Conecta con nosotros

Candelaria

Intentó usurpar una vivienda y fue detenida en Candelaria

Una mujer de 35 años fue detenida en la noche del sábado en la localidad de Candelaria, acusada de intentar usurpar una vivienda deshabitada ubicada en el barrio San Jorge, sobre avenida Roque Sáenz Peña.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:30 horas, luego de que el propietario del inmueble fuera alertado por vecinos sobre movimientos sospechosos en el lugar.

Al arribar, los efectivos constataron que la implicada se encontraba dentro del domicilio, al que habría ingresado tras ejercer violencia sobre puertas y ventanas. Incluso, se hallaba utilizando el lugar, donde había encendido una fogata.

Al notar la presencia policial, la mujer intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptada y detenida. Fue identificada como Yesenia R. de 35 años, quien quedó alojada en sede policial a disposición de la Justicia.

En la causa se instruyen actuaciones por violación de domicilio y daños.

Candelaria

Rescataron a un toro que había caído en un pozo ciego en Candelaria

El animal fue liberado tras un operativo conjunto entre la Policía, bomberos voluntarios y vecinos del barrio.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaría de Candelaria (Unidad Regional X) acudieron al barrio Santa Cecilia Nº 3 tras un llamado de vecinos que alertaban sobre un toro que había caído en un pozo ciego.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la situación y solicitaron la colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron para asistir en las tareas de rescate.

Finalmente, alrededor de las 23:30, y con la ayuda de vecinos y bomberos, lograron retirar al animal del pozo, poniendo a salvo al bovino.

Sigue leyendo

Candelaria

Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas frente a menores en Candelaria

Un hombre terminó en una celda tras protagonizar una escena tan insólita como inapropiada en una cancha de fútbol del barrio Santa Cecilia de Candelaria, donde fue sorprendido realizando exhibiciones obscenas frente a menores de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 22:10 de ayer, frente a la Escuela N.º 45, cuando vecinos alertaron a la Policía que un hombre se encontraba realizando exhibiciones obscenas a los menores que se encontraban en la cancha.

Tras arribar al lugar, los efectivos localizaron al sospechoso identificado como Luis D. S. y constataron lo denunciado por los vecinos, procediendo inmediatamente a su demora. Posteriormente, el implicado fue trasladado a la sede policial y sometido al examen médico de rigor.

Finalmente, el hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia por una infracción vinculada a exhibiciones obscenas en la vía pública.

Sigue leyendo

Candelaria

Detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja en Candelaria

Una intervención policial en plena madrugada de este jueves terminó con un hombre de 32 años detenido en el barrio Anselmo de Candelaria, luego de que vecinos alertaran que una mujer pedía auxilio en la vía pública y denunciara haber sido agredida por su ex pareja.

El procedimiento se registró alrededor de las 3:15 horas, cuando vecinos de la zona llamaron a la policía en inmediaciones de la manzana 500 del mencionado barrio. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien manifestó que su ex pareja la había agredido momentos antes.

En ese instante, el hombre identificado como Gabriel F. de 32 años, salió corriendo desde el interior de la vivienda intentando darse a la fuga y al ser alcanzado a pocas cuadras, intentó resistirse al procedimiento, encontrándose en estado de alteración y agresividad. Finalmente, fue reducido por los efectivos y trasladado a la dependencia policial.

Finalmente, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en el marco de las actuaciones por el hecho de violencia familiar.

Sigue leyendo
Eldoradohace 8 horas

Renunció la encargada de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Ambientehace 8 horas

Monitoreo confirmó la muerte de la yaguareté “Elecha” debido a causas naturales

Eldoradohace 9 horas

Hallaron sin vida al hombre discapacitado buscado en Eldorado

Economíahace 9 horas

Passalacqua recibió a productores yerbateros y expresó su apoyo para avanzar con una presentación judicial ante nación por el INYM

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Automóviles que levantan pasajeros en refugios peatonales deberán registrarse

Culturahace 12 horas

Naturaleza Santa: Misiones articula fe, turismo y cultura en una nutrida agenda provincial

Ambientehace 13 horas

Ecología llevó adelante el rescate de un mono carayá en una zona urbana de Posadas y lo trasladó al Parque El Puma

Eldoradohace 13 horas

Eldorado: Denunciaron al Presidente de Bomberos Voluntarios y al Jefe del Cuerpo Activo

Marita Vera
Deporteshace 15 horas

Eldorado: Marita Vera es la nueva directora de Deportes

Eldoradohace 15 horas

Buscan a un hombre desaparecido en un arroyo de Eldorado

Culturahace 17 horas

Misa Popular de las Misiones: Fe, cultura y música en San Ignacio

Eldoradohace 19 horas

Eldorado: Tormenta causó daños en viviendas

Deporteshace 19 horas

Duro traspié de CAPRI en Chaco: Cayó ante Hindú y busca revancha inmediata esta noche ante Don Bosco

Leandro N. Alemhace 19 horas

Passalacqua acompañó la puesta en marcha del nuevo sistema de iluminación en la Ruta 4

Provincialeshace 19 horas

Misiones, el destino elegido: Una agenda completa de fe y naturaleza para Semana Santa

Mundohace 4 días

Nueva polémica con una argentina en Brasil: una científica fue detenida por robar un virus de un laboratorio

Policialeshace 4 días

Siniestro vial entre dos motociclistas dejó cuatro personas lesionadas en Puerto Piray

Policialeshace 3 días

Tiene 13 años y está acusado de prender fuego una escuela en San Antonio

Eldoradohace 3 días

Agresión a médico en el Hospital SAMIC: “Tiene que haber por un poco de conciencia social”

Tamanduá Femenino
Deporteshace 4 días

Eldorado será el epicentro del Pre Federal Femenino con triple jornada este domingo

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Incendio en un departamento dejó solo daños materiales

Culturahace 4 días

Passalacqua encabezó la presentación del año del Legado Cultural Guaraní Jesuítico en Loreto: “toda esa epopeya nos talló como misioneros”

En el Hospital Samic de Eldorado murió una nena de 9 años por una intoxicación con cocaína
Eldoradohace 5 días

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Un médico de guardia fue golpeado por un paciente

Eldoradohace 5 días

Agresión en el SAMIC de Eldorado: Repudio institucional tras el golpe a un médico de guardia

Eldoradohace 5 días

Eldorado lideró la Jornada Provincial de Reciclaje Electrónico: “Los residuos son un eje troncal de nuestra gestión”

Reparticiones Públicas 8 de Mayo
Deporteshace 5 días

Sábado de definiciones en Eldorado: Semifinales de la Liga de Reparticiones Públicas con disposiciones especiales

Policialeshace 3 días

Dos camiones protagonizaron un siniestro en el Puente “Banana” y hubo tres heridos (Con Video)

Deporteshace 5 días

El Coatí pisó fuerte en casa y venció al último campeón

Policialeshace 4 días

Buscan a un hombre desaparecido tras salir a pescar en su canoa en el Arroyo Pindapoy

Deporteshace 3 días

Fin de semana perfecto para El Coatí: Victorias en formativas y un debut ganador en el femenino

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022