Conecta con nosotros

Actualidad

El 24 de septiembre se hará el Almuerzo de los Pioneros

Como cada año, en el mes del aniversario de la Ciudad homenajeamos a los Pioneros, hombres y mujeres que forjaron la primeras páginas de la historia de Eldorado

El domingo 24 de septiembre a las 12 horas en las instalaciones de la Unión cultural y Deportiva Eldorado kilómetro 11, la Municipalidad de Eldorado llevará adelante este tradicional encuentro.

En esta oportunidad el servicio estará a cargo de Ulises Evento, quien tiene a la venta las tarjetas para participar del almuerzo.

Los interesados pueden comunicarse al 03751 – 15200099.

Esperamos contar con el acompañamiento de la comunidad para agasajar a nuestros colonos y sus familiares, junto a quienes trabajamos para que la ciudad siga creciendo.

Actualidad

Una mujer increpó a una árbitro y se agarraron a golpes

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la cancha de Hogar y Selva donde se disputaban partidos por la Liga de Fútbol Infantil. El incidente fue en la parte externa de la cancha.
En el día de hoy, personas que acompañaron a sus hijos a la cancha fueron testigos de una situación patética y grave, que quedaron registrados por teléfonos celulares.
Según la información que pudo recabar Norte Misionero fue que la madre de un jugador, identificada como Chechu, se acercó hasta la mujer que imparte justicia, de nombre Tamara, pero que es hallaba sentada afuera, y le reclamó por la no inclusión del niño en el juego, a lo que la árbitro le habría respondido que no tenía su DNI en condiciones y que no era su responsabilidad, sino de los jueces que estaban dentro del campo.
Ese reclamo comenzó a tomar intensidad y la madre del jugador habría comenzado a señalar cuestiones personales a la árbitro, la que en un momento determinado reaccionó levantándose intempestivamente para golpear a Chechu. Tras una serie de tironeos y golpes, son separadas, pero continúan los gritos y Chechu le instiga a que la siga golpeando diciéndole: “dale, pégame más, dale…”
Según trascendió, ambas mujeres ya acarrearían diferencias personales y que terminó explotando en este reclamo.
De acuerdo con informaciones extraoficiales, ambas habrían radicado denuncias.

Sigue leyendo

Actualidad

En controles viales capturaron a 3 hombres buscados por la justicia y secuestraron un auto robado

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Policía pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial y Turismo. En total, fueron arrestadas 14 personas, de las cuales 3 tenían pedidos activos de detención por causas penales. Además, se secuestró un automóvil robado.

Durante el despliegue de seguridad realizado en la madrugada en el Barrio A3-2 de Posadas, se detuvo la marcha de múltiples motos y automóviles. En los estrictos controles, fueron aprehendidos Emanuel R., de 19 años, por una causa de lesiones y amenazas; Lucas A., de 31 años, buscado por robo; y Marcos S., de 35 años, por tenencia ilegal de arma de fuego.

En otro punto de control, realizado en la ruta 105 entre San José y Posadas, los policías viales detuvieron la marcha de un Fiat Punto. Al corroborar la documentación en el sistema de la fuerza, se estableció que el vehículo había sido denunciado como robado en mayo de 2024 en Posadas. Por lo tanto, el rodado fue secuestrado y su conductor, un correntino, fue notificado por orden judicial.

Cabe mencionar que, además de estas intervenciones, los agentes de las comisarías y divisiones operacionales que trabajan como apoyo en estos controles sobre avenidas y rutas también patrullan los barrios. Así fue que, en el barrio A3-2 de Posadas, otras 11 personas fueron detenidas por infracciones y contravenciones.

Sigue leyendo

Actualidad

Robó una moto en San Javier y fue a venderla en Jardín América: la Policía lo puso tras las rejas

La Policía logró esclareció el robo de motocicleta mediante un operativo cerrojo desplegado en un barrio de Jardín América, resultando en la aprehensión del ladrón y el secuestro del vehículo sustraído.

La intervención se llevó a cabo tras recibir información de los agentes encubiertos sobre dos hombres que estaban transportando una motocicleta Honda tipo cross, color blanco, en el barrio El Portal. Con el objetivo de interceptar a los sospechosos, se implementó un rápido operativo, donde al percatarse de la presencia policial, el conductor intentó escapar a pie.

Tras un seguimiento, los agentes lograron aprehender al sospechoso en inmediaciones del barrio 130 Viviendas. El detenido fue identificado como Adrián N., de 20 años y domiciliado en el barrio San José, San Javier.

Tras consultar en la base de datos, sobre la moto Honda XR 150, que tenía pedido de secuestro y detención de los ocupantes, por parte de la Comisaría San Javier, donde resulta damnificado un hombre de 57 años de esa localidad.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022