Policiales
Dos asaltantes fueron capturados cuando intentaban cometer un robo en Eldorado
Un rápido y coordinado accionar policial permitió frustrar un robo y detener a dos asaltantes en la ciudad de Eldorado, quienes se movilizaban en una motocicleta robada horas antes, utilizada para cometer un nuevo ilícito.
El procedimiento se concretó durante la noche del lunes 22 de diciembre, alrededor de las 21:40 horas, cuando efectivos de la Unidad Regional III tomaron conocimiento de un asalto ocurrido en la intersección de las calles Colón y Alemania, a la altura del kilómetro 8. En ese lugar, dos individuos a bordo de una motocicleta Honda Wave abordaron a un menor de 16 años y, bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajeron un teléfono celular iPhone 11, para luego darse a la fuga.
Tras el alerta, la Policía desplegó de inmediato un operativo cerrojo, con participación de distintas dependencias. En ese marco, efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Comisaría de la Mujer lograron localizar a los sospechosos sobre calle Zetelmann, a la altura del kilómetro 4, cuando intentaban desprenderse del teléfono robado.
Los involucrados, dos hombres de 23 años, se desplazaban en la motocicleta Honda Wave 110 cc que había sido denunciada como robada el día anterior, el 21 de diciembre, tras una denuncia radicada por un hombre de 46 años, quien constató la sustracción del rodado que se encontraba estacionado frente a su departamento en el barrio Eldorado II, kilómetro 10.
Finalmente, ambos fueron reducidos y detenidos, procediéndose al secuestro de la motocicleta y del teléfono celular, quedando todo a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes para el total esclarecimiento del hecho.

Eldorado
Eldorado: Choque de motos en kilómetro 5 dejó a dos personas lesionadas (CON VIDEO)
En el mediodía de hoy, jueves, dos motocicletas que circulaban por avenida San Martín chocaron a la altura del kilómetro 5.
Una de las motos intervinientes, de marca CORVEN Hurten, era guiada por Fabián, mientras que la otra, de marca Zanella 150, era conducida por Emanuel (25). Los dos conductores fueron trasladados al Hospital SAMIC.
Tras ser examinados por el médico policial en turno, éste diagnosticó que Fabián experimentó “POLITRAUMATISMO, RX FRACTURA DE MUÑECA IZQUIERDA, T.P.C. 35 DÍAS”, mientras que Emanuel presentó “POLITRAUMATISMO, RX FRACTURA DE MUÑECA IZQUIERDA, T.P.C. 35 DÍAS”.
Ambos fueron sometidos a prueba de alcoholemia, arrojando resultado 0.0 G/L en sangre.
El personal de la Policía Científica realizó trabajos técnicos en el lugar y finalmente se procedió a la incautación de ambas motocicletas involucradas.
Policiales
Investigan la muerte de un hombre en un edificio del centro de Posadas
La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 67 años, identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, quien fue hallado sin signos vitales en la mañana de este jueves en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Ayacucho, entre Alvear y Belgrano, en la ciudad de Posadas.
El hecho se conoció alrededor de las 10:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera fueron comisionados por el sistema de emergencias 911. En el lugar, el portero informó que el inquilino, quien residía solo, no era visto desde el viernes al mediodía de la semana pasada.
Asimismo, se indicó que una vecina comenzó a percibir un fuerte olor proveniente del departamento. Debido a que el edificio no contaba con una copia de la llave, personal que se encontraba realizando tareas en el lugar accedió por el balcón, permitiendo la apertura de la puerta principal, donde se constató el cuerpo sin vida del hombre.
En el sitio trabajó personal de la Comisaría Primera dependiente de la UR-I, Científica y del médico policial. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia, que dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo el análisis de registros fílmicos del edificio, a fin de avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.
Policiales
9 de Julio: Una mujer está siendo intensamente buscada
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6

