el hombre hallado en su domicilio de San Vicente
En la tarde del sábado 22 de noviembre, un hombre de 71 años fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en el barrio San Ramón de San Vicente. El hallazgo generó la intervención policial y judicial, y posteriormente se confirmó que el fallecimiento se produjo por causas naturales.
El hecho se conoció cerca de las 19:20, cuando un familiar encontró al hombre, identificado como Federico Ernesto Meier, tendido en el piso de su habitación, sin signos vitales. El médico policial constató una herida contusa en la zona frontal izquierda y lesiones infectadas en el pie derecho, determinando una data de muerte estimada de entre 6 y 12 horas.
Ante estas observaciones, el magistrado dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia.
Este domingo, el estudio forense estableció que Meier falleció por shock séptico, determinándose muerte por causa natural. Tras conocerse el resultado, la Justicia autorizó la entrega del cuerpo a los familiares para velorio y posterior inhumación.
Eldorado
Eldorado: Dos motos colisionaron en kilómetro 5 (CON VIDEO)
En el mediodía de hoy, jueves, dos motocicletas que circulaban por avenida San Martín chocaron a la altura del kilómetro 5. Según testigos, habría revestido gravedad, aunque los datos no fueron confirmados.
Se aguarda el informe policial.
Policiales
Investigan la muerte de un hombre en un edificio del centro de Posadas
La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 67 años, identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, quien fue hallado sin signos vitales en la mañana de este jueves en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Ayacucho, entre Alvear y Belgrano, en la ciudad de Posadas.
El hecho se conoció alrededor de las 10:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera fueron comisionados por el sistema de emergencias 911. En el lugar, el portero informó que el inquilino, quien residía solo, no era visto desde el viernes al mediodía de la semana pasada.
Asimismo, se indicó que una vecina comenzó a percibir un fuerte olor proveniente del departamento. Debido a que el edificio no contaba con una copia de la llave, personal que se encontraba realizando tareas en el lugar accedió por el balcón, permitiendo la apertura de la puerta principal, donde se constató el cuerpo sin vida del hombre.
En el sitio trabajó personal de la Comisaría Primera dependiente de la UR-I, Científica y del médico policial. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia, que dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo el análisis de registros fílmicos del edificio, a fin de avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.
Policiales
9 de Julio: Una mujer está siendo intensamente buscada
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6

