Actualidad
Dos personas terminaron detenidas en Eldorado

Las intervenciones se dieron en la jornada de hoy jueves, cuando efectivos de la Unidad Regional III, en dos intervenciones detuvieron a una persona de 29 años por ingresar a una propiedad en el barrio San Martín de Eldorado, y demoraron a un menor de 14 años que fue sorprendido conduciendo una motocicleta robada.
En la primera intervención, una vecina del barrio San Martín llamó al 911, comunicando que visualizo a un joven ingresando a la propiedad de su vecina, de manera inmediata el móvil de la Comisaria de la Mujer, quien se encontraba en proximidad del lugar, llego a la zona y tras obtener las características físicas del sujeto, recorrieron la zona hasta tanto dar con la detención del acusado quien intento darse a la fuga.

Mientras que, por otra parte, personal encubierto de la División Investigaciones, realizaban sus trabajos de campo, en lo que se refiere a un hecho de sustracción de motocicleta que fuera víctima una vecina de nombre Raquel de 38 años, cuando en el barrio Caburei del Km. 1, notaron la presencia del jovencito, quien no contaba con ningún tipo de identificación del rodado, y una vez verificado en la base de datos de la Policía, la moto tenía pedido de secuestro por ser robada.
Finalmente, el detenido de 29 años, quedo tras las rejas a disposición de la Justicia, y la motocicleta sustraída, junto al menor, fueron conducidos a la sede policial, donde por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
Actualidad
Fue a visitar a su novia y al retirarse los padres le descubrieron un arma en su mochila

Esta tarde en Salto Encantado, policías locales demoraron a un joven de 16 años, quien momentos antes había visitado a su novia en el barrio 30 Viviendas. Cuando se retiró del lugar, se olvidó su mochila y los padres de la joven descubrieron un revolver en su interior.
Cerca de las 18 horas de hoy, un hombre de 40 años denunció que momentos antes, el adolescente había ido a su casa para visitar a su hija, y que cuando este se retiró, encontraron en una mochila que dejó un revolver calibre 32 largo, por lo que la Policía local fue requerida.
De manera inmediata, una patrulla secuestró el arma y luego ubicó al menor involucrado y a su padre, donde tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores de la Ciudad de Oberá, se dispuso que se notifique actuaciones judiciales al padre del menor involucrado y que se haga entrega para guarda y cuidado del mismo.
Actualidad
Montecarlo: “Malvinas, retratos de un sentimiento”

La muestra itinerante “Malvinas, retratos de un sentimiento”, de la editorial TAEDA, exhibe una excelente selección de los trabajos de los reporteros gráficos Eduardo Farré, Rafael Wollmann, Román Von Ekstein, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo.
Por medio de sus fotografías, se puede ver el costado más humano del conflicto y revivir las experiencias de aquellos que no dudaron en dar todo por la Patria.
La muestra está en la Plaza San Martín de Montecarlo.

Actualidad
Detectan actividad de cazadores furtivos en áreas protegidas de la zona Norte de la provincia

Entre el viernes y sábado últimos, guardaparques del Ministerio de Ecología y efectivos de la Dirección de Defensa del Medio Ambiente de la Policía recorrieron en la zona Norte de la provincia 180 kilómetros del Sistema Provincia de Áreas Naturales Protegidas, en un operativo de prevención de delitos ambientales.

La patrulla detectó actividad de cazadores furtivos y destruyó distintos cebaderos artificiales. Además, realizaron un control en caminos internos.
En el operativo intervinieron guardaparques del Paisaje Protegido que integran el Grupo de Operaciones en Selva zona Norte.
La recorrida abarcó el Parque Provincial Esperanza, Sierra Morena y alrededores.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6